ESCUELA DE MÚSICA SOLMUSIC

Situación: SEÑOR CURA, LOCAL 2 (JUNTO AL AYUNTAMIENTO)

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Ajalvir (Madrid)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

2910

La Escuela de Música Solmusic Ajalvir ofrece sus servicios educativos a alumn@s que comienzan desde los tres años hasta adultos, sin límite de edad; la música unida al aprendizaje no tiene edad, tod@s somos capaces de aprender, expresar y crear.

Como punto de partida quisimos darle un nuevo enfoque a la enseñanza musical, manteniendo las raíces clásicas e integrando nuevas ramas modernas (jazz, funky, clásico, rock, pop, flamenco, latin…) muy poco estudiadas en nuestro municipio hasta el momento.

La Escuela de Música Solmusic es un centro de educación integral musical, con un nuevo concepto de enseñanza, donde se mezcla la cultura, la creatividad y la innovación musical y donde nuestros docentes se preocupan del conocimiento, de la conducta y de la voluntad de los alumn@s. La Escuela cuenta con personal altamente cualificado que permite ofrecer a sus alumn@s la mejor calidad en enseñanza.

La cultura de la Escuela de Música Solmusic se basa en el esfuerzo por inculcar a nuestros profesores nuestra misión que tiene como máxima el aprendizaje de nuestros alumn@s y la consecución de los objetivos marcados por la escuela y el alumn@ día tras día: desarrollo de hábitos de conducta, fomentando la tolerancia, la integración y el trabajo en grupo. Desde muy pequeñ@s el trabajo en grupo en nuestras aulas es primordial.

En nuestra Escuela queremos transmitir a nuestr@s alumn@s el sentido, la pasión y el entusiasmo por la música, queremos que se sientan segur@s en un ambiente totalmente cálido y familiar, factores que nos hacen diferentes.

Nuestra visión es motivar e inspirar la confianza de nuestros alumn@s y sobre todo conseguir sus propósitos marcados, queremos compartir junto a ell@s la ilusión que depositan en nosotros, permitirles sentirse orgullos@s y emocionad@s del proyecto que se han propuesto alcanzar.

Todo esto no sería posible si desde nuestra Escuela de Música no tuviéramos bien claro cuáles son los valores que nos diferencian de las demás escuelas y que hacen que cada día nuestros alumn@s formen parte de esta gran familia; confianza, empatía, optimismo y trabajo en equipo.

Los docentes que forman parte de nuestra Escuela de Música son profesionales del sector, están altamente cualificados para poder desempeñar su función que es la de enseñar y potenciar el cono
...cimiento de los alumn@s al máximo: la consecución de los objetivos al finalizar el año, su evaluación, realizar un seguimiento sin dejar escapar el más mínimo detalle, en conclusión, son personas exigentes y flexibles que desean alcanzar del alumn@ su máximo provecho para que puedan disfrutar de este mundo que, es el de la música.

Nuestr@s profesores/as son cult@s musicalmente hablando, manejan a la perfección tanto aspectos clásicos como modernos de la música, son creativ@s, experimentad@s e innovadores, instrumentistas, arreglistas, maestr@s, directores. Nuestro objetivo es formar músic@s para el futuro, músic@s con amplios conocimientos sin descuidar la creatividad, en definitiva músic@s integrales y complet@s.

Su titulación y trayectoria musical lo demuestran así como su formación pedagógica, esto hace que sea un equipo educativo bien formado y altamente capacitado para que cada alumn@ tenga un modelo de aprendizaje adecuado a sus necesidades. Es un equipo joven que conoce a la perfección las necesidades de los alumn@s de hoy.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Música, Piano, Guitarra, Canto, Violín, Bateria, Saxo y Clarinete, Viola, Violonchelo, Bajo...


Contacta sin compromiso
Como llegar a ESCUELA DE MÚSICA SOLMUSIC
Opiniones de alumnos de ESCUELA DE MÚSICA SOLMUSIC

Diego Aguilera

Me he sentido como de la familia desde el principio y la enseñanza ga sido adaptada a mis necesidades y gustos siempre con grandes profesionales y personas. Para mi es como mi casa.

Angel

Es una gran familia que se desvive por la musica y por enseñar.

Horario de ESCUELA DE MÚSICA SOLMUSIC
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Academias de Música en Madrid que te recomendamos

ATALANTA MÚSICA Atalanta Música

Sonata Sonata

Intensive Musical training workshop Intensive Musical Training Workshop

Estudio De Musica "En Solfa"

el estudio de música "en solfa" pretende ofrecer una formación.

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros