Carmen
Compartir anuncio

Clases de Problemas de aprendizaje

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

Pedagoga de Apoyo (Primaria) para niños/as con dificultades en el aprendizaje

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Maestra de Primaria Waldorf, especializada en PAW (Pedagogía de Apoyo Waldorf) y titulada en Filología Hispánica, se ofrece como pedagoga-terapeuta, con sesiones presenciales para niños y niñas con problemas puntuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, falta de atención y otros trastornos del comportamiento.

El procedimiento se lleva a cabo en base a unas pruebas de madurez neuro-motora, de las que emerge una primera aproximación al nivel particular de desarrollo evolutivo del niño o niña.

Posteriormente, se confecciona y trabaja un programa personalizado (estimulación/inhibición de reflejos, orientación espacial, líneas medias corporales, coordinación, integración bilateral, entrenamiento vestibular, etc.) que se va actualizando conforme a la evolución de cada proceso.

Lo meramente académico se incorpora de acuerdo a los logros y habilidades que se van integrando, pues muchas de las causas del déficit de atención, la hiperactividad y las dificultades de aprendizaje en general, tienen su origen en un desarrollo sensorio-neuro-motor débilmente completado durante el primer septenio de vida.
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Problemas de aprendizaje en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros