Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alhaurín De La Torre, Benalmádena, Mijas, Tor... (Málaga)

Profesora de inglés titulada para particulares y empresas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Licenciada en Filología Inglesa y Periodista. Imparto clases de inglés con un enfoque creativo y adaptado a tus necesidades. ¡Trabajo en profundidad la fonética para que suenes como un nativo! Me apasiona este idioma y lo hablo con mucha fluidez y buena pronunciación. Como experta en la enseñanza del inglés como segundo idioma, puedo enseñarte a través de mi experiencia porque sé cuáles son las áreas que te generan mayor dificultad. ¡Da el paso y empieza a hablar bien ya! Clases online y presenciales en Alhaurín de la Torre, Torremolinos y alrededores para particulares y empresas. También trabajo con niños de todas las edades.

***En el caso de las clases PRESENCIALES habría que sumar el precio por los desplazamientos.

Las clases son 100% individuales, preparadas exclusivamente para ti. Utilizo material y exámenes oficiales para entrenar las diferentes pruebas (FCE, CAE, IELTS, TOEFL, TOEIC, Aptis General y Advanced, LanguageCert, etc). También tengo experiencia preparando a alumnos de la ESO, Bachillerato, y para las pruebas de la ESA y de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Escríbeme y cuéntame cuáles son tus necesidades y, en función de eso, nos ponemos en marcha diseñando el plan que mejor se adapte a ti. Lo importante es que estés ilusionad@ y con ganas de aprender. ¡Te espero!

FORMACIÓN
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada, con estudios en la Cardiff University of Wales en European Studies and Communication. Máster de Formación del Profesorado por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Contacta sin compromiso
Mónica

Mónica

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Mónica tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mónica
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros