Compartir anuncio

Clases online de Estadística

Clases de Estadística I

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Soy un estudiante de la UMA con nota sobresaliente en Estadística, dispuesto a ayudarte a entender y practicar de manera correcta esta asignatura. Mi metodología se centra en la practica y la constancia. Estoy dispuesto a dar clases presenciales u online, como se prefiera.

Hola! Soy Victor, un estudiante de 21 años de la Universidad de Málaga, cursante de la carrera Gestión y Administración Publica. ¡Me encanta lo que estudio! y algo que se me da bien contabilidad y estadística, pero especialmente la segunda. Se me hace fácil entender los conceptos numéricos de la materia e impartirlos, me considero una persona muy paciente y responsable, eso quiere decir, no importa si nos equivocamos ¡Lo importante es aprender! soy bastante amigable y amable, un poco conversador puede ser también, por lo cual nos presentaremos en una situación alumno-profesor bastante cómoda para ambas partes.

Mi metodología se basa en la practica del temario, estadística es una asignatura muy numérica, con lo cual tendremos que ser consistentes en hacer ejercicios sin miedo a equivocarnos pues, esto nos servirá para analizar nuestros errores y poder superar los obstáculos que se nos presenten, sin olvidarnos de la teoría por supuesto, juntos lograremos el entendimiento de la asignatura sobre la marcha, de eso no te preocupes que yo me encargo de explicártelo de la manera mas fácil posible :D

En cuanto a experiencia, llevo un año en esta plataforma y mas de 10 alumnos, se que no es poco pero como dice el dicho, vale mas la calidad que la cantidad!

Me dedicare personalmente a ayudarte para estudiar, hacer apuntes para tu parcial y/o examen final. Cuenta conmigo para sacar adelante tu asignatura y veras que, te acabara gustando la Estadística tanto como a mi ¿Qué estamos esperando? ¡Comencemos a estudiar!
Contacta sin compromiso
Victor

Victor

(26)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Victor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Victor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Estadística en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros