Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Leganés, Móstoles (Madrid)

Profesora amplia experiencia idiomas y asignaturas de letras todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

- Soy profesora trilingüe de idiomas tanto inglés como francés(nativa sin acento al hablar en castellano o inglés)Mi experiencia demostrable es de más de veinte años tanto en clases individuales,grupos reducidos en domicilio del alumno o en el mío propio,academias ,empresas y colegios públicos e institutos.
-lImparto clases de inglés,francés ,español para extranjeros ,filosofía ,lengua española con comentario de textos ,latin y griego asi como todas las asignaturas de Primaria y ESO.MIS CLASES SON INDIVIDUALES y CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA: gel, mampara individual, etc..
- Los niveles de las clases llegan a nivel universitario ,preparación del First,TOEIC, etc,oposiciones,exámenes de idiomas,acceso a mayores de 25 añoDoy clases tanto de gramática como de conversación , redacción y audios(listening y écoute)
También ayudo a los alumnos en la realización de trabajos pedidos en el colegio,instituto o universidad tanto de filosofía ,literatura,í como el repaso de deberes de todas las asignaturas.
También puedo preparar a los alumnos para exámenes finales en junio,de recuperación específica de alguna evaluación suspensa,exámenes de selectividad tanto en junio como en septiembre,exámenes de recuperación en septiembre,etc..
- Los horarios son flexibles y pueden ser de mañana,y/o tarde así como en fines de tiene que ser un horario estricto sino que es posible adaptarlo a las necesidades de cada alumno o grupo y a otras actividades del alumno.
- El ritmo que siguen mis clases se adapta a cada alumno y también a las necesidades reales de exámenes de cada curso.La atención es personalizada complementando la materia dada en el instituo o colegio con otros ejercicios míos propios .
Hago una planificación detallada de cada materia para conseguir explicar la asignatura dada en cada evaluación .Mando ejercicios para el fin de semana y los corrijo fuera del horario de
mi clase para aprovechar más el tiempo en mi clase.
En cuanto a otros exámenes ,planifico también con mucha antelación la materia necesaria para llegar al examen bien preparado.
Siempre tengo contacto semanal con los padres o responsables del alumno para organizar mejor las horas de estudio y trabajo en casa.
Los libros y demás material que utilizo en mis clases lo actualizo cada curso para que sea similar al dado en colegios,institutos...
Contacta sin compromiso
Luz

Luz

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    Luz tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Luz
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Luz

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros