Mahely
Compartir anuncio
Mahely

Clases de Inglés

en Murcia Capital (Murcia)

Ofrezco Clases Particulares de Inglés con Experiencia Integral

Para alumnos de:

Primaria, Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Con entusiasmo y compromiso, me presento como profesora de inglés con una trayectoria que fusiona la enseñanza en instituciones educativas y la impartición de clases particulares, tanto presenciales como virtuales, esta ultima durante los años 2021 y 2022. Mi enfoque pedagógico se ha forjado a través de la adaptación a diversas metodologías, abarcando desde el acompañamiento a niños de 11 años hasta jóvenes y adultos jóvenes, cada uno con necesidades y objetivos educativos específicos.

Como educadora, he tenido la invaluable oportunidad de trabajar con una audiencia diversa, incluyendo a profesionales en áreas que demandan competencia en inglés. Esta experiencia ha enriquecido mi capacidad para personalizar mi enfoque, ofreciendo lecciones adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. Mi compromiso con la excelencia educativa se refleja en mi historial laboral, incluyendo roles anteriores donde he destacado por mi habilidad para fomentar un entorno de aprendizaje positivo y efectivo.

Motivada por el deseo de contribuir al desarrollo lingüístico de mis estudiantes, ofrezco clases particulares con un enfoque integral. Mi metodología se centra en estimular el interés y la participación activa, garantizando un aprendizaje efectivo y duradero. Estoy entusiasmada por la posibilidad de aportar mis habilidades pedagógicas a esta oportunidad y seguir siendo una facilitadora efectiva para aquellos que buscan perfeccionar su dominio del inglés.
Contacta sin compromiso
Mahely

Mahely

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros