CLASES CON C

Situación: C/Arroyo

(Valorado por 5 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

510100

Clases con C es un proyecto de academia de idiomas exclusivamente online que lleva tus clases de idiomas hasta tu propia casa. Hoy en día, la tecnología nos ofrece oportunidades increíbles y en Clases con C las aprovechamos al máximo.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Clases con C

Concepción Ruiz Bueno

Es muy amena y divertida. Mis clases son de conversación, de media hora cada una, y se me hacen cortísimas. Tiene unos recursos didácticos fantásticos y muy entretenidos. Además, por el chat me escribe las dudas y así voy teniendo conocimiento también de gramática escrita. ¡Vaya, que no creía yo que aprender inglés me iba a gustar tanto! Llevo ya varios bonos y seguiré porque, además, está muy bien de precio.

James

Concha es una profesora fenomenal. Tiene clases muy divertidas y diversas para ayudarte mejorar tu nivel para aprobar un examen o porque quieres profundizar el entendimiento del lenguaje

Manuel

Concha es una profesora magnífica: a sus amplísimos conocimientos (tanto de inglés como de español) se une una simpatía desbordante y una dedicación sin límite a sus alumnos y a su aprendizaje. Las clases con ella son amenas y muy productivas, al menos en mi area de conocimiento que es inglés jurídico. Todo un acierto elegirla. Altamente recomendable.

Paul

Concha es una excelente profesora de idiomas y un ejemplo para todos los profesores. Sus clases son sumamente interesantes y educativas siempre me hacía mucha ilusión cuando llegaba la hora de la lección. Además, su trabajo extra en respuesta a mis necesidades específicas es algo que nunca he visto en ningún otro profesor. Realmente voy a echar de menos sus clases.

Rebecca

Concha es una profesora excelente. Siempre viene preparada con actividades muy bien presentadas. Además es muy amable, paciente y clara con el progreso de la clase y los ejercicios que hacemos. No dudo en recomendar de todo corazón aún solo una clase con ella!

Oferta formativa de Clases con C
Título del anuncio Provincia
17/11 Preparación cómoda de exámenes oficiales online

Inglés

On-line
24/11 Tus clases de español online. aprender idiomas nunca fue tan fácil.

Español para extranjeros

On-line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros