Compartir anuncio

Clases de Pintura

en Bilbao, Bilbao, Basauri, Etxebarri, Anteigles... (Bizkaia)

Artes plásticas para todas las edades. Desarrolla tu creatividad y mejorar tu técnica

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 7 €)Primera clase gratis

¿Estás buscando expandir tu creatividad, perfeccionar tus habilidades , o aprender técnicas en pintura, dibujo o ilustración? ¡Has llegado al lugar correcto! Ofrezco clases personalizadas de artes plásticas, da igual el nivel que tengas.

¿Qué Ofrezco?

Enfoque Personalizado: Cada estudiante es único. Mis clases se adaptan a tus intereses y nivel, asegurando un aprendizaje efectivo y divertido.

Variedad de Técnicas: Explora diversas técnicas de dibujo, pintura, ilustración, collage, escultura, manualidades o artesanias... y más, dependiendo de qué camino dentro de las artes plásticas escojas. Te guiaré a través de cada proceso, desde la conceptualización hasta la creación. Tengo material que podemos utilizar, aunque te pediré que traigas o compres ciertas cosas.

Desarrollo Creativo: Clases estimular tu creatividad. Aprender a ver el mundo desde una perspectiva artística y personal.

Mejora de la Técnica (perfeccionamiento): Ofrezco la posibilidad de un enfoque detallado en una técnica específica. Aprenderemos a componer, encajar, proporcionar, luces/sombras...

Ambiente de Aprendizaje Positivo: Creo un espacio donde te sentirás cómod@ para experimentar y crecer como artista. La primera clase es gratuita para conocerme antes de comprometer un día a la semana conmigo.

Horarios Flexibles: Entiendo que todos tenéis horarios distintos. Ofrezco flexibilidad para acomodar tus clases en el horario que mejor te convenga.

¿Quién Soy?
Soy un artista con años de experiencia en el mundo de las artes plásticas. Me apasiona enseñar y compartir mi amor por el arte con otros. Mi enfoque es siempre alentar y desafiar a mis estudiantes, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

¡Comienza tu viaje artístico hoy! Contacta conmigo para más información y para programar tu primera clase. Estoy emocionada de ser parte de tu aventura creativa.

P.D.: También imparto clases grupales de artes plásticas para adultos en el centro Bigger, en Santutxu. El horario es de 18:30 a 20:00 los miércoles. Las clases grupales en vez de particulares, tienen una ventaja muy grande, además de ser más económicas, aprendes y te nutres de las creaciones e imaginación de tus compañeros, no solo de la profesora, parece insignificante pero es algo muy importante en el ámbito creativo. Háblame para obtener más información :)
Contacta sin compromiso
Julia

Julia

(12)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora plus

    Julia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Julia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Julia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Pintura en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros