ESCUELA DE FRANCÉS EN BARCELONA

Situación: Carrer de Sant Pere Mitjà 13 B

(Valorado por 17 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: 900 373 593   (extensión 2546)
¿te interesa? ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

17910

🎯 Centro exclusivo de estudio del francés con profesores nativos

▶️ Varios tipos de programas para un aprendizaje desde los principiantes hasta los niveles más avanzados

▶️ Preparación especifica para los exámenes DELF, DALF, TCF, TCFQ, que pueden ser presentados en las sesiones de exámenes del Institut Français en Barcelona,
como los para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

▶️ Programas adaptados según el nivel tenido en principio como el que se quiere o necesita tener al final del curso

▶️ Cursos sólo particulares con TU profesor personal

▶️ Cursos intensivos de 20 horas por semanas

▶️ Clases particulares de 10 a 15 horas por semana

▶️ Clases por horas desde dos horas por semana

▶️ También Horarios adaptados para los que trabajan o estudian a lo largo de la semanas

▶️ Cursos desde las 7 a las 10 de la tarde y cursos los fines de semana

▶️ Clases online

Ofrecemos clases y cursos de...

Francés

Otros examenes, Pruebas de acceso, DELF

Universidad, Ciclos Formativos

Administración, Educación, Justicia, Sanidad, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad

Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje


Contacta sin compromiso
Como llegar a ESCUELA DE FRANCÉS EN BARCELONA
Opiniones de alumnos de ESCUELA DE FRANCÉS EN BARCELONA

Elena Núñez

Solicité clases con Jean Paul y, en menos de un año he conseguido aprobar el B2 y las asignaturas Frances I y II del Grado de Turismo. Empecé las clases sin ningún tipo de conocimiento. Excelente profesor tanto en la enseñanza de la gramática como en la expresión oral. Con sus clases he consegido resultados en un corto espacio de tiempo. Absolutamente recomendable

Frederic

Excelente profesor con un muy elevado nivel cultural. Con él no sólo se aprende francés sino que también se aprenden muchas cosas de la cultura francesa. Bien organizado, te entrena para pasar los exámenes DELF/DALF . A mi sus clases me resultaron muy útiles para pasar el DELF B2. Buen profesor y gran persona.

Jimena

Jean Paul est un professeur exceptionnel, très professionnel et gentil. Bien que le français est une langue avec ses difficultés, Jean Paul réussi à faire d'elle presque qu'un jeu de logique. J'ai appris beaucoup avec lui et je lui remercie. Je le recommande vivement! --- Jean Paul es un profesor excepcional, muy profesional y amable. A pesar de que la lengua francesa tenga sus dificultades, Jean Paul logra que sea casi un juego de lógica. He aprendido mucho con él y se lo agradezco

Judit

Jean Paul ha sido muy buen profesor. Es muy educado, amable, inteligente, flexible, meticuloso y tiene mucha paciencia, así que si aun con sus buenas explicaciones algo no queda claro, le da una vuelta para encontrar la forma de que lo entiendas. Aprendí mucho los meses que estuve yendo a sus clases, ¡tanto a escribir como hablar! Dejé las clases cuando me vine a Bruselas para estudiar en francés mi carrera, y ahí sigo, ¡y me va muy bien! Gracias por abrirme las puertas. Se lo recomendé a mi padre y ya llevan más de un año de la mano. ¡Lo recomiendo a cualquier persona que tenga ganas de aprender ese bonito idioma!

Laura

Jean Paul ha sido un gran profesor de francés. Estudié francés en la universidad y necesitaba obtener un buen nivel que me permitiera acceder al mundo profesional. Siguiendo cursos de gramática, expresión oral y escrita con él, conseguí un nivel de francés que me permitió conseguir un trabajo en una empresa. Estoy muy agradecida y lo recomiendo.

Lucia

Las clases son totalmente personalizadas, basándose en el nivel del alumno o aquello donde le cuesta más. Yo he mejorado tanto mi nivel de francés oral - tenía mucha inseguridad- como escrito. 100% recomendable! Les cours sont complètement personnalisés. J'ai amélioré mon français oral et écrit. Je le recommande 100%!

Dolors

Excelente experiencia académica, con clases dinámicas que se ajustaron no solo al nivel del idioma sino también al objetivo perseguido, siendo éste la mejora de competencias jurídicas en lengua francesa.

Anna

Jean Paul es una persona seria, siempre intenta amoldarse a los horarios de los alumnos y en caso de inconvenientes, avisa con antelación. Mediante sus clases he adquirido el nivel "objetivo" en el timing que me estableció. Sus explicaciones son claras y no tiene inconveniente en repetir los temas cuando no quedan claros. en las clases se combinan tanto la gramática, como la expresión oral y escrita, no siendo nunca monótonas y adaptandose a las necesidades del alumno. Excelentes.

Alberto

Fui capaz de sin tener conocimiento de francés, en 16 horas de clase obtener el nivel A2 con 75,5 de puntuación. Gran profesor que da seguridad y confianza a la vez que te ensena.

Tamara

es que es un profesor muy recomendable, pues sabe enseñar, tiene paciencia y gracias a el he aprendido mucho y rápido, me gusta su metodología y como sabe adaptarse a la necesidades del idioma de cada uno .

Prudenci

Jean Paul es un excelente profesor que te infunde confianza, muy paciente y sobretodo, a nivel humano una persona muy cercana

Toni Corral

Jean Paul ha sido mi profesor de francés durante tres años y mi opinión sobre el es inmejorable. A nivel técnico no conozco a nadie que domine el idioma con tanta precisión, además es una persona muy culta, por lo que puedes hablar de cualquier tema con él, lo que hacen las clases mucho más interesantes.

Antoni

Jean-Paul se adaptó sin ningún problema a mi nivel, necesidades y horarios, siempre mostrando la mayor predisposición y flexibilidad. Un docente excelente, con quien he aprendido muchísimo. 100% recomendado.

Yasser

Jean Paul es un profesor de frances excepcional que sabe enfocar las clases de manera seria y profesional. Altamente recomendado si quereis aprender frances. Es un crack

Tuve la oportunidad de ver clases con Juan durante el verano. Ademas de ser una gran persona es un profesor que sabe adaptarse a la necesidades del estudiante. Las clases se estructuran en base los puntos debiles del estudiante y a lo que quieras lograr a nivel personal o profesional. 100% recomendado para todo aquel que quiera mejorar expresion oral y escrita en frances.

Sergey

Profesional, servicio personalizado y se adapta a todas las necesidades de sus alumnos.

Narcis

Clases en las que aprendo dia a dia. Funcionan muy bien.

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros