Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Valladolid Capital (Valladolid)

Licenciada, Profesora y formadora de alemán (DaF/DaZ) ESO, Bachillerato, Universidad, Empresas, grupos y/o particulares

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

Licenciada en Filología Alemana, con CAP y REFERENDARIAT, imparte clases de alemán (tanto DaF como DaZ) a todos los niveles y adaptándose a las peticiones y necesidades del alumno (edad, experiencia y conocimiento del idioma, finalidad y objetivo del aprendizaje enfocado a exámenes oficiales del Goethe Institut, obtención de una beca Erasmus y/o becas/prácticas laborales tanto en España como en Alemania; apoyo o clases de alemán para la asignatura del Grado en Comercio; refuerzo de la materia en Secundaria, preparación examen de Selectividad/PAU, orientación y realización de simulaciones para la superación de exámenes para accecer a Master tipo Excal o ICEX, Marketing...).
He vivido y trabajado durante muchos años en Alemania y resido actualmente en Valladolid, impartiendo clases en colegios, institutos, Universidad, academias y centros de idiomas, así como en la formación de alumnado para el programa oficial de FP en Alemania "The Job of my life" (ECYL y ZAV). En la actualidad también desempeño la función de traductora e intérprete en el mundo de la automovilística, trabajando junto con proveedores alemanes en líneas de producción y centros de mecanizados.
No sólo cuento una gran experiencia sino que mi metodología, mi forma de trabajar y mi empatía hacía los alumnos, convierten las clases en una nueva manera de entender y aprender la lengua teutona, asegurando siempre excelentes resultados.
El precio de las clases (por algún motivo que desconozco, no aparece en mi perfil) es de 10-12 euros, dependiendo del número de horas a la semana, si la clase es de carácter individual o grupal, y el lugar donde se quiera realizar el aprendizaje.
Para cualquier tipo de consulta o información respecto a la modalidad, presupuesto o en cuanto a mi persona o CV, póngase conmigo en contacto a través del correo electrónico que ofrece esta página.
Contacta sin compromiso
Christina

Christina

(21)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Christina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Christina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Alemán en Valladolid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros