ESTUDIO DIBUJO TÉCNICO

Situación: Calle Pozo amarillo, nº35-39, Oficina 4,

(Valorado por 41 alumnos)

Localidad/es: Salamanca Capital (Salamanca)
Teléfono: 923 995 479 - 645 968 788
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

41910

Centro joven con personal capacitado, arquitectos, arquitectos técnicos y licenciados en Bellas Artes imparte clases particulares a precios muy asequibles de cualquier rama de arte y tecnología.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

Ingenieria

Dibujo técnico

Pintura, Dibujo, Historia del Arte, Arte Contemporáneo, Otros

Selectividad

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Educación

Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Como llegar a Estudio Dibujo Técnico
Opiniones de alumnos de Estudio Dibujo Técnico

Aitor Santana

Muy amable y sobretodo buena profesora. Ha conseguido que me entere de todo a la primera.

Alba

Me ha ayudado muchísimo para más que aprobar. Muy buena experiencia ??

Alejandra N.

Muy buena profesora. Todas las clases fueron por Skype y se pudieron resolver la mayor cantidad de dudas. Es dedicada y se preocupa de que uno entienda. Recomiendo sus clases!

Alejandra

Empeze este curso en primero de carrera en el grado de bellas artes, y gracias a las clases de dibujo tecnico de cris consegui aprobar la asignatura "sistemas de representación" con un sobresaliente, sin haber tocado antes el dibujo técnico. Cris muy agradable y atenta, hizo que me gustara mucho el dibujo tecnico.

Alejandro

Genial no tenía ni idea de dibujo y aprendí muchísimo. Muy recomendable.

Yasmin

Kris es una profesora genial!! odiaba dibujo técnico nunca pensé que podía aprobar y al final saqué un 9!!! Hace que lo entiendas todo super claro y encima es divertida y encantadora!!! en fin que me hubiese gustado suspender y repetir las clases!

Belén

Las clases en la academia me han ayudado mucho con la asignatura de dibujo técnico de primero de Bellas artes, he aprobado con muy buena nota. La profesora, Cris, es majisima y explica fenomenal, me ha ayudado un montón a la hora de entender la asignatura y me he sentido muy cómoda en las clases. Hay flexibilidad de horarios si algún día no puedes acudir, se amolda a lo que tú necesites, también a la hora de recuperar clases o dar más clases adicionales, sin problema. Le recomendaría esta academia sin dudarlo

Iluminado Bueno Montero

Soy estudiante de primero de ingenieria agricola. He quedado muy contento con las clases particulares de dibujo tecnico, la profesora es muy agradable y muy implicada con su trabajo

Eva

Mi experiencia ha sido breve pero intensa y buena y gracias a la paciencia de Cris he conseguido buenos resultados y con creces, partiendo de no saber absolutamente nada a tener una bae batante sólida. Muchas gracias por todo. Súper aconsejable y económicas.

Guillermo

Estoy muy contento, conseguí aprobar sin ningún problema, es una profesora muy atenta con la q puedes contar las 24 horas. La recomiendo.

Javier

Muy contento , me han ayudado a recuperar la asignatura con un 10 . Gran ayuda por parte de la profesora.

Elena

Ha sido genial dar clases con Cris, me ha ayudado mucho. Entre sin haber dado nunca dibujo técnico y he acabado aprobando la asignatura. Muy recomendable.

Ignacio

Me ha ayudado mucho con el dibujo y gracias a Cristina conseguí sacar un 10 en dibujo. Las clases se hacen muy llevaderas y se entiende muy fácilmente.

Daniel

Estudio Dibujo Técnico me ha ayudado a pasar de sacar un cero a tener la mejor nota de mi clase en dibujo técnico en ingeniería mecánica. La recomiendo para todo el mundo. Cuentan con profesores serios, trabajadores y responsables que se preocupan por que los estudiantes aprendan.

Diego

Muy recomendable. Me ha reducido muchas horas de estudio y ayudado a sacar con muy buena nota 2 de bachillerato. Flexible para cambiar horarios. 10/10

Javier Labrador

Muy fácil de entender

Julio Muriel

Es muy agradable ir a sus clase y tiene muy controlada la materia. Aprobé y partiendo practicamente de cero. Muy recomendable.

Jorge

Me quedó Dibujo Técnico para Septiembre, durante el verano he ido a clases y la verdad me han servido mucho ya que Cristina da muy buenas explicaciones y he conseguido sacar un 7 en Septiembre.

Juan Bellido Jiménez

Las clases me han resultado muy útiles, metodología muy efectiva y didáctica, mi profesora Cristina ha sido muy buena, flexible con los horarios y con un nivel de atención al estudiante muy bueno. Estoy muy contento con las clases y se lo recomendaría a cualquier persona que tenga problemas con dibujo técnico.

Leticia

Recomendado 100%. Soy estudiante de ingeniería mecánica. La profesora es muy atenta y amable. He obtenido muy buenos resultados gracias a la implicación de la profesora en las clases y a las buenas explicaciones.

Luis Magrinho

Estudio ingenieria mecánica, y lo tiene muy bien estructurada la asignatura y tambien, muchos ejercicios con diferentes dificultades para completar el aprendizaje. Explicacion y aclarado de dudas muy bien, y se adapta a tus necesidades. Recomendada 100%.

Lurdes

La verdad que diedrico no era mi fuerte en dibujo técnico, y gracias a Kris aparte de aprobar el examen pues me ayudo a entender y saber razonar por mi misma las cosas no aprender de memoria. Sus clases son dinámicas y aprovecha el tiempo al máximo. Una de las mejores clases particulares y debo decir donde mas he aprendido.

Maria

Entre sin tener ni idea de dibujo técnico y después del cuatrimestre con Cristina aprobé la asignatura, ademas con muy buena nota. Estoy encantada y además Cristina es muy maja y lo entendí todo muy bien.

Nacho

Hola, acabo de terminar segundo de bachiller y teniendo dos evaluaciones suspensas gracias a Cris las he recuperado y tengo un 9 en la tercera. Muy buenas explicaciones y resultados, solo se pueden decir cosas buenas.

Ariana Palau

Soy una chica que está estudiando primero de Bellas Artes, me apunté a repaso de dibujo técnico ya que la asignatura de sistemas de representación me estaba yendo bastante mal ya que no se me daba nada bien, a esto también influía no haber dado nunca esta asignatura. Pero ir a las clases me vino muy bien, pase de suspender la asignatura a sacar un 9,5.

Paula

Cris es una profesora muy buena con la que he aprendido mucho de forma muy amena

Paula

He ido a clase con muchos profesores de dibujo técnico y con ninguno he logrado entenderlo, hasta que encontré a Cristina, mi aprobado en dicha materia es gracias a ella. Muy buenas clases y muy buen trato. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Paula Marcos

Cristina explica de forma clara y sencilla. Gracias a sus clases, he conseguido aprobar Dibujo Técnico de 1º de BACH.

Paula

Tenía pendiente 1º de bachillerato y durante el curso no hice nada, vine a mediados de julio y he aprobado en septiembre, he entendido todas las explicaciones y he conseguido sacar nota en el examen. ¡Muy contenta!

Tiffany Díaz Polanco

Mi experiencia con Cris ha sido muy positiva ya que aprendí todo lo que no sabía hacer a lo largo del curso y también fijé esos conocimientos de forma permanente. Además, es una profesora que está pendiente en todo momento de lo que hago, por lo que no tengo margen de error.

Victor

Di clases de dibujo técnico para primero de bachiller, de verdad se aprende y la profesora esta muy bien preparada y las explicaciones son muy claras y hace que entiendas todo razonando.

Guillermo

Me ha estado ayudando mucho y bien , así explicandome las cosas que no era capaz de entender.

Saray

Yo no había cursado la asignatura de dibujo en bachillerato, por lo que al empezar la carrera me encontré muy perdida. Hasta que empecé a ir a clase con estas chicas ( ya había probado antes con otro profesor particular) y aprobé la asignatura con muy buena nota. Estoy muy agradecida.

Anónimo

Dibujo técnico me resultaba complicado y no lograba sacar buenas calificaciones. Acudí a clases y junto con un poco de trabajo acabé aprobando el curso

Andres

Recomiendo 100%, no sólo aprobé sino que fui capaz de entender el dibujo, cosa que no había conseguido entender en la uni y gracias a este apoyo e conseguido un 7'5.

Maru

Muy buen trato y facilidad para comprender las explicaciones de la profe

Jesus

Empecé éstas clases en verano, para recuperar la asignatura de Dibujo Técnico. Cabe decir que la llevaba arrastrando dos años y no la había aprobado nunca, sin embargo en Septiembre lo conseguí con un 7.

Diego Martínez

Las clases me han parecido muy productivas, siempre salía con la sensación de haber aprendido algo nuevo, que si despues olvidaba, la profesora no dudaba en explicarmelo otra vez para que me quedara claro. Esfuerzo y paciencia son las palabras que mas representan a esta escuela.

Eva

Cris ha sigo una profesora genial, que me ha ayudado y animado y ha confiado en mi cuando ni yo lo hacía. Poco a poco, con esfuerzo y con su gran ayuda, conseguí sacar la asignatura de dibujo técnico y aún ni me lo creo!!! Muchísimas gracias Cris!!

Marina

Mi valoración es muy buena: explicación 10, amabilidad 10... Incluso si vienes sin saber nada sobre el tema (como fue mi caso) te ayudan a comprenderlo y a mejorar tu pensamiento abstracto. Claramente lo recomiendo.

Pablo Cardiel

Me ha aclarado muchos conceptos y métodos de trabajo muy útiles, y que de otra forma no hubiera entendido.

Horario de Estudio Dibujo Técnico
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Estudio Dibujo Técnico
Título del anuncio Provincia
20/05 Dibujo técnico

Dibujo técnico

Salamanca
Ayer 22:21 Clases de pintura y dibujo artístico para todas las edades.

Dibujo

Salamanca
Ayer 17:55 Psicología del arte, historia del arte..

Dibujo técnico

Salamanca

Otros centros de formación en Salamanca

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros