ACADEMIA UNIVERSITARIA AULA12

Situación: C/Cottolengo, 23

(Valorado por 27 alumnos)

Localidad/es: San Vicente del Raspeig (Alicante)
Teléfono: 965 670 423 - 659 981 052
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

27910

AulaDoce es una academia para universitarios.
Desde 1995 ayudamos a los universitarios impartiendo clases de apoyo de las materias que presentan mayor dificultad en la Universidad de Alicante.
AulaDoce está ubicada, en la avenida de Alicante, justo en la rotonda de la entrada principal de la Universidad de Alicante.
También, impartimos cursos de preparación de los exámenes de Certificación Cambridge (Cambridge Preparation Center).
Los horarios se compatibilizan con el horario disponible de los alumnos interesados.

En San Vicente del Raspeig, Alicante.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Álgebra, Bioquímica...

Programación, Informática, Arquitectura, Dibujo técnico, Robótica

FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, B1 PET

Universidad

Matemáticas aplicadas

Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Fiscalidad, Nóminas y contratos, Tributación práctica, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Econometría, Macroeconomía...


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia Universitaria Aula12
Opiniones de alumnos de Academia Universitaria Aula12

Carolina Hernández

Las clases en aula 12 son bastante productivas, el material que imparten es abundante y el trato del profesorado es cercano y agradable, siempre dispuestos a resolver las dudas incluso fuera del horario de clases. Cien por cien recomendable.

Edu

Me apunté a Fundamentos Físicos de la Informática en Aula 12. Gracias a esto pude superar la asignatura, ya que realizábamos muchos ejercicios y entendía a la perfección las explicaciones. Además, Manolo, mi profesor, estaba siempre dispuesto a resolverme las dudas que tenía fuera del horario de clases.

Efani.

Superé asignaturas de mi carrera gracias a ellos.

Elena

Me apunté a las clases de física porque quería recuperar la asignatura en julio y fue el empujón que necesitaba para aprobar. Muy contenta con las clases y buenas instalaciones, muy recomendable.

Alberto Sanz

Atención inmediata y muy buena preparación.

Izan

Mi experiencia en Aula12 ha sido fantástica, no solo por la profesionalidad del profesorado sino también por el acercamiento al alumnado y el esfuerzo que cada día muestra el profesorado por cada uno de los alumnos.

Joaquín

La academia es un pedazo de apoyo que te ayuda a llevarlo todo al día, pero lo que más ayuda son los materiales que ofrecen sobre las partes importantes de las asignaturas, materiales que te deberían dar en la universidad pero no te los dan y aquí te los ofrecen para ayudarte a estudiar. Otro punto a destacar es la accesibilidad a los profesores, poder preguntarle cualquier duda vía whasapp me ha sacado de varios apuros a la hora de hacer ejercicios en casa. En general estoy muy contento con esta academia

Jeronimo

Antes de comenzar en Aula 12 veía muy negro poder sacarme el curso. Gracias a ello aprobé todo.

Kévin Javier Mena Guevara

Hola soy Kévin. He recibido la mayoría de las clases que da Manolo en Aula Doce, desde primero hasta tercero del Grado de Óptica y Optometría ofertado por la Universidad de Alicante. No me arrepiento en absoluto de haberme apuntado a sus clases porque además de aprender, me lo pasé muy bien. Manolo sabe cómo hacer una materia "pesada", una materia divertida y amena. Estoy muy agradecido por la atención recibida por parte de Aula Doce.

Laura M

Explicaciones muy completas y se adapta muy bien a las necesidades de sus alumnos.

Luz

Gracias a ellos y sus clases he conseguido ir aprobando todas las asignaturas de la Universidad que se me atascaban... Estudio óptica y optometría y recomiendo esta academia al 100%

Nerea

Mi experiencia en Aula12 no sólo ha sido continuada de manera que aprobase las asignaturas sino formativa. Me apunté a Aula12 porque me parecía imposible aprobar ciertas asignaturas en mi carrera y gracias a ellos no sólo las aprobé, sino que consiguieron despertar mi curiosidad por esas asignaturas hasta tal punto que me gustan! En definitiva, Aula12 no sólo te ayuda a aprobar esas asignaturas que más nos cuesta, sino que te ayuda a formarte académicamente.

Olga Ripoll

La recomiendo al 100% para estudiantes del Grado de Óptica y Optometría, como fue mi caso, ya que me ayudó mucho a superar cada una de las asignaturas que cursé.

Rafael Miso García

Yo he cursado en la academia Física ,Matemáticas , Programación y Estructuras de los Computadores(Primero de ingeniería informática) , aprobando todas y con buena nota. Te preparan muy bien para los exámenes pero lo más importante , se preocupan de que aprendas y entiendas lo que estás haciendo ya que el temario es difícil. Estoy muy agradecido con todos los profesores que he tenido y sin duda alguna el año que viene estaré allí el primero. Una academia altamente recomendable.

Raúl Sirvent Díaz

Muy recomendable, una academia con grandes profesores!

Magomed Umalatov

Gran academia con buenos profesores particulares, el trato con el alumno es excelente.

Saúl Alberola Flores

Solo fui a las clases de Física de ingeniería informática, pero me encantarón, son amenas divertidas y lo más importante lo entiendes todo super bien, daba gusto ir a clases. Totalmente recomendado.

Sergio Martínez Tomás

Buenísimas las clases, nuestro profesor sabía no solo cómo explicar si no también cómo motivar al estudio. Gracias a la academia conseguí aprobar la asignatura de física a pesar de haber hecho un bachillerato de CC.SS.

Eva

Yo solo puedo opinar de las clases que da Manolo de las asignaturas de la carrera de óptica y optometría. Yo tengo mi titulo gracias a ellos, sin duda. Es muy complicado trabajar a tiempo completo y estudiar a la vez, y gracias a Aula12, yo pude terminar mi carrera. Además, Manolo ha conseguido que acabaran gustándome asignaturas que odiaba. Se deja la piel por que sus alumnos entiendan todo lo que explica. Te hace pensar y razonar. Y no para hasta que lo consigue. Siempre he dicho lo mismo y lo mantengo, si la Uni tuviera más profesores como él, otro gallo cantaría. Es una gran academia. Y me imagino que en el resto de asignaturas será igual. La recomiendo 100%.

Sonia

Son muy buenas, productivas y completas. Aprendres y además entiendes los conceptos, cosa que en las clases cuesta más entenderlos. Es lo mejor para ir al día y coger la seguida de las asignaturas.

Toñi

Tanto el profesorado como la atención recibida ha sido excelente. Calidad precio inmejorable. Recomendable 100%

Vicent

Estoy muy contento con la forma que dan las clases ya que es mucho más fácil entenderlo que en clase. Estoy muy satisfecho con el curso y aunque me haya incorporado al final del temario me ha sido muy útil.

Ana

Se aprende de una forma rápida y eficaz. Manolo es un crack

Ana

En Aula12 me han ayudado muchísimo. Los profesores son muy buenos y me han facilitado mucho la compresión de conceptos de las asignaturas de la universidad.

Andrea

En Aula 12 te ayudan a comprender los problemas de una forma más sencilla y divertida.

Beatriz Galindo Quiñones

Clases muy completas y profesores muy calificados.

Pilar

Recomendable 100%. Estudio óptica y optometría y estoy muy contenta. He aprobado varias asignaturas gracias a ellos.

Horario de Academia Universitaria Aula12
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Academia Universitaria Aula12

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros