EL RINCÓN DEL ESTUDIANTE

Situación: C/ Triana, número 5

(Valorado por 38 alumnos)

Localidad/es: Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Teléfono: 675 066 192 - 635 889 921
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

38910

El rincón del estudiante nace con la idea de cubrir las necesidades de los estudiantes, donde se realiza un trato personalizado y se elabora un plan de estudios individualizado para alcanzar el máximo rendimiento posible.

Hemos nacido en una época de crisis y entendemos la situación económica de los estudiantes en estos momentos, por este motivo hemos creado ofertas para que ningún estudiante se quede sin un apoyo educativo respetando precios reducidos.

Contamos con profesores altamente cualificados y con una gran experiencia docente, capaces de transmitir sus conocimientos y experiencias para alcanzar el éxito formativo, educativo y personal.

Entre las asignaturas que impartimos destacan:

- Matemáticas y Estadística (prácticas con SPSS y Excel)
- Física y Química
- Microeconomía y macroeconomía
- Contabilidad financiera y de costes, matemáticas financieras, sistemas tributarios
- Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español para extranjeros
- Lengua y Literatura
- etc.

Además, cubrimos todas las etapas educativas, infantil, primaria, ESO, Bachillerato, Universidad (ULPGC), UNED, acceso mayores de 25 años, etc.

Queremos que aprenderás a entender tu asignatura.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Lengua

Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística, Topografía, Probabilidad y Estadística, Álgebra

Historia, Lengua Castellana y Literatura

Programación, Informática, Dibujo técnico

Selectividad, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, Graduado en ESO, Graduado escolar, B1 PET

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Matemáticas aplicadas

Técnicas de estudio, Pedagogía

Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Fiscalidad, Tributación práctica, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Macroeconomía


Contacta sin compromiso
Como llegar a El Rincón del Estudiante
Opiniones de alumnos de El Rincón del Estudiante

Ariadna

Muy buen profesor y aclara todas las dudas que aparecen

Arminda

Las clases me han sido de gran utilidad, me han ayudado a superar la materia, no sólo para aprobarla, sino dominandola con nota alta. La paciencia del profesor y trato con la estudiante también de diez, siempre adaptándose al alumno con el tema de horarios, las herramientas utilizadas para el desarrollo de las clases son de gran utilidad. En definitiva, lo recomiendo a cualquier persona que necesite conseguir sus objetivos universitarios.

Alfredo

Eficaz , divertida y dinámica

Borja Santana Deniz

La experiencia fue bastante buena, aprendiendo los conocimientos perfectamente para aprobar la asignatura

Sara

Simplemente agradecer la profesionalidad y el trato personalizado que he recibido. No sólo he aprobado la asignatura de estadística con muy buena nota, si no que me quedo con la satisfacción del conocimiento adquirido. Gran academia.

Cristian

Atención totalmente personalizada. Clases bien preparadas y llevadas a cabo de forma clara y precisa. Totalmente recomendable.

Carlos

Fui sin tener ni idea de la asignatura y con un par de clases saqué el examen.

Dayana Teutelo Hernandez

Estuve como alumna en el centro para estudiar estadística y me impartió clases el profesor Jesús: amable, educado, paciente y sobre todo muy buen docente. Sin dudarlo si lo vuelvo a necesitar volveré a que me imparta clases.

Elisabet Carrillo Ruano

Muy buen servicio, se acoplaron a mis necesidades.

Elisabet

El servicio y el trato de los profesores es muy bueno, estoy muy contenta con las clases impartidas me sirvió de mucho y de no comprender nada en dos semana ya tenia la materia dominada, la recomiendo sin duda.

Fátima Bolaños Reyes

Las clases eran claras y amenas, en todo momento, con un trato amable y de confianza. Respuestas claras a mis preguntas y sin prisas. Recuperación, buena predisposición y preocupación del profesor para que comprendiera la asignatura.

Felícitas Castro Benitez

Mi experiencia ha sido muy buena. Sin apenas tiempo para prepararme un examen de estadísticas les llamé y personalizaron la clase en contenido, horario etc

Maria

Los profesores muy atentos y agradables, te ayudan en todo lo que pueden. Las clases son productivas y facilitan el aprendizaje.

Michel

Aparte de aprobar satisfactoriamente la asignatura para la que me apunté a estas clases particulares, tengo que decir que el profesor hizo las clases muy amenas y pasábamos un buen rato mientras aprendíamos. Sin duda lo recomiendo a todos los que necesiten de estas clases!

Miriam

He tenido muy buena experiencia ya que he comprendido muy bien el temario y me han ayudado mucho a conseguir aprobar una asignatura muy complicada para mí.Muchas gracias...................

Mónica

Mi experiencia ha sido muy positiva gracias a Josu

Pablo

Muy profesional, capacidad de adaptarse a los horarios, interés, domina materia, proporciona material. Muy contento y buena persona.

Lidia

Hola! Mi experiencia en la academia fue bastante buena ya que tenia q presentarme a estadistica y solo tenia una semana para prepararme el examen,y la saque,(cosa qdecir tambien que tienen precios bastante acequibles, yo personalmente y por mi experiencia la recomiendo,dar las gracias tambien desde aqui a Jesus q fue quien nos dio las clases .saludos

Susi

Muy buenos profecionales un trato excelente. Y muy buenos profesores . Recomiendo esta Academia

Vanessa Ravelo

Un trato fantástico junto con un buen ambiente de trabajo, un profesor magnífico y unos resultados inmejorables. Gracias por todo.

Jennifer

Estuve en clases particulares de Epidemiología y nuestro profesor fue Josú, a parte de explicarnos perfectamente todas las dudas que tuvimos, es muy atento y nos hizo mucho mas amena la asignatura, así que muchas gracias Josú!!!

Lidia

Hola! Mi experiencia en la academia fue bastante buena ya que tenia q presentarme a estadistica y solo tenia una semana para prepararme el examen,y la saque,(cosa qdecir tambien que tienen precios bastante acequibles, yo personalmente y por mi experiencia la recomiendo, .saludos

Adnan Gondal Ferrer

Las clases me han sido de mucha ayuda para poder aprobar las asignaturas mas dificiles.

Patricia

Muy buena. Gracias al apoyo prestado pude superar la asignatura.

Pilar

El profesor ha empaticido bastante bien, con el grupo, su manera de explicar los temas de la asignatura ha sido bastante claras, con un tiempo adecuado de aprendizaje. La verdad recomiendo este centro para recibir clases.

Paula Jerez Báez

Muy buena. El profesor me ha explicado todas mis dudas con mucho detenimiento y paciencia. Todos en la escuela son muy amables y hay un ambiente muy tranquilo, ideal para aprender.

Francisco Ojeda

Recibí clases de Estadística Básica cumpliéndose los objetivos que buscaba, entender y adquirir conocimientos de la asignatura y además aprobar el examen. El profesorado se mostró preparado en la materia y con una buena metodología de aprendizaje. así como con recursos suficientes para subsanar los problemas que presenté durante las clases.

Chiara Medina Patruno

No tengo ninguna queja sobre el profesor, es más, estoy segura que sin sus clases no habría aprobado la asignatura. Clases preparadas, con su propio material y examinándonos periódicamente. Estoy muy contenta de haber acudido al Rincón del Estudiante y lo recomendaré siempre que pueda. Un abrazo para todos, pero especialmente a Josu.

David

Clases de Estadística de la carrera de Educación Física. Las clases son bastante amenas, el profesor se centra en la materia de examen con explicaciones claras. Buen precio calidad/precio.

Juanfra

josé es muy buen profesor. Se aparta al alumno y se implica en la enseñanza. Un 10 para él

Ana Lucía

He tenido como profesor a Gonzalo y gracias a él he podido sacar muchas asignaturas y con nota. Sin duda, el mejor profesor que he tenido.

Me gustó muchísimo las clases, bastante dinámicas y interacciona mucho con los alumnos. Aprendes desde la primera clase y lo más importante te ayuda a razonar cada ejercicio.

Arturo Montenegro

La experiencia ha sido muy positiva. He estado en clases particulares de estadística (con Josu) y estas han sido clave a la hora de aprobar la asignatura y no sólo eso, además lo he hecho con una nota muy buena (8,7). Clases con pocos alumnos, atención individualizada, material para trabajar, sillas cómodas y mesas amplias... Además las clases tienen la duración justa para aprovechar el tiempo sin caer en la pérdida de concentración o desconexión (90min). Un lugar muy recomendable.

Alejandro

Una experiencia muy positiva la cual me ayudó a estar inmensamente más relajado para el examen; tanto a la hora de estudiarlo como al hacerlo. Lo más complicado de la epidemiología es entenderla lo suficientemente bien como para aplicarla, y eso lo conseguí gracias a estas clases, viendo el resultado al volver a casa y practicar los ejercicios o leer la teoría. Sobre todo, el profesor muy implicado, centrado y sabe transmitir como el que más para que se entienda todo bien. Muy contento

Attenya

Muy buena experiencia, gracias al profesor pude aprobar la asignatura que había suspendido con muy buena nota.

Yolanda

Son muy atentos y explican bastante bien se toman la tranquilidad y la paciencia que hace falta para las clases de universidad

Zule Déniz

Me han sido de mucha ayuda las clases y gracias a ello he obtenido buenos resultados

Luis J. Rodríguez Marrero

Bastante buena, quizás no pude adaptarme al ritmo que llevaban los docentes, pero se debe a que yo no disponía del tiempo suficiente, es por lo que creo que para poder dar toda la materia se precisa más tiempo es decir si piensan preparar la asignatura para cursos posteriores, recomiendo empezar desde enero o febrero para así poder trabajar toda la materia antes de mayo, Aún así muy agradecido con la academia y con los profesores en particular por el trato recibido. Gracias

Horario de El Rincón del Estudiante
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros