Manuel Alejandro Martín
Compartir anuncio
Manuel Alejandro Martín

Clases de Primaria

en Montequinto(Dos Hermanas) (Sevilla)

MAESTRO DE PRIMARIA: APOYO Y REFUERZO DE 1º A 6º EN MONTEQUINTO

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

8 €/h

Mi nombre es Manuel y soy maestro interino de la Junta de Andalucía con casi dos años de experiencia dando clases como tutor tanto para el 1º ciclo de primaria (1º y 2º), 2º ciclo de primaria (3º y 4º) y 3º ciclo de primaria(5º y 6º). También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo en esta etapa fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo. Oposiciones de primaria aprobadas con un 8,76 en la última convocatoria.

Me ofrezco para dar refuerzo y apoyo escolar para las áreas de Matemáticas, Lengua castellana y literatura( técnicas de aprendizaje de lectura y escritura para los más pequeños, 1º y 2º de primaria), y Conocimiento del medio de 1º a 6º de Educación Primaria.Preparación de trabajos y exámenes.

Puede contactar conmigo sin compromiso, me desplazo a domicilio a cualquier parte de Montequinto por 8 euros/hora y en mi domicilio las clases serían 7 euros la hora, como usted prefiera. Disponibilidad completa en horario de tarde de Lunes a Viernes, sujeto a cambios hasta completar horario. Usted elige según sus necesidades cuántas horas de refuerzo necesita su hijo e hija:2 horas semanales, 3, 4, etc.

Descuento para dos o más alumnos o alumnas juntos. Clases a domicilio para 2 alumnos a la vez por 13 euros /hora y para 3 alumnos juntos serían 17 euros/hora.

Saludos.
Contacta sin compromiso
Manuel Alejandro Martín

Manuel Alejandro Martín

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros