Compartir anuncio

Clases de Canto

en Sevilla Capital (Sevilla)

Cantante profesional. Especializada en canto lírico. Todo tipo de voces, desde lírico, musical, rock, pop, mantras, gutural... Todos los niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Entre mis alumnos tengo cantantes de ópera, pop, musical, rock... actores, conferenciantes y profesores. Me considero una artesana de la voz. Soy cantante Lírica profesional y terapeuta Sacro craneal.
La técnica que uso la he aprendido en conservatorios y masterclasses en España, Italia, Suiza, Francia y Alemania. Es la base del bel canto, y de donde nacen las demàs tecnicas que se imparten en el resto del mundo y están de moda (como las emergentes voice craft o I.v.a entre otras). Donde el instrumento vocal se conoce a fondo y el alumno aprende a usar su voz con conocimiento de todo el cuerpo (músculos, resonadores, y sobretodo el control absoluto de la presión de aire y el apoyo) básico para controlar todo en el canto. Trabajo con técnicas de posturología como Alexander, Bioenergetica y Chi kung. Soy terapeuta Sacrocraneal titulada, por lo que trabajo a fondo contracturas y traumas musculo-esqueléticos de tipo interno y externo. Incluyo aromaterapia y cuencos tibetanos en mis clases para estimular el aprendizaje de la respiración. Insisto en la dicción y la expresión corporal, que hacen que el sonido sea lo más personal posible. Se canta como se habla, con mucha energía pero sin forzar la laringe, cuello ni mandíbula ,que es lo que nos fatiga vocalmente-Creo que entre alumno y profesor tiene que haber feeling y entendimiento, por eso suelo aconsejaros que probéis con varios profesores para decidiros, por el mismo motivo. Que valoréis la experiencia profesional y la trayectoria musical del artista/maestro-El canto es un arte muy delicado y aprender a cantar es un juego muy divertido , y como depende de sensaciones internas, el entendimiento tiene que ser mutuo. Aprender a cantar no sólo te da la posibilidad de compartir momentos intensos en compañía y en soledad. Te enseña a corregir tus posturas y a mejorar tu equilibrio corporal y mental. Te enseña a respirar y a relajar tensiones antiguas adquiridas en el tiempo. Es una bellísima oportunidad de conectarte contigo mismo/a, y tomar las riendas de tu instrumento. Conócete a tí mismo a través de tu Voz!
Contacta sin compromiso
María

María

(38)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora estrella

    María tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros