Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Vigo (Pontevedra)

PROFESORA DE INGLES BILINGÜE seriedad y resultados ENGLISH ALIVE

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

17 €/h

Se ofrece , más de 25 años de experiencia en España y el extranjero impartiendo clases a nivel particular, a empresas (Caixanova, Pescanova, Genentech, Lonza, Puerto de Vigo, Unísono, Pili Carrera, Schenker Spain Logística , Proteac)colegios y actualmente trabajando para una consultora de idiomas en Vigo, Barcelona y otra en Madrid. Clases para (NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS), E.S.O, Bachillerato y Universidad, especializada en apoyo y preparación para carreras de LENGUAS EXTRANJERAS Y TRADUCTORADO E INTERPRETACIÓN . Preparacion en Inglés Comercial y Financiero. Clases a empresas y a directivos. Cursos de español para extranjeros. Todos los niveles. Preparación de exámenes oficiales de Cambridge (FCE, CAE, KET, PET, PROFICENCY) ,TOEFL,TOEIC, BEC, IELTS, TRINITY etc), MATERIAL ACTUALIZADO. EXÁMENES libres y de apoyo para la E.O.I. incluyendo Advanced y Prof, C1 C2. Apoyo y libre para la UNED. 100% alumnos aprobados Preparación para entrevistas de trabajo, asistencia a Ferias internacionales, viajes de trabajo, etc. Asesoramiento y clases a docentes para habilitación linguistica. Niveles Marco europeo. Clases one-to-one. Cursos intensivos. Preparación de Inglés para SELECTIVIDAD. Preparación de exámenes para cambio de categoría en el ejército. Todas las clases son personalizadas. SOLO ZONA DE VIGO. IMPORTANTE: Material incluido en el precio, no se cobra matricula, el arancel es POR HORA Y POR PERSONA y las clases son recuperables POR MOTIVOS JUSTIFICADOS. NO SE IMPARTEN CLASES GRATIS. Si estás interesado en comenzar un curso, si quieres aprender inglés, este es el momento de decidirte seleccionando la mejor opción,es decir escogiendo un buen profesional no el más barato, mis resultados son los que me avalan. El precio de la hora se incrementa a domicilio y se agrega desplazamiento.. Y EL ARANCEL ES DIFERENTE PARA EMPRESAS.. La hora de clase es de 60 minutos, es algo a tener en cuenta porque en otros sitios es de 45 o 50 minutos. Comenzamos pronto un nuevo curso lectivo y es el mejor momento para planificar el estudio de,l idioma y no estar con prisas para lograr un nivel aceptable. Actualmente, todas las empresas piden soltura en Inglés, la Universidad al menos nivel B2, u otra titulación y se hace indispensable a nivel curricular tenerlo. Piénsalo... Las clases son individuales , grupales no mas de 3 alumnos.
Contacta sin compromiso
M Liliana

M Liliana

(63)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    M Liliana tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de M Liliana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de M Liliana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros