ANGLO IBERIAN LANGUAGES

(Valorado por 12 alumnos)

Localidad/es: (Barcelona)
Teléfono: 932 994 361   (extensión 9636)
¿te interesa? ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

12910

Hoy en día es prácticamente imprescindible dominar más de un idioma, sobre todo el inglés y el castellano.
Tanto para el ámbito laboral como el personal, entenderlos y hablarlos con fluidez es muy importante.

Pero también sabemos que dado el ritmo de vida actual a veces es complicado encontrar tiempo para asistir a una academia, por eso te proponemos tomar clases a distancia. Impartimos las clases a través de nuestra plataforma online o vía telefónica. Es una forma muy cómoda de estudiar ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de desplazamientos. Podrás aprender desde donde quieras y con el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Tanto si tienes un nivel bajo y necesitas aprender los conceptos más básicos, como si ya tienes un nivel alto pero quieres reforzar el habla y compresión tenemos una clase adaptada a ti.
Nuestros profesores titulados y nativos te ayudarán a aprender y mejorar desde el primer momento.

Ofrecemos clases tanto a particulares como empresas.

Echa un vistazo a nuestra web: www.angloiberianlanguages.com

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Catalán, Español para extranjeros

Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Anglo Iberian Languages

Beatriz

Llevo un mes con las clases y estoy muy contenta. Mantener un buen nivel de inglés es difícil y más con los caóticos horarios de trabajo. Las clases particulares se adaptan a las necesidades de cada uno y se aprovecha hasta el último minuto de la clase . Son clases preparadas rigurosamente y tras la clase la profesora te manda los errores que has cometido. Y sin duda otra ventaja es que no hay que perder tiempo en desplazarte a la academia y adaptarse a los horarios establecidos.

Domingo

Buenas clases

Héctor

* La profesora se ajusta a mi nivel y necesidades, ofreciéndome profundizar en aquellos aspectos del conocimiento del idioma que me interesa especialmente mejorar; en mi caso, la comunicación verbal (speaking). *Las clases son muy amenas pues tratan sobre temas diversos y de interés; ¡no son las típicas clases aburridas de libro! *Aprecio una notable mejora en mi capacidad y seguridad para entablar conversación, ayudándome a comunicar con fluidez y espontaneidad sobre temas diversos

Neus García Álvarez

Las clases son amenas, útiles y variadas. Además de aprender muchisimo en cada clase paso un buen rato. Y el detalle de enviar tanto los errores de gramática además del nuevo vocabulario hacen las clases realmente geniales.

Son super puntuales a la hora de llamar, nunca ponen problemas para cambiar las clases si se avisa con antelacion, las correcciones son buenisimas siempre, todas las clases son con material preparado que en mi caso la profesora me lo envia siempre unos dias antes por si me lo quiero leer, mucha organizacion en todos los sentidos. En definitiva, no se puede pedir mas profesionalidad. Relacion calidad-precio buena. Las clases se hacen muy amenas y entretenidas.

Rocío Sagüés

Mi experiencia con Jodie L. Hart ha superado mis expectativas. Su profesionalidad y sus ganas de enseñar consiguen que desarrolle mi nivel de inglés de forma rápida y me hacen estar cada día más motivada para seguir aprendiendo y mejorando.

Alba

Organizada, preparada, apunta todos los errores que cometes mientras haces la clase, puntual, conoce recursos y completamente bilingüe. Qué más se puede pedir! Totalmente recomendable

Rufino

Excelente atención, puntualidad, calidad de las clases y nivel de la profesora.

Gemma Gines

Me gusta las clases porque se adapta a tus necesidades, son clases dinámicas y amenas y con el tiempo se ve la mejora

Javier

Forma cómoda de practicar el inglés desde casa

Carmen

Las clases impartidas por este centro al menos las que yo he recibido por skype se adaptan a los objetivos personales de cada uno, además son clases ya preparadas por gente cualificada, respetando el horario estipulado y sin necesidad de tener que moverse o esperar a que el porfesor/a llegue a tu casa, por lo que animo a aquéllos que tengan dudas respecto a las clases por skype.

Sara

Contenta con las clases particulares online

Contacta sin compromiso

Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros