ESCOLA MARILO CASALS

Escola Marilo Casals
Situación: Muntaner 121 1º 2º
Localidad/es: Barcelona (Barcelona)

El nacimiento: El año - Mariló, junto con Maria del Mar Tort (su hija) y con la colaboración de varios amigos y compañeros de profesión, tomaron la decissión de montar una escuela de esoterismo y crecimiento personal.

Pero querían que fuera una escuela diferente: Se trataba de adaptar el modelo docente oficial (cursos pautados, programas de estudios, seguimiento personalizado, evaluación periódica), que se basara en la calidad y el rigor. Y sobre todo, en un sector tanto pleno "de intrusismo y parafernàlies", que se centrara en los contenidos y pusiera por ante la seriedad y la ética personal y profesional. Y así surgieron los primero seis cursos.

Desde entonces la Escuela ha tenido 3 suyos diferentes, que en parte nos permiten identificar el proceso de crecimiento:

En la calle Casanova (2000-2003) ordenamos y estructurar los primeros cursos, y creamos una metodología de trabajo propia que ha servido de base hasta hoy. La realización de dos cursos a distancia para el Grupo Enciclopèdia Catalana nos permitió incorporar una metodología docente muy especial, basada en la frescura de las formas, la estructuración clara de los contenidos y la importancia de la pedagogía y el seguimiento continuado. *Des de aqui queremos dar las gracias a las primeras personas que confiaron en nosotros.

Este primer esfuerzo se vio reconocido con el premio de la Feria *MAGIC'02 a la empresa más innovadora del sector.

En la calle París (2004-2009) consolidamos el funcionamiento de la escuela, organizando la secretaría, estructurando el servicio de consultas personales y generando cada día actividades más diversas (ferias, viajes, cenas, conferencias, etc). También diversificamos la tipología de cursos (de 3, 6 y 9 meses, intensivos, etc), con el objetivo de adaptarnos cada vez mejor a las necesidades de nuestros alumnos.

En la calle Muntaner (desde - ), iniciamos la tercera etapa, sin la *Mariló Casals al frente, pero con sus hijos y todo el equipo de profesores y profesoras que a lo largo de todo este tiempo han ido dando sentido y contenidos a la Escuela.

A lo largo de estos años más de 30 personas han formado parte de nuestro Claustro de Profesores, más de 1.500 personas han hecho cursos con nosotros, y en torno a 15.000 personas han utilizado nuestros servicios o han participado en alguna de las actividades que hemo
...s organizado.ver más

Contacta sin compromiso
Como llegar a Escola Marilo Casals
Oferta formativa de Escola Marilo Casals
Título del anuncio Provincia
Clases de otras ciencias en barcelona - escola marilo casals

Otras ciencias

Barcelona

Academias de Otras ciencias en Barcelona que te recomendamos

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

MUNDOCLASES SEVILLA Mundoclases Sevilla

mundoclases, centros especializados en enseñanza personalizada.

Elcofredenewton Elcofredenewton

Academia Nuevo Futuro Academia Nuevo Futuro

academia de eso, bachillerato y universidad adaptada a la situación.

VICTORIA CENTRO DE ESTUDIO Victoria Centro De Estudio

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros