CAMBIO IDIOMAS

Situación: Calle de la Abada 2, 2 - 2D

(Valorado por 86 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: 915 567 804 - 639 123 182

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

86910

Cursos de inglés, francés, alemán, portugués, italiano y español para empresas y particulares con Cambio Idiomas, un equipo formado por experimentados y expertos profesionales especializados en la elaboración de programas de formación de idiomas con garantía de éxito. Gestionamos la Bonificación de los Cursos de Inglés, y de otros idiomas, a través FUNDAE (Fundación Tripartita)

Ofrecemos profesionalidad y, ante todo, la voluntad de entender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, respondiendo a estos retos con soluciones viables y concretas.

Para ello desarrollaremos y gestionaremos la formación en su empresa en base al siguiente itinerario:

• Planificación las Acción Formativas
• Detección de necesidades y fijación de objetivos
• Elaboración y contenido de las Acciones Formativas
• Evaluación y seguimiento
• Formación presencial y a distancia

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Castellano, Italiano, Portugués, Japonés, Ruso, Otros idiomas...

TOEFL, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Como llegar a Cambio Idiomas
Opiniones de alumnos de Cambio Idiomas

Agustina

Esta siendo una experiencia muy positiva, hace muchos años que no practicaba ingles y se van olvidando cosas, con estas clases vas recuperando poco a poco lo olvidado. La profesora muy bien, tiene mucha paciencia.

Sonia

Trato personalizado y con buenos resultados obtenidos. Recomendado 100%

Alberto

La experiencia es muy positiva, las clases son muy amenas y entretenidas.

Alfredo Benito

Clases muy amenas y didácticas.

Ana

Me gustan las clases de inglés, me parecen amenas y muy participativas, en ellas aprendo bastante. Steve explica las veces que hace falta, explicando con sinónimos y nos hace participar mucho hablando.

Anna

Me gusta la pronunciacion de la profe. Se esmera porque pronunciemos mejor tambien

Carlota

Estoy muy agusto con vosotros y en concreto con mi profesor George, ya que gracias a el he conseguido mantener mi nivel de Ingles que tenia en Londres y he ampliado mucho vocabulario profesional.

Carlos

Estoy satisfecho con la formación recibida

Carmen Calderón

Muy buena, pero me gustaría que trabajásemos con un objetivo concreto, por ejemplo certificar un c1 en X tiempo. o trabajar ciertas materias así como recibir ciertas evaluaciones periódicas de cómo ve el profesor el avance.

Delia

Estoy muy contenta con las clases y con la forma en la que nuestra profesora Verónica imparte las clases. Son dinámicas y divertidas, lo que facilita el aprendizaje. Además, nos fuerza a hablar toda la clase en inglés y nos anima a participar.

Daniela

Mi profesora, Nevi, no podría ser mejor!!! Un 10 para ella.

Esperanza

Estoy muy satisfecha con la labor de Cambio de Idiomas en la gestión de las clases. Y en particular con la nueva profesora, Verónica. Es muy profesional, se preparar muy bien las clases de tal manera que son muy dinámicas y prácticas. Gracias

Eva

Clases focalizadas en objetivos, práctica de la conversación y gramática

Eva

Muy bien. Clases prepararadas, mucho speaking y correcciones gramaticales.

Gabriel

Me parece una experiencia dinámica para practicar y mejorar inglés

Gal·La

Me gusta la metodología que se sigue en las clases. El material teórico proporcionado es ameno y correcto para guiar las clases y poder practicar la parte de conversación con la ayuda del profesor.

Gregorio Collado Gomez

Buenos días, A día de hoy estoy encantando tanto con la profesora como con el método para impartirlas.

Gloria

Estoy muy contenta con las clases de Steve. En cada sesión vemos temas diferentes; son clases muy dinámicas, practicamos speaking, reading y listening a través de ejercicios, artículos y vídeos y aprendemos idioms y vocabulario enfocado a nuestro trabajo. Solemos terminar la semana de forma divertida con algún juego que además ayuda a refrescar vocabulario. En general, muy satisfecha!

Idoia Ríos

Mi valoración del trabajo que está realizando nuestra actual profesora, Patricia Portillo es excelente. Clases bien preparadas ( ejercicios, videos....), nos motiva a todos, se preocupa por cada uno de nosotros e intenta adaptarese a nuestro nivel de entendimiento.

Isabel

La profesora es muy profesional, encantadora, y estamos trabajando mucho.

Javier Torremocha

Ya he comentado otras veces que estoy muy contento con las clases. La profesora es muy flexible con mi horario y ademas he mejorado mucho mi nivel de ingles con ella.

Concepción Otermin Almandoz

Lo mejor es la profesora de inglés, su método de enseñanza es excelente

Marga

muy buenas , Verónica hace las clases muy amenas....

José María Rodrigo

Estamos aprendiendo muchas palabras específicas: lenguaje financiero.

Juan López

Las clases son telefónicas. Las considero "conversation class", ya que es lo que más necesito. Son muy fluidas y la profesora está al tanto de que no me quede ninguna duda. Es muy puntual en el horario.

Julian

Me han encantado las clases y la organización de los cursos. Los profesores son muy profesionales. Sin duda les recomendaría. Además gestionaron la bonificación con la Tripartita.

Lucio Nicolás

Mi profesora es muy profesional, se prepara las clases previamente y las hace amenas y divertidas.

María Dolores Gómez

Gracias a Cambio Idiomas, SL he podido compaginar las clases a mi horario laboral y familiar y estoy consiguiendo avanzar en el aprendizaje de inglés. El personal docente es estupendo. Sin duda alguna he hecho una buena elección con ellos.

Maite

Las clases resultan muy amenas y el profesor se ajusta a nuestras necesidades.

Mónica Alcázar

Los profesores son muy buenos, y se adaptan a tus intereses y necesidades. Si tienes algún problema con alguno de ellos, debes comunicarselo, y toman medidas inmediatamente. Fernando está pendiente de todo ... y nos ayuda siempre!

Mar Pla

Estoy muy contenta en general con la academia. Principalmente estoy encantada con mi profesor Djordje, las clases están muy bien estructuradas para el poco tiempo del que disponemos y las hace muy amenas, me parece un gran profesor. Por otro lado, con la organización y la comunicación con la academia, cualquier problema o cambio de clase que he necesitado me ha sido resuleto sin problemas rápidamente.

María

Estoy muy contenta con el profesor actual (Fern). Tratamos temas de actualidad, nos corrige e incide para que repitamos los términos aprendidos para memorizarlos y poder usarlos. Es puntual y en todas la clases hay objetivos distintos.

Marta

Mi profesora Hailey realiza unas clases muy amenas, con temas actuales y de la vida cuotidiana. Es muy flexible si preciso de un cambio de horario. Estoy muy contenta.

Miguel

Steve es un profesor magnífico y su método de enseñanza favorece el aprendizaje, aún cuando el nivel de los alumnos es avanzado.

Nacho Castillo

Clases amenas y ajustadas a nuestras necesidades.

Oscar Martinez

Great teachers and awesome people!

Olga

Nuestra experiencia es estupenda, los profesores son maravilloso.

Pablo

WE LOVE HAZEL. SHE´S A BRILLIANT TEACHER AND A GREAT PERSON

Pedro Jesus Espinosa

Excelente. Hay una implicación con el alumno que ayuda mucho a conseguir los objetivos. Además de la calidad del profesorado que es muy buena. Estoy contento con los avances y las clases en general. Saludos, Pedro J

Peter

I had Spanish classes at Cambio Idiomas, and they were excellent. Their teachers were very good and made it easier than I expected to learn another language. I would certainly recommend them.

Rocío Segurado

Las clase se inglés está muy bien, la profesora Patricia es muy buena y se preocupa mucho de que aprendamos y mejoremos. Es muy recomendable como profesora

Rosa

Nos está gustando mucho la experiencia. A nivel administrativo son muy competentes, responden rápida y eficientemente. La profesora que nos ha tocado es muy buena, se adapta a nuestras necesidades y prepara las clases teniendo en cuenta los puntos que nos interesa trabajar. Las clases son amenas y muy agradables.

Rocio Segurado

Valoro a cambio d idiomas sobre todo por la profesora Patricia, es fantántica. Explica muy bien, se preocupa por nuestra mejora... Muy buena

Rosa Valls Jiménez

Mi profesora Patricia, importe las clases de forma muy profesional intentado que resulten dinámicas y entretenidas.

Sonia

Muy buenos profesionales que te ayudan a un aprendizaje rápido y eficaz. Totalmente recomendable

Salva

Profesionales y serios.

Salva

Profesionales y serios.

Sergio

Estoy muy satisfecho con la experiencia y las clases de Cambio Idiomas

Pilar

Cambio Idiomas ha gestionado la formación para el personal de nuestra empresa, clases individuales y grupos, en las modalidades presencial y por Skype. Estamos muy satisfechos de su profesionalidad y de la calidad tanto de sus clases como de sus de sus profesores. También se han encargado de tramitar la bonificación a través de FUNDAE

Sonsoles

Mi experiencia con Cambio Idiomas es positiva. Las clases con Steve son dinámicas y flexibles, puesto que Steve no tiene problemas en adaptarla a las necesidades que me surgen en el trabajo.

Verónica Sualdea

I am very happy with my English classes. I am learning a lot and above all, practicing and improving my speech in English. They are really motivating and interesting. Thank you.

Verónica

Estoy satisfecha con las clases, quizás el horario no se puede cumplir siempre ya que al mediodía cuando hay mucho trabajo o reuniones importantes no se puede acudir como es mi caso.

Silvia

Steve explica muy bien y las clases son amenas.

Sara

Son clases entretenidas que se llevan muy bien. He aprendido sin que me suponga un esfuerzo, incluso me ayudan a desconectar en el trabajo.

Rafael Gallardo

Louise es encantadora y muy paciente. Por mi parte, me parece adecuado a lo que yo necesito. Quizás practicar algo más de gramática, pero considero que eso es más un trabajo de estudio mío.

Pablo Fernadnez

Muy contento con mi profesor, con cambio idiomas también pero tengo menos trato. un sistema muy flexible y me ayuda a adaptarlo a mi horario de trabajo

Oscar Iñigo

Estoy contento con el funcionamiento de las clases

Marta

El profesor pone mucho interés en las clases y es muy insistente con la gramática y pronunciación lo que hace que se aprenda a diario.

Miguel Ángel Escalonilla

La experiencia es en general bastante buena. Es cierto que depende mucho del profesor/a que toca, si bien, mi experiencia de los dos últimos ha sido muy buena con ambas profesoras. Ánimo!

María Ledesma

Genial, las clases son muy divertidas y entretenidas.

María Jesús

Es una clase muy amena, muy natural, y además se aprende constantemente... ¿qué más se puede pedir?

Luis Herrán

La experiencia es positiva, he tenido diferentes profesores con distintos acentos y métodos de enseñanza, lo que mas valoro es la practicar conversación para mantener un buen nivel de comunicación

Esther Ferrandis

Mi valoración sobre las clases recibidas es positiva. Lo que sí que me gustaría es que las clases tuvieran un poco más de coherencia, siguiendo el libro de texto, ya que me da la sensación de que vemos cosas inconexas y que me he estancado bastante en el aprendizaje. Valoraría tener un profesor Licenciado en Filología, más que un nativo, ya que creo que un profesional de la lengua me orientaría más. Creo que para mi nivel el hecho de que sea nativo no es lo más importante.

Cristina

Buena adpatación de las clases a los intereses puntuales del alumno. Interés por el alumno excelente disposición y ayuda ante cualquier cambio o sugerencia

Jcm

Las clases son amenas, divertidas, con variados temas y vocabulario. Lo único se podría reforzar más la corrección de palabras en el speaking. Gracias.

Jon Benito

Me parece positiva, el profesor hace que las clases sean dinámicas y amenas.

Jose Manuel

'Kyron' (no sabría deletrearlo, lo siento): el cambio ha sido brutal. Nos da con antelación la documentación para la clase. Las clases tienen una estructura clara, dinámica y además lógica. Por poner un pero que no entiende ni papa de castellano (algunas palabras o construcciones intentar traducirlas nos es difícil) y es muy cortado (es muy joven) pero de esto último nos hacemos cargo e intentaremos darle 'comba' para que se suelte hehehe.

Elisa

Mi valoración es positiva en general y muy positiva respecto a mi profesora. Es muy puntual, se prepara cada clase, es muy proactiva buscando material y recursos para realizar prácticas y se estructura el temario siendo muy completa la formación tanto teórica como práctica.

Elena Romero

Muy contenta con nuestra profesora Joana Gosly

Elena Serrano González

La profesora me parece muy buena.

Eva

Estoy bastante satisfecha con mis clases de inglés. El material facilitado se ajusta a mi nivel y las clases a mis necesidades de avanzar a nivel de conversación. El profesor pone mucho interés en que aprenda y aproveche la clase.

Esteban

Buena academia, con muy buenos profesores. Si tuviera que poner un pero es la disponibilidad horaria que, en determinadas ocasiones, me limita bastante (aunque por otro lado es normal que los profesores tengan su plan establecido y no sea tan trivial cambiar una hora). Muy recomendable y tanto Cris como mi profesor Fern grandes profesionales.

Christian Abraham

me parece buen método. flexible en los horarios y cuando no se puede tomar una clase se acomodan las siguentes factor importante para la gente que viaja y no puede hacer cursos regulates presenciales.

Cintia Luna

Muy bien organizado y las clases muy buenas

Araceli Muñoz

Mi experiencia en general es positiva, los profesores se adaptan a los alumnos y lo que necesitan de las clases o quieren practicar.

Andrea González Marrero

Todo correcto, los profesores son muy agradables y la organización está bien.

Ana Muñoz

Buena experiencia. Importante hacer las valoraciones por escrito de los alumnos para ver progresos y establecer metas. Gracias

Ana Navarro

Mi valoración es muy satisfactoria, la profesora hace las clases muy interesantes y veo mi progresión cosa que en otras ocasiones con otros profesores no he notado gracias

Antonio Jiménez

Lo que más me gusta es que el profesor fomentaba mucho la conversación.

Alba

Mi experiencia ha sido muy buena, han sido clases entretenidas, amenas..

Mavi

Ahora mejor, más esfuerzo

Mario

Yo utilizo Cambio de Idiomas como medio para encontrar profesores en el idioma deseado y vincularme a ellos, manteniendo la agenda de mis clases, suministra el material una vez al mes y no se mete mucho más. Cuando les he pedido que me cambien el profesor lo han hecho de forma rápida.

Maria Jesús

Mayor corrección a la hora de hacer speaking con el profesor, mayor implicación por parte del profesor ofreciendo materiales de refuerzo en los puntos débiles detectados. En definitiva un feeback por parte del profesor para mejorar los puntos débiles detectados en el alumno.

Raquel Anglès

Estoy satisfecha con las clases recibidas.

Raquel

Buenas clases enfocadas a inglés de negocios que es lo que me interesa.

Virginia

Creo que es necesario que los profesores den material de refuerzo, no sólo lo que se hace en las clases, si no que den material adicional para reforzar lo que se explica en las clases ( 'deberes' que puedan hacerse con caracter voluntario).

Horario de Cambio Idiomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros