ACADEMIA APRENDER A APRENDER

Situación: c/ Ramón y Cajal nº 19 - 1º izq

(Valorado por 14 alumnos)

Localidad/es: Cartagena (Murcia)
Teléfono: 968 121 382 - 690 116 210
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

14910

Aquí estamos para ayudar. Y ayudar es facilitar las cosas a quien tiene dificultades.
El primer paso consiste en que cada alumno/a encuentre su forma de estudiar, de aprender y que, por lo tanto, triunfe en sus estudios. Nuestra forma de enseñar es personalizada, atendiendo a cada alumno por separado. Siempre procuramos partir de aquello que antes se ha enseñado en el colegio o instituto, resolviendo dudas, rellenando lagunas. Sólo trabajamos con grupos muy reducidos (máximo 6 alumnos por aula y profesor) y ajustándonos al programa que cada alumno aporta. Todos nuestros docentes poseen una titulación idónea para la materia que imparten...,¡y son profesionales de la educación!
Pretendemos estar siempre cerca de las familias de nuestros alumnos cooperando con ellas en todo lo posible.

Juntos podemos lograr grandes resultados.

Ofrecemos clases y cursos de...

Francés, Castellano, Lengua, Latín, Griego

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Álgebra

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras, Escritura

Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, Graduado en ESO, Graduado escolar

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Geografía, Matemáticas aplicadas

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención

Matemáticas y Dirección financiera


Contacta sin compromiso
Como llegar a Academia aprender a aprender
Opiniones de alumnos de Academia aprender a aprender

Antonio

Es una academia muy especial, de toda la vida. El trato con los profesores es muy cercano y ameno. Resuelven tus dudas de manera inmediata. Las clases son en grupos pequeños así que el profesor está disponible para tí en cualquier momento. Te ayudan a aprobar pero lo más importante es que te enseñan a razonar.

Francisco Barreiro

Me han ayudado a sacar adelante las asignaturas que me resultaban más difíciles, a comprenderlas y a obtener muy buenos resultados. Grandes profesionales que te ayudan y orientan en todo.

Maria Dolores Vargas Cuadrado

Son muy profesionales,y los grupos de alumnos son pequeños por lo que personalizan tu enseñanza. Se nota que les gusta lo que hacen. Es una academia para recomendar 100 por 100.

Guillermo

Ha sido la mejor academia en la que he estado por la calidad de los profesores, materiales, resúmenes, apuntes,... Muy completa y buena dinámica de clases!!

Jorge

Gran sitio donde aprender la materia que te hace falta reformar, personal muy cualificados y muy educados. Da gusto sitios así.

María Josefa Medina Egea

Es la mejor Academia del mundo. Los profesores son todos maravillosos y saben tantísimo que las asignaturas las aprendes muy bien. Es una Academia excelente.

Nuria

Mi experiencia en la academia fue bastante buena, el profesorado es excelente, siempre dispuesto a ayudar y a motivar a sus alumnos. La recomiendo para que vuestros hij@s si necesitan ayuda puedan alcanzar sus metas para el día de mañana. Estoy muy agradecida de esos años que me ayudaron tanto en lo académico, como en lo personal. Muchas gracias

Sergio

Pues la verdad he aprendido mucho allí, los profesores son todos un encanto y explican muy bien, los profesores te ayudan en cualquier cosa que necesitas y están ahí para todo lo que necesitas. En definitiva recomiendo a todo el mundo que necesite ir a alguna academia que se apunte a esta.

Sergio

Es una academia donde encuentré profesores que transmitían de cabeza a cabeza, pero también lo más importante, de corazón a corazón! Ellos me orientaron en todo momento!

Alicia María

Explicaciones claras y apuntes que valen oro, además, Amia se implica mucho con sus alumnos.

Esther América

Muy buenas clases con grupos reducidos que facilita la interacción con la profesora en clase y por tanto el aprendizaje. También facilita muy buen material, fichas... etc.

Sergio

Trato súper cercano, apoyo pedagógico en todos los ámbitos. Sin duda la orientación académica más completa en toda la ciudad

Gonzalo Silvela Peña

Muy bueno, nos ayudó a mi hermano y a mí a aprobar una asignatura de primero y la selectividad

Daniel Serrano

Atención personal y calidad

Horario de Academia aprender a aprender
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros