ENGLISH CENTRE INTERNATIONAL SEVILLE

Situación: Calle San Ignacio
Centro recomendado

(Valorado por 56 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: 954 564 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

56910

The English Centre International es una academia de idiomas ubicado en Sevilla, España.

Como centro educacional nos distinguen el clima de camaradería y las distintas modalidades para el aprendizaje del ingles, en nuestro centro solo nos dedicamos a la especialidad de Inglés no somos una academia comercial dedicada a multitud de idiomas somos especialistas en el sector de la enseñanza de exámenes oficiales de inglés.

Somos selectos y ofrecemos buena relación de calidad y precio para nuestras clases, nuestros cursos y tutorías son personalizadas en acuerdo a la edad y necesidades de nuestros alumnos.

Contamos con módulos específicos para preparar exámenes oficiales de distintas organizaciones, universidades e institutos tales como PET, KET FCE, CAE, CPE, IELTS, and Trinity College London GESE, ISE , SEW o Young Learners.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

IELTS, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Primaria, Universidad

Educación


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a English Centre International Seville
Mapa
Opiniones de alumnos de English Centre International Seville

Ana

He aprendido mucho en las clases, son muy productivas. La profesora genial.

Ana

Una experciancia muy buena, te ayudan a aprender de manera fácil y sin presiones además la profesora es muy agradable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Beatriz Bermudo

las clases en grupo son muy productivas y están muy compensadas con el objetivo de practicar todos las habilidades (listening, speaking, writing...). Las clases individuales están completamente adaptadas a tus necesidades y centradas en la consecución del objetivo que te hayas marcado previamente. La metodología también está adaptada a las necesidades.

Cristina Beatty

Tanto Verónica como Su Madre, nos han tratado muy bien son muy agradables y muy profesionales, siempre te ayudan en todo , te dan facilidad de horarios para aistir a clases y pudes trabajar por email, en mi caso muy útil por que estoy trabajando.

Javier

Entre en la academia con nivel de 4,5 o 5 en el IELTS academic (examen requerido por el sistema universitario britanico) tras los dos primeros meses en la academia saque un 6,0.Volví a dar clases otros dos meses mas y conseguí obtener un 7,5 .Si estáis pensando en hacer este examen esta academia es la mejor opción.

Mcarme Martin

Despues de todo este tipo puedo decir que estoyuy contenta. Me ha aportado muchisimo y la atencion es ejemplar

Marta

Una atención estupenda, se interesan por que aprendas. Pregunta sin problemas que te resolverán las dudas siempre. Y a la hora de aprobar los exámenes, llevo 2/2 aprobados, el B2 y el C1! Muy buena academia!

Ángela Moruno Martínez

Mi experiencia en el centro ha sido muy gratificante, he aprendido mucho y bastante rápido porque el método empleado es muy eficaz:hablar, hablar y hablar en clase y practicar mucho la escritura en casa.De esta manera hemos aprovechado mucho el tiempo y, al menos yo, me he enfrentado al miedo de hablar desde el primer segundo de clase. Aquí prima la función comunicativa de la lengua, nada de estudiar el inglés como si solo fuese gramática y vocabulario .

Felix

me preparé el examen b1 super rápido y sin conocimientos de inglés..... lo recomiendo.... ahora me examinó de b2 y todo en muy poco tiempo..... y muy económico

Paz

Las profesoras y las clases han estado geniales. Lo recomiendo. Un temario muy bueno y amplio que abarca gramática, vocabulario, writing, reading, listening, speaking. Clases muy bien organizadas: corrección de ejercicios, entrega de ejercicios, consulta de dudas, explicaciones, situaciones ficticias de exámenes diariamente. Profesoras muy implicadas con sus alumnos.

Rafael Gaona

Muy buena metodología. Yo había olvidado por completo el inglés y he tenido un gran avance en mi aprendizaje.

Rocio Aguilar

Para preparar el examenes de certificaciones de nivel, genial!!! Clases practicas, muchos ejercicios y la profesora buenísima!!! Os lo recomiendo!!!

Javi Bernal

Estoy encantado con las clases recibidas. Han superado mis espectativas y me han preparado de forma fenomenal para el examen. Las profesoras se preocupan por tu desarrollo dursnte el curso y la organización es excelente. Un 10 para la academia y sus profesoras!

Javier

Es una academia de ingles donde asesoran lo mejor para el alumno.Tienen un trato personalizado real.Se preocupan del alumno integralmente.

Ruben

Hola, como muchos estudiantes de inglés estaba frustrado, por llevar muchos años intentando aprender algo de inglés y no obtener resultados satisfactorio. Pero gracias a las clases de Elsa, he vuelto a recuperar el ánimo. Es una profesora estupenda, y las clases son muy amenas y divertidas, además de tener mil historias para contar. Recomiendo la academia totalmente, por su trato, servicio y precio. Espero que les sirva mi opinión y se atrevan a probar por ustedes mismos.

Silvia Raso

Verónica y Elsa son unas excelentes profesoras. Van al grano y las clases son prácticas y amenas. Estoy muy contenta con mi elección para prepararme el B2 de Trinity. Además son encantadoras.

Victor

Con estas dos profesoras maravillosas y un poco de esfuerzo por vuestra parte, conseguiréis cumplir las expectativas.

Concha

Increíble. La mecánica de las clases y la información dada hace que consigas la mitad el aprobado. La motivación y el ánimo que te dan completa la otra mitad del mismo.

David R.

Muy positiva y enriquecedora.Desde el primer dia muy atentos a todo lo que he necesirado en mi formacion.

Maria Dominguez

I have passed my FCE exam in 3 months! Thank you :)

María Almonacid

Si quieres aprobar y aprender ingles no dudes en prepararte en esta academia!!! Es fantástica!! Son muy buenas profesoras y los resultados excelentes!!! Gracias a Verónica y su madre!!!

Fernando

El trato y la implicacion que tienen en la academia es bastante grande. La evolución en el aprendizaje es bastante rapida y efectiva

Isabel

Muy profesionales y cercanos. Eficacia garantizada.

Irene Durán

Experiencia estupenda, ya que tanto la organización como la enseñanza de las clases son muy buenas, y me han enseñado y ayudado en todo. Las recomiendo.

Isa

He quedado gratamente sorprendida

Macarena O

He estudiado durante cuatro meses en este centro para el First y he sacado un 75/100, una B. Estoy muy contenta con la profesionalidad y la experiencia de Elsa y Veronica, las clases son muy amenas y cunden muchísimo, volvería a elegir estudiar en English Centre International sin ninguna duda. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Manu Lopez

I really recommend this academy to everybody, their teachers are so good and friendly. They prepare very well to all students. I am going to do another English course for level ISE III with them

Manu Garrido

Ideas claras, ambiente y entrañable y exelente atención al cliente.

Alicia

Atención excelente. Enseñanza de calidad. Profesorado entregado y ameno.

Marta

Grandes profesionales con un seguimiento continuo

Marta

Las profesoras son buenas profesionales, los grupos muy reducidos, los precios muy asequibles, la localizacion del centro es bastante accesible y el ambiente de clase es muy cordial. Consegui aprobar el ielts con bastante nota gracias a la ayuda de Veronica en un tiempo record! Estoy muy agradecida y contenta por el resultado.

Matilde

Tienen un trato muy cercano con los alumnos, y si sigues sus pautas aprobaras sin problemas.

Manuel

Muy profesionales, y agradables . Te transmiten mucha confianza

Miriam De Prado

Tanto las clases como los consejos de la profesora me han resultado muy útiles a la hora de prepararme el FCE. No habría sido capaz de presentarme al examen sino hubiera sido por ella. Estoy enormemente agradecida por toda su ayuda.

Alicia

Extraordinaria. El trato al alumno y la forma de enseñar de calidad.

Pepa Romero

Cuenta con muy buenos profesionales. Las clases resultan muy amenas y rápidamente te familiarizas con el idioma y practicas su habla con naturalidad.

Mari

Gran interés de la profesora por el aprendizaje de sus alumnos, las clases se hacen amenas y el ambiente es agradable. Hay pocos centros en Sevilla que preparen para el IELTS, especialmente para un nivel avanzado, me siento bastante satisfecha con las clases y con la metodología del centro.

Carolina

Ha sido una experiencia muy positiva. Trato cordial y directo, buen ambiente y método adecuado para el objetivo a alcanzar. Las actividades y tareas de clase dan una imagen muy real de lo que vas a encontrarte en un examen de First.

Patricia Granado Ruiz

Ha sido muy buena experiencia. He aprendido mucho, las clases están muy bien diseñadas y las profesoras son muy buenas. Estoy muy satisfecha con el desarrollo del curso en general. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en presentarse a los exámenes oficiales.

Isabel Navarro Paña

Mi experiencia ha sido muy positiva en cuanto al trato recibido por parte de las profesoras. Siempre me han resuelto las dudas, aprovechan el tiempo de clase al máximo y los contenidos son satisfactorios.

Guiomar

Esta academia te prepara no solo para el exámen, sino para superar el miedo o la inseguridad a la ora de hablar en inglés con cualquier persona. Tanto la parte escrita como oral se practican y se hacen tal y como en el exámen, haciendo que el día de este no notes la diferencia. El vocabulario necesario para ambos exámenes se prepara con antelación y te dan todo tipo de consejos que te servirán para aprobar el nivel.

Isabel Fernández López

Buen asesoramiento, facilidad en el aprendizaje y constancia, desde el principio encauzado al examen que solicité. Continuos ensayos y simulacros. Comodidad, agilidad en la presentación de solicitud para los derechos de examen.

Toñi

Mi experiencia ha sido buenísima. Realmente siempre he tenido dificultad con el inglés, pero su profesionalidad y paciencia han hecho que disfrute de mis clases y me anime a seguir estudiando inglés.

Rubén

I really think Veronica is an excellent teacher her classes are quite good. I have learnt a lot of in the intensive course

Miguel Valero Díaz

In my case, I have learned a lot. I recommend this academy for you study english.

Pablo

He aprendido muchísimo en poco tiempo, cosa que en otros centros no había sido posible conseguirlo en mucho tiempo

Laura Iñigo

Clases bien planificadas y atendiendo a las necesidades de cada alumno

María Ángeles

Ha sido de gran ayuda el curso recibido. He pasado por muchas academias y es la primera en la q realmente el curso está enfocado a preparar el examen.

Angela Nievas Costa

Muy buena experiencia y buena metodologia de clases

Beatriz Piedras

Estuve un par de meses en los que aproveche mucho cada clase, el contenido que dimos en cada una de ellas me ayudo a afianzar conocimientos y a preparar el examen CAE. La verdad es que me ha ayudado bastante y los resultados se han visto reflejados en la puntuación que he obtenido ,un 89/100 (grade A).

Julio

La verdad que la atención y dedicación de las profesoras es genial,siempre a la disposición del alumno para lo que necesites,muy buena experiencia y clases muy recomendables.

Carlos

Hi! I am Carlos, 24. I had the IELTS exam last November 30th in Sevilla and I am glad to say that I achieved my goal of an overall band of 7. I enrolled in a 2 month intensive course here at the English Centre International with Veronica as teacher and I apreciate her helpful teaching for the test. There are many useful tricks, tips and skills which I have learnt during the course. Specific components results: Reading: 8; Listening: 7.5; Writing 6.5; Speaking 6. Good luck.

Antonio Carrique

Cercanía de los profesores, simpatía, ganas de ayudar y conocimiento de la materia.

Beatriz

Trato excelente y te facilitan mucho material.Yo estuve dando clases particulares para sacarme la titulacion por Trinity y he aprobado a la primera.

Isabel

Experiencia buena. Las profesoras motivan al aprendizaje y apoyan al alumno. Dedicación personalizada muy buena.

Cristinalopchi

Muy buen trato, se vuelcan totalmente con el alumnado ayudandolo al 100%, exigen trabajo a diario para poder obtener unos buenos resultados. Estoy muy contenta y seguiré acudiendo al centro para continuar con mi formación anglosajona.

Horario de English Centre International Seville
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso