Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alcalá De Henares, Anchuelo, Los Santos De La... (Madrid)

Soy un profesor practico buscando alguien que quiere aprender, no que tenga que aprender

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h

Originalmente de los EE.UU. y con 25 años de experiencia viviendo en España, he dedicado gran parte de mi tiempo libre a enseñar inglés. He tenido la oportunidad de trabajar con una variedad de estudiantes, desde clases particulares de conversación y apoyo en los estudios hasta grupos en empresas como Iberia, Jacobs Engineering, Kirsch Pharma y Penguin Books.

Mi enfoque principal al enseñar inglés es crear un ambiente dinámico y atractivo que fomente el aprendizaje. Busco estudiantes que estén genuinamente interesados en aprender, no que sientan que deben hacerlo. Para lograrlo, sigo una metodología que se adapta a las necesidades de cada estudiante y su nivel de competencia.

Si tu nivel de inglés lo permite, me gusta basar nuestras clases en lecturas que se realizan fuera de la clase. Esto puede incluir periódicos, novelas de ficción, libros instructivos o biografías, por mencionar algunas opciones. Durante nuestras clases, exploramos juntos la lectura, resolvemos dudas y discutimos para asegurarnos de que comprendas completamente el material. También podríamos extender la conversación a otros temas de interés para ti, variando así el enfoque y haciendo que las clases sean más amenas. Por supuesto, nuestras lecciones incluirán ejercicios y material de apoyo diseñado para reforzar tus puntos débiles y fortalecer tus habilidades.

En el caso de que tu nivel de inglés no sea suficiente para adoptar este estilo de clase, no te preocupes. Estoy dispuesto a adaptar las clases a tus necesidades específicas. Siempre estamos abiertos a discutir y ajustar nuestra metodología para garantizar que alcances tus objetivos de aprendizaje de la mejor manera posibles.
Contacta sin compromiso
Carl

Carl

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Carl
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros