Compartir anuncio

Clases de Lenguaje Musical

en Majadahonda, Boadilla Del Monte, Pozuelo De A... (Madrid)

Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Aravaca

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Profesor Superior con experiencia docente de casi 30 años en la Escuela Municipal de música y danza Joaquín Rodrigo de Las Rozas donde he impartido clases de lenguaje musical, piano, acordeón, preparación a las pruebas de acceso al conservatorio, coro, canto…He sido el director de los grupos corales de dicha Escuela: coros de lenguaje musical, coro infantil, escolanía, coro mixto….Igualmente he dado clases de música en colegios de Majadahonda y Las Rozas a los cursos de la E.S.O. y Bachillerato. Plena disponibilidad horaria: mañanas y tardes-noches. En mi domicilio o en la casa del/los alumnos.
¡Hola!
La breve reseña anterior está basada en una larga trayectoria musical que inicié en el colegio donde, ya de pequeño, seguí la estela musical de mi familia alternando mi formación con el deporte y el estudio del “solfeo”, piano y acordeón. Posteriormente, ya de adulto y cuando “madura” la voz, seguí en el empeño musical y acabé titulado por el Conservatorio Superior de Madrid como Profesor Superior de Canto, especialidad de Oratorio, lo que me permitió acceder al Coro de la Autonomía de Madrid como Bajo y, posteriormente, y con oposición, entrar en el Coro Nacional ocupando una plaza en la cuerda de Bajos.
Casi treinta años, temporada tras temporada, interpretando polifonía, oratorio, ópera…las mejores obras de los grandes músicos que han existido; todo tipo de música y estilos, con sus correspondientes ensayos, orquestas, directores de renombre,…me han permitido acumular una experiencia musical rica, seria y profesional que yo he podido, paralelamente, poner a disposición de los alumnos que, como decía más arriba, han pasado por la Escuela de Las Rozas.
Ahora todo lo anterior está a tu disposición, tanto si eres joven y has iniciado tu formación musical como si eres adulto y quieres disfrutar del apasionante mundo musical. Me gusta compartir lo que he aprendido, tengo experiencia en la enseñanza, tengo paciencia y disfruto enseñando. Tú puedes ser uno de los alumnos que lo constate, lo compruebe y se beneficie de mi curriculum. Un saludo.
Contacta sin compromiso
Angel M

Angel M

(14)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor plus

    Angel M tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Angel M
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angel M
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lenguaje Musical en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros