Compartir anuncio

Clases de Revit

en Madrid (Madrid)

Revit Architecture INTENSIVO 32 horas - el curso que estás buscando

Para alumnos de:

Empresas

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro), in-company

Precio:

10 €/h

Ofrecemos un curso en el que hemos sido capaces de sintetizar y enseñar en profundidad los aspectos y herramientas esenciales de Revit con las que conseguir un manejo avanzado del programa en un periodo de tiempo muy corto.

Ha sido un duro trabajo que ha dado como resultado un curso muy completo y perfectamente estructurado en el que nos involucramos al máximo para que cada minuto de las 32 horas resulte productivo. Cada clase por tanto, se ha preparado a conciencia con anterioridad para conseguir que el manejo de cada comando resulte sencillo.
Las clases estás perfectamente memorizadas. Esto nos permite explicar cada herramienta con total claridad y a un ritmo lo suficientemente pausado, para que el alumno pueda elaborar al instante un dossier teórico muy amplio que le será de gran ayuda cuando necesite poner en práctica todo lo aprendido.
Además, facilitamos el entendimiento de cada una de las herramientas del programa apoyándonos en unos RESÚMENES GRÁFICOS que clarifican su funcionamiento y que ponemos a disposición del alumno desde el primer día.

La aplicación de esta metodología propia culmina con uno de los rasgos que han marcado nuestra diferencia:
Garantizar a nuestros alumnos el manejo global del programa sin necesidad de tener un ordenador delante.

Volvemos a insistir que en un curso intensivo, cada minuto es oro y al dedicar el 100% de nuestro tiempo a enseñar, nos permite llegar a temas muy avanzados del programa. El alumno por tanto, debe renunciar a practicar en clase y tiene el compromiso de asimilar en casa, todo lo aprendido. Pero cualquier problema que le pudiera surgir con alguna herramienta del programa, siempre se resolvería al principio de cada clase, ofreciendo además un servicio de resolución de dudas permanente una vez finalizado el curso. De manera que no abandonamos nuestro propósito de ayudar al alumno siempre que lo necesite.
Sin duda este rasgo diferenciador es el que más valoran nuestros alumnos cuando terminan las clases y nosotros estamos convencidos de que es una de las claves de nuestro éxito.
Durante el curso se desarrolla un proyecto de vivienda unifamiliar desde cero hasta su parte constructiva, con mediciones, render y maquetación de planos.

Y ahora gracias a la nueva modalidad de cursos online podrás recibir la misma formación sin salir de tu casa o de tu oficina.

Apúntate con un amigo y los dos os beneficiaréis de un 20% de descuento en el precio del
Contacta sin compromiso
BIMMAX

BIMMAX

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de BIMMAX
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Revit en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Revit en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros