Compartir anuncio

Clases de Canto

en Madrid Capital (Madrid)

Vocal Coach-Técnica Vocal-Piano bilingüe. TODOS LOS NIVELES. Profesora en NYC - MADRID - ROMA - Experiencia de 10 años en New York. Todas las edades

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

50 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

Mi nombre es Magdalena Llamas, soy cantante lírica internacional, terminé mis estudios superiores de Piano y me marché a NYC para terminar mis estudios de canto. Allí, finalicé mi Master en Opera Performance en la escuela más prestigiosa de NYC, The Juilliard School of Music y hoy en día comparto mi labor artística con la docente.
Soy profesora de Canto, Solfeo, Coro, Piano, Armonía y demás asignaturas del curriculum musical. He impartido clases a alumnos de todas las edades, desde 6 meses de edad en Musical Kids International Education en Manhattan, New York Kids Club en Manhattan y Brooklyn, Harbor Conservatory en Manhattan, y para alumnos más mayores en Fordham University del Lincoln Center de NYC, La Universidad de Nueva York CUNY y la Arts Academy de la Orquesta Sinfónica de Roma.
Las edades de mis alumnos se mueven entre los 6 meses de edad y los 80 años. Me motiva mucho enseñarles, con dedicación, paciencia y dulzura y ayudarles a conseguir el sueño de aprender a cantar, tocar un instrumento o apreciar la música tal y como yo la aprecio.

Imparto además clases de Repertorio, Vocal Coach, y soy Profesora Titulada de American Idol, en canciones del mundo como Jazz, Gospel, Pop, Balada o Rock entre otros. Mi técnica une la tradición europea, con los más avanzados métodos americanos de música electrónica (Los Ángeles, Nueva York y Miami)

* El precio por 75 minutos de clase de canto es de 50 euros.
* La primera clase tiene un 20% de descuento. Para obtener el descuento, el alumno tendrá que solicitarlo y referir la página de "Tus clases particulares".
* Las clases de otras materias (piano-lenguaje ) tendrán un precio más económico. Contácta conmigo para hablar sobre ello.

Las clases pueden ser en mi estudio de Madrid o en vuestro domicilio. Si quisiérais ésto último contactad conmigo para ver la posibilidad de desplazamiento y horarios.

Si quieres saber más sobre mi, busca en google o youtube mi nombre Magdalena Llamas y encontrarás mis vídeos, biografía, discografía y otra información bastante interesante.
Puedes además leer las valoraciones de algunos de mis alumnos en la página de "Tus clases particulares".

Espero poder conocerte muy pronto.
Contacta sin compromiso
Magdalena

Magdalena

(6)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Magdalena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Magdalena
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros