Oscar
Compartir anuncio
Oscar

Clases de Informática

en Valladolid Capital (Valladolid)

Doy clases particulares de informático a todos los niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Redes

Hola! Soy Óscar Palomar Coll, un apasionado y experimentado profesional de la informática, y estoy aquí para ofrecerte clases particulares a cualquier nivel en este emocionante campo.

Desde muy joven, me fascinó el mundo de la tecnología. Esta pasión me llevó a obtener un Grado Medio y Superior en Sistemas Microinformáticos en Red en Aula Campus, Valencia, seguido de un Diploma Universitario en Análisis y Diseño del Software de UCAM, Murcia. Además, poseo certificaciones en CCNA y tengo conocimientos avanzados en programación Python, creación de sitios web en WordPress, SEO, y marketing digital. Estoy en constante aprendizaje, actualmente cursando un curso de programación web Full Stack y preparándome para obtener certificaciones avanzadas en seguridad informática.

Mi experiencia laboral es igualmente rica y diversa. He trabajado en NTTDATA desarrollando y depurando aplicaciones para hospitales, en el Ayuntamiento de Bétera mejorando el rendimiento de sus sistemas informáticos, y en instalación y mantenimiento de redes y sistemas de telecomunicaciones. Estas experiencias me han proporcionado una comprensión profunda de la informática práctica y teórica.

Lo que me distingue como profesor de informática es mi enfoque práctico y adaptado. Entiendo que cada estudiante tiene su ritmo y estilo de aprendizaje, y adapto mis clases para satisfacer sus necesidades individuales. Ya sea que estés empezando desde cero, buscando mejorar tus habilidades actuales, o necesitando ayuda con un proyecto específico, puedo proporcionarte la orientación y el apoyo que necesitas.

Ofrezco clases en una variedad de temas, incluyendo:

Fundamentos de la informática y redes
Programación en Python
Diseño y desarrollo web con WordPress
SEO y marketing digital
Seguridad informática básica y avanzada
Contacta sin compromiso
Oscar

Oscar

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros