ESCOLA MARILO CASALS

Escola Marilo Casals
Situación: Muntaner 121 1º 2º
Localidad/es: Barcelona (Barcelona)

El nacimiento: El año - Mariló, junto con Maria del Mar Tort (su hija) y con la colaboración de varios amigos y compañeros de profesión, tomaron la decissión de montar una escuela de esoterismo y crecimiento personal.

Pero querían que fuera una escuela diferente: Se trataba de adaptar el modelo docente oficial (cursos pautados, programas de estudios, seguimiento personalizado, evaluación periódica), que se basara en la calidad y el rigor. Y sobre todo, en un sector tanto pleno "de intrusismo y parafernàlies", que se centrara en los contenidos y pusiera por ante la seriedad y la ética personal y profesional. Y así surgieron los primero seis cursos.

Desde entonces la Escuela ha tenido 3 suyos diferentes, que en parte nos permiten identificar el proceso de crecimiento:

En la calle Casanova (2000-2003) ordenamos y estructurar los primeros cursos, y creamos una metodología de trabajo propia que ha servido de base hasta hoy. La realización de dos cursos a distancia para el Grupo Enciclopèdia Catalana nos permitió incorporar una metodología docente muy especial, basada en la frescura de las formas, la estructuración clara de los contenidos y la importancia de la pedagogía y el seguimiento continuado. *Des de aqui queremos dar las gracias a las primeras personas que confiaron en nosotros.

Este primer esfuerzo se vio reconocido con el premio de la Feria *MAGIC'02 a la empresa más innovadora del sector.

En la calle París (2004-2009) consolidamos el funcionamiento de la escuela, organizando la secretaría, estructurando el servicio de consultas personales y generando cada día actividades más diversas (ferias, viajes, cenas, conferencias, etc). También diversificamos la tipología de cursos (de 3, 6 y 9 meses, intensivos, etc), con el objetivo de adaptarnos cada vez mejor a las necesidades de nuestros alumnos.

En la calle Muntaner (desde - ), iniciamos la tercera etapa, sin la *Mariló Casals al frente, pero con sus hijos y todo el equipo de profesores y profesoras que a lo largo de todo este tiempo han ido dando sentido y contenidos a la Escuela.

A lo largo de estos años más de 30 personas han formado parte de nuestro Claustro de Profesores, más de 1.500 personas han hecho cursos con nosotros, y en torno a 15.000 personas han utilizado nuestros servicios o han participado en alguna de las actividades que hemo
...s organizado.ver más

Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Escola Marilo Casals
Oferta formativa de Escola Marilo Casals
Título del anuncio Provincia
Clases de otras ciencias en barcelona - escola marilo casals

Otras ciencias

Barcelona

Academias de Otras ciencias en Barcelona que te recomendamos

Formació Miró Formació Miró

Uno de los centros mas reconocidos de Lleida

MUNDOCLASES SEVILLA Mundoclases Sevilla

mundoclases, centros especializados en enseñanza personalizada.

Formació Miró Formació Miró

Acadèmia especialitzada en classes de ciències per a universitaris.

Elcofredenewton Elcofredenewton

?? Queremos ser una herramienta de ayuda y acompañamiento en el proces

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros