ACADEMIA DE FRANCÉS CEDILLA

Situación: avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón

(Valorado por 47 alumnos)

Localidad/es: Castellón de la Plana (Castellón)

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

479100

Bienvenido a la academia CEDILLA Ç de francés especialista en dar clases INDIVIDUALES de la lengua francesa para los hispanohablantes.
Los profesores del centro enseñan el francés FLE ONLINE en todas sus formas: académico, profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, ESO, EOI, Bachibac, Delf, Dalf, curso de secretaria, preparació…
CEDILLA acompaña a los alumn@s del programa Bachibac para obtener el bachillerato francés-español desde primaria bilingüe pasando por la ESO hasta la universidad:
-Subir nota del oral.
-Hacer los deberes.
-Trabajar la producción escrita.
-Hablar francés mirando en los ojos sin vergüenza, timidez ni miedo.
-Preparación a los exámenes oficiales haciendo la simulación de las 4 competencias: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y la expresión escrita.

Aconsejamos a los padres/madres/tutores de suscribirse a los programas online del centro para ser acompañado todos los días del año por un precio muy económico.

Después de 20 años de experiencia, la mejor forma de interactuar con un idioma es LA INMERSION lingüística ONLINE que funciona muy bien a partir de unas semanas a muy poco precio; porque permite está en CONTACTO con el FRANCES todos los días sin tomarte mucho tiempo, en silencio y sin darte cuenta + con un profesor online para resolver tus dudas.

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés

Matemáticas, Química

Historia

Otros examenes, Graduado en ESO (para adultos), DELE, DELF

General, ESO, Bachillerato, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Educación, Sanidad

Geografía


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Academia de francés Cedilla

Antonio

Anzo es un excelente profesor y pedagogo. Por fin encontré un profesor de francés que se preocupa por cada detalle de la clase, sus clases son muy estructuradas y amenas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Basilio

Estoy con mis dos amigos en el equipo de futbol y el francés. Todos tenemos el b1 en ingles y ahora vamos a por el francés. Recomiendo este profesor porque habla todo el rato en frances y habla muy bien español pero prefiere hablar solamente frances y a nosotros nos mola. manda muchos deberes en casa.

Cecilia

Estoy haciendo dos horas a la semana con él, y es genial. Me ayuda con el vocabulario, la gramática y la pronunciación del francés, y me incita a que hable mucho más en francés.

Susana

Muy rapido...he contactado con el profesor esta tarde y hemos dado la primera clase hoy mismo, muy bien el francés... Empiezo a descubrir el francés desde el a1 aunque no me interesan los examenes delf y todo eso... Escribo estas palabras por si hay alguien interesado tambien en clases de noche o fines de semana ya que estaré sola en el grupo, empiezo el martes a las 19h hasta el b1 o 2. El profe es bilingue con el aula moderno preparado pizarra, wifi, fotocopiadora, aparcamiento... tambien adaptará el curso para mi profesion de secretaria de exportacion con vocabulario y dialogos... o sea bien bien

Daniel

Estoy muy contento con el profesor y con su método de enseñanza. Muy dedicado y profesional, además de motivador.

David

Una persona muy amable, que se preocupa mucho por el aprendizaje de sus alumnos y se esfuerza para hacer las clases lo más fáciles posibles.

Elena

Es un profesor fantástico, se adapta a tu nivel,resuelve las dudas, es paciente y simpático. Se nota que tiene muchas experiencia y conocimientos. Yo también soy profesora de idiomas y lo considero un gran profesional.

Emma Domeneque

Estoy suscrita todo el año a una lección diaria de francés para adquirir el A2. A parte de eso, hago una clase a la semana de conversación y resolver mis dudas con el profesor anzo. Lo que mas me gusta son las actividades que recibo a distancia y ser corregidos por el profe. Se avanza mucho con las actividades a distancia o en vivo con el profesor. Merci mon prof d’être gentil avec moi et de m’encourager à continuer. Je te dis, prends soin de toi et à la prochaine classe avec toi ou la leçon en ligne A2 du lundi à 11 heures. Réponds-moi si tu peux. A plus jeje

Cecilia Apple

Por fin he encontrado lo que buscaba, estoy suscrita mensualmente a lecciones de A1 y A2 a distancia que recibo todos los dias, con audio dialogo, gramática, vocabulario con fotos y como utilizar las frases en francés de manera fácil y simple… esto nunca lo he visto en otros idiomas… me sale la lección a unos centimos o un solo euro… estoy encantada porque estoy todos los dias del año en contacto con el francés y Francia y mi nivel progresa poco a poco. Calculo que en 3 años, a este precio mensual, consigo mi C1 sin darme cuenta. También he tenido clases individuales con el profe y gestiona muy bien los 60 minutos de clase: hablamos, escribimos en la pizarra digital y me lo manda al final de clase, cuento mi dia en francés con diversión y alegría. Aprendo mucha cultura general.

Marquez Russe

hemos tenido clases en CLASSGAP y genial. (tengo que reconocer que he tenido otra profesora parisiana antes y ha sido un desastre) dudaba mucho en hacerlo online, porque a veces no entiendo mucho en presencial, imaginate online... pero, es que ahora es otra cosa, escribimos los dos en el mismo documento y lo guardo al final de cada clase... con este profe te haces amigo en 15 minutos, es muy buena gente y lo recomiendo y respeto a todos los demas. rentabiliza la hora dando el maximo y es bilingue francés y habla espanol tambien como un nativo. total, creo que vale la pena y espero que no cambie je je. MERCI MONSIEUR

Antonia

Pasé parte de mi infancia en Francia pero se me olvidó todo... queria recuperar todo mi nivel y buscaba practicarlo con conversaciones... asi que con Anzo hablamos por telefono un dia si un dia no a las 19h con una clase presencial de 2 horas al mes para recuperar mi b2 en francés. Lo bueno es que avanzo rapido porque estudié 7 años en Tours cuando era pequeña. Lo recomiendo porque es muy buena gente y todo bien organizado.

Ximo

Mucha profesionalidad, aprendizaje practico, buena adaptacion y muy buen trato personal

Juano Senor

Perfecto. Que pena de no empezar antes. Llevamos dos semanas machacando. He dicho a anzo que no me gusta la gramatica y bien. Ahora solo hablar de la vida cotidiana. Si teneis tiempo seguir el metodo completo. No hace falta libro porque el da toda la unidad impresa o la tableta de clase con el material al menos a mi.

Jjudith Herrera

Me encantan las clases con Anzo, son flexibles en cuanto a la temática de la clase o específicas sobre un tema que debes repasar. Siempre aprovechamos para hablar en francés a la vez que repasamos la teoría. Me corrige mis errores de pronunciación procurando siempre que yo continúe hablando. Es amable, atento y educado. Muy recomendable.

Judith

Muy buen profesor y muy paciente. Insiste mucho en pronunciación y gramática. Estoy muy contenta. He notado el avance en la comprensión y en la gramática en poco tiempo. Lo recomiendo

Luisa Gonzalez

Me recomendo este profesor el papa de un amigo de mi hijo, empezaron en septiembre las clases y aunque el nene no hablaba nada frances, el profesor le ha dado esa confianza para que se vaya soltando poco a poco. El nene esta super contento con su nuevo profesor. su hermana empieza en navidad.

Maite

Soy alumno online de madrid de anzo y aprendido muchas cosas y tambien estoy en un grupo de conversacion privado de 1015 miembros moderado por el y otros organizadores hablamos de todo todo todo relacionado con FRANCIA y el mundo francofono... creo que es Paris en vivo en mi movil y ordenador y avanzado mas que la escuela de idiomas

Emma

Por fin he encontrado un buen acompañamiento en francés y muy muy económico. Al principio, me desbordaba de tantas lecciones de francés, pero, ahora, me organizo mejor gracias a los consejos del profe. Cada dia, recibo una lección completa con dialogo corto con sus audios, me encanta porque repito las frases con el audio, vocabulario con fotos para aprender, una parte de comunicación para expresarme y un trozo de gramática que me encanta también porque habla de las reglas usadas en el dialogo. Un cuestionario muy corto evalua la lección para entrenarse. en una libreta tomo todos mis apuntes para guardar mis apuntes. Cada 15 dias, reservo clase con el profe para practicar. Llevo 4 meses y creo que pronto voy a cambiar de nivel. C’est parti! Merci.

Maria Dolores Rubert

Se preocupa por los alumnos. Les envia fichas para reforzar lo aprendido y estudiar. Mi hija esta muy contenta y rapidamente ha cogido seguridad con el frances.

Maria Dolores

Soy María Dolores Bonet de Onda y soy auxiliar de óptica. necesitaba aprender francés rápidamente en un mes para trabajar en Francia junto a mi novio. Llevo 25 dias de curso con este profe que recomiendo y estoy en condiciones de empezar a vivir en condiciones. No hablo fluido, pero me ha enseñado lo necesario para defenderme tranquilamente a parte que llevo todos los documentos desde aquí que me ha dicho el profe que ni siquiera he pensado. Merci monsieur au revoir

María

Adapta las clases a tus necesidades, te manda ejercicios para reforzar, mantiene contacto directo en cualquier momento para dudas....muy contenta!!!

Marlene

Escribo esta nota para agradecer al profe su profesionalidad. He hecho un curso online en su academia de A1+ sin profesor yo sola 100% online y al final del curso he empezado a hablar frances con él corrigiendome y ahora estoy haciendo el A2 intensivo una hora al dia directamente con él. Lo recomiendo ya que se dedica solamente al francés, gramática, conversación, historia de Francia, etc. Cuando mejoré mi inglés, tuve que pasar por 4 profesores. Con Anzo es todo en uno, si las condiciones siguen, voy a seguir hasta hablarlo suelto. Un dia, me puso en un grupo con 4 miembros de su familia todos franceses... genial genial total es un profesor de lengua de toda la vida

María

buenas, yo soy profesora de francés en Espana y tengo nivel c1 y mantengo mi nivel con Anzo para guardar la fluidez y tratar temas generales ya que en las clasesde mi instituto es muy repetitivo. Estoy contenta con las clases de conversacion... nos reimos mucho y encontramos la traduccion a todo. Mantengo mis conocimientos de frances y Francia c'est sympa!

Mercè Figuerola

Buen profesor, atento a dudas y corrige fallos. He mejorado mucho

Irene Mercy

Nunca dejo comentarios, pero esto vale la pena… Buenas, entre mis hijas y las de mi hermana, son 4 alumnos para este profesor desde marzo, de momento. Son clases individuales de calidad con una pausa entre clase y clase. Mis hijas están encantadas y no se aburren porque la hora pasa volando. Reciben actividades y ejercicios fuera de clase y lo hacen voluntariamente como si fuera un deber. El profe es muy organizado y de hecho tiene una academia de bachillerato español francés. mis hijas quieres seguir estudiando todo el año.

Nuria

Las clases con Anzo son muy interactivas, adaptadas a mi gusto con la intención de no aburrirme con el Frances. Jamas había tomado clases Online antes pero he de admitir que me he encontrado con una grata experiencia. lo recomiendo 100%.

Paco

Buenas noches, soy Ruiz, y quiero agradecer lo siguiente: Hace ya 2 meses que estoy estudiando y la verdad es que la hora pasa rapido... empece con dos horas y ahora pasamos a 3. Me gusta porque me vale para la gramatica española tambien. Lo recomiendo para los novatos. Voy a estudiar el francés un año y ya veremos despues. Gracias por todo.

Patricia

Muy contenta con él como profesor y con su método de enseñanza. Muy profesional y motivador. Con buenos recursos para impartir las clases. Lo recomiendo sin dudar!!!

Pedro

Anzo es muy buen profesor. Hice un año de francés, lo dejé y ahora estoy estudiándolo con Anzo. Él se ha adaptado a mi nivel para poder seguir con ello, me ha preguntado cuál es mi objetivo con el idioma y en base a ello nos hemos puesto a trabajar. Es un profesor muy organizado y no se pierde ni un minuto, se aprende mucho en sus clases desde el primer momento!

Puri

Estoy encantada y mi hijo también

Robert

Anzo en un profesor muy cualificado y que utiliza una técnica muy eficaz, adaptada al alumno para conseguir los objetivos propuestos. Se avanza muy rápido, teniendo su apoyo en todo momento y preocupándose para que lo entiendas todo. Anzo te puede preparar para cualquiera que sea tu meta ( vivir en el extranjero, certificaciones, etc..) Debido a su implicación, su entusiasmo y su nivel de preparación lo recomiendo al 100%

Rubén Rodríguez

Anzo est un professeur formidable! Acabo de empezar con Anzo las clases y estoy muy contento, es un profesor muy involucrado y paciente, las clases son amenas, se interesa en todo momento en tu aprendizaje, tiene un método muy sólido y una gran cantidad de recursos. Las clases online son una sorpresa para mí son cómodas y prácticas es como si estuvieras con el lado. Las recomiendo 100%. Es un profesional con formación y experiencia en enseñar francés. Espero seguir mucho tiempo y conseguir mis objetivos. À bientôt!

Salvador

Todo ok como me imaginaba. Mi hija de 15 años ha empezado las clases preparando la vuelta 19/20 para su B1. Su amiga y ella son muy contentas, sobre todo, buscaban practicar el idioma. La familia del profesor es bilingüe.

Ismael English

Por fin he encontado un profesor de frances, ya no busco más,estaba cansao de probar y probar,pero que disponibilidad y cuanto material en francés me ha mandado ya en tan poco tiempo y sobretodo, no he pagado todavia ni una clase, bueno la transferencia esta en camino,son varios profes y yo he conocido anzo , creo que estudiar frances con el como si estuvieras en francia,bueno yo recupero sanamente mi b1 con Delf oficial (ejercicios oficiales de la academia) ya que lo ofrece gratis fuera de clases corrigiendolos,eso es otra cosa que nunca he oido o visto en otras escuelas, espero que no cambien miles de gracias. merci bien monsieur Anzo je je

Sandra

Por fin he encontrado lo que quería, profesores nativos con alto nivel en español. Estoy apuntada en un programa que ofrece el profesor, recibo cada día una lección muy completa y suficiente para aprender poco a poco… he avanzado mucho mucho en comparación con mis amigas. También me han regalado un curso gratis online durante 3 meses. Es un profesor de instituto francés que entiende muy bien los dos sistemas escolares de Francia y espana. A veces, pido hacer clases grupales porque veo el nivel de otros y tambien son mas baratas, pero aprendo muy bien también a distancia. No hay mas de 5 estrellas si no pondría mas

Sandra Export

La verdad es que estoy manteniendo mi nivel C1 hablando de la actualidad y de todo desde hace un año. Me ha gustado mucho porque sigo el año escolar de la academia, aunque ya no estudio. Soy secretaria en exportación. No es lo mismo hablar un idioma que negociar o escribir para convencer. Se nota el nivel C1 comparado con otros agentes comerciales con niveles inferiores que sirven para captar y fidelizar a clientes, pero nunca para negociar y vender a gran volumen. He encontrado lo que quería probando muchas escuelas, clases fijas todo el año manteniendo mi francés y aprendiendo a hablar en publico mirando en los ojos y controlar los gestos. C’est nickel! Merci bien a tus clases particulares et anzo.

Silvia

He encontrado dos alumnas del mismo nivel que yo y la verdad estoy muy bien…el profesor nos ha dicho de hablar francés entre nosotras, él corrige en francés y da el significado en español porque es nativo bilingüe, pero vuelve a hablarnos francés enseguida porque dice que hay que acostumbrar nuestro oído al habla francesa e intentar despertar los sonidos que no existen en la fonética española. Manda muchos deberes para casa fuera de clases para quien quiera sin obligación de hacerlos. Me gusta mucho y siento que estoy en una academia en Francia je je.

Almudena

Solo llevo una semana dando clases y de momento me está gustando mucho. Anzo es un profesor con muchos recursos, hace sus clases muy dinámicas y entretenidas trabajando todos los aspectos de la lengua.

Agueda

Es casi una inmersion linguistica en España... son clases de francés bien guíadas con correcciones... mi reto es practicar 10 palabras o frases oralmente con el profesor. Es una academia con bastante material... he probado libros por mi cuenta incluso otras profesoras, pero con este profesor, el frances es facil y sencillo y hablo en toda la clase más que en la eoi. Je suis contente.

Alejandro

Buen maestro la verdad que se compromete mucho como maestro y da confianza para que uno pueda avanzar con calma en el francés

Carolina

Me gustan mucho sus clases. Es un buen profesor con mucha paciencia. Sus clases son muy didácticas y amenas. Estoy aprendiendo mucho.

Álvaro V

Son clases amenas en las que aprendo mucho francés. El profesor es muy amable y flexible, pues se adapta a mis necesidades.

Ana Smith

Es el segundo año que inscribo mis hijos con el profesor. Que bien, él ya sabe lo que tiene que hacer. Hablé con él una vez y otra cuando no funcionaba el ordenador de mi hija. Si tienen ejercicios o exámenes, se ponen en contacto ellos mismos con él, a veces, el domingo… es un crack, responsable y muy muy respetuoso. Creo que el seguimiento y la calidad es lo que le valora y eso lo digo yo como profesora de instituto.

Amparo Zone

Después de un año de clases de francés con anzo, mi hija comienza el segundo de la eso entusiasmada y con ganas de seguir aprendiendo. Este profesor esta pendiente de la evolución de la nena y eso hace que tenga entusiasmo para seguir avanzando en francés. Conoce muy bien la eso bilingue. Gracias por la dedicación anzo.

Ana Isabel

Mis hijas llevan unas pocas clases con Anzo, pero he de decir que están muy contentas. Anzo es un profesor muy atento y organizado.

Emily

Anzo es un muy buen profesor. Es muy organizado, te ayuda en todo lo que puede y hace que el proceso de aprendizaje sea mas sencillo. 100% Recomendado.

Mónica

Anzo es una persona muy atenta,que se interesa por el alumno según sus prioridades para aprender Francés,da muchas facilidades para sus clases en cuanto a horarios y temario. Sin duda, ¡es un gran profesor!.

Horario de Academia de francés Cedilla
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Algunas academias online recomendadas

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

Speak English Online Speak English Online

Clases Particulares Online de ingles y exámenes para Adultos y Niños.

Atrios Academy Atrios Academy

Academia de Idiomas y exámenes oficiales.

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

Academia Linguas Academia Linguas

¡La diversión y aprender inglés es nuestra principal misión!

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros