Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Clases de ingles online con profesor nativo CELTA colaborador de Cambridge English

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Clases de Ingles online con Profesor titulado CELTA con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases en toda España, y en especial al área de Barcelona y Baix Llobregat.

Tengo amplios conocimientos en los modelos oficiales de examen de Cambridge, soy vigilante de exámenes oficiales, diseño exámenes oficiales, y doy clases usando siempre el inglés, no importa el nivel.
Especialista en conversación y pronunciación.
Sé dinamizar las clases, independientemente del número de alumnos que haya en ellas, y puedo dar referencias a petición. Las clases, de todas formas, nunca exceden de los 6 alumnos por mantener una calidad.

Hoy día hay diferentes exámenes a los que prepararse: Cambridge Exams, Oxford Online Test, Aptis, IELTS, TOEFL, Linguaskill, y cada uno de ellos utiliza una forma diferente de auditar la habilidad del alumnado. Con la práctica adecuada y mostrando cómo se estructuran los ejercicios y qué se persigue con cada una de las fórmulas aplicadas al examen, se consigue mayor seguridad y motivación para el aprendizaje individual, y las clases son mucho más creativas cuando la seguridad del alumno recibe un empujón de positivismo. En la mayoría de ocasiones el desconocimiento sobre el examen es el responsable del miedo y descorazonamiento de los alumnos, y es el principal objetivo a superar. La elección del examen que mejor encaja con sus necesidades es vital para alcanzar objetivos.

La gran mayoría de alumnos persiguen el B2 o el C1, pero la motivación comienza antes, en dar cada paso correctamente entendiendo los exámenes A2, y B1, que nutren a los mencionados anteriormente. Dando los pasos correctos es poco probable que los alumnos pierdan la brújula de sus objetivos, que se especifican claramente en la primera clase.
Contacta sin compromiso
American idiom

American idiom

(213)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    American idiom tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de American idiom
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros