Compartir anuncio

Clases de Canto

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

Estill master trainer especialista en voz profesional y cantantes

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

48 €/h

¡Hola!

Me llamo Adrián Aguilar y quiero contarte algo que me apasiona y define mi vida: el mundo del canto y la voz. Durante más de quince años, he tenido el privilegio de guiar a personas increíbles en su viaje para descubrir y potenciar sus voces. Este camino ha sido mi profesión, mi pasión y, sinceramente, lo que más amo hacer.

Mi aventura comenzó en busca de esa técnica vocal que pudiera considerarse la “perfecta”, llevándome a explorar las riquezas culturales y musicales de España, Italia y varios países de América. Pero, ¿sabes qué descubrí? Que la verdadera magia reside en simplificar lo complejo, en hacer que lo difícil parezca accesible y seguro para que, incluso cuando estés solo practicando, sientas confianza y claridad en tu camino hacia la autonomía vocal.

En mi enseñanza, combino lo mejor de dos mundos: la solidez del Estill Voice Training y una curiosidad insaciable por el canto, tanto clásico como moderno. Estoy siempre aprendiendo, siempre creciendo, porque creo que la enseñanza debe evolucionar con nosotros. Y esto me permite ofrecerte una experiencia única, adaptada no solo a lo que tu voz necesita, sino también a lo que tu corazón desea expresar.

Creo firmemente en la idea de que "todo el mundo tiene una voz bella", como decía Jo Estill. No hay voces sin esperanza, solo hay que encontrar el camino correcto para cada una. Y aquí es donde entro yo: estoy aquí para entregarte las herramientas, personalizadas y siempre actualizadas, para que desarrolles tu potencial vocal, sin importar tu punto de partida.

Además, quiero que sepas que este viaje no es solo sobre técnica. Se trata de superar miedos, de aprender a estar en el escenario (y en la vida) con confianza y conexión. Por eso, también trabajaremos en tu postura, en cómo manejar el estrés y, sobre todo, en cómo encontrar y usar tu voz única en el mundo.


¿Te unes a esta aventura? Sería un honor ser parte de tu camino hacia encontrar y afinar tu voz, esa que solo tú puedes ofrecer al mundo.

Un abrazo y hasta pronto,

Adrián Aguilar

Dispongo de precio especial al contratar 4 clases mensuales
Contacta sin compromiso
Adrián

Adrián

(66)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Adrián tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adrián
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros