Compartir anuncio

Clases de Canto

en Leganés (Madrid)

Vocal Coach. Imparte clases de Canto (Técnica vocal, estilo, repertorio y expresión corporal)

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Saludos amantes de la música! Soy Beatriz, una apasionada profesora de canto e interpretación con más de diez años de experiencia en la formación de talentos de todas las edades. Mi compromiso con la excelencia y la dedicación ha llevado a muchos de mis alumnos a florecer en el emocionante mundo de las artes escénicas.
Lo que Ofrezco:

Experiencia Comprobada: Con más de una década de experiencia, he formado a alumnos de todas las edades, muchos de los cuales continúan su viaje musical conmigo incluso después de alcanzar el éxito profesional.

Formación Integral: Mi formación en Teoría Musical y Artes Escénicas en Torino, Italia, así como en técnica vocal bajo el método MEV y pedagogía musical activa, me proporciona una bas+e sólida para ofrecer lecciones completas y efectivas.

Como actriz y cantante en activo de musicales a escala nacional, he participado en producciones destacadas como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Germinal", "Nine", "A Quién le Importa" y "Viva Broadway", entre otros.

Formación y Experiencia:

Formación: Diplomada en Magisterio de Música (UAM), con especialización en Teoría Musical y Artes Escénicas en Torino, Italia, y certificación en Pedagogía Musical Activa "Orff-Wuytack".

Experiencia: Más de 10 años enseñando tanto a nivel particular como en escuelas, brindando a mis alumnos las herramientas necesarias para triunfar en el mundo del canto y la interpretación.

¡Únete a Mi Comunidad Musical!

Si estás listo para explorar tu potencial vocal y escénico, ¡estaré encantada de ser tu guía! Ya sea que sueñes con las luces de Broadway o simplemente quieras disfrutar del canto, juntos superaremos el miedo escénico y descubriremos la belleza única de tu voz. ¡Vamos a hacer música juntos!
Enfoque de Mis Clases:

Cada una de mis clases es una travesía única diseñada para desbloquear el potencial vocal innato de cada estudiante. Mi enfoque integral se centra en el desarrollo de la técnica vocal, el entrenamiento y el funcionamiento de la voz, asegurando que cada cantante descubra sus capacidades y cualidades únicas mientras preserva la salud de su instrumento más preciado: la voz.
No importa si estás dando tus primeros pasos en el mundo del canto o si ya eres un intérprete experimentado, mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Si te estás iniciando, te proporcionaré las bases sólidas que necesitas. Si ya tienes experiencia, trabajar
Contacta sin compromiso
Beatriz

Beatriz

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Beatriz tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Beatriz
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros