ESCUELA MOTIVARTE MADRID

Situación: Martin Fierro 3

(Valorado por 8 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

8910

Madrid, Vamos a Motivarte !

La Escuela de Fotografía Motivarte tiene una larga trayectoria en la implementación de estrategias de capacitación y formación cuyo objetivo central es que el alumno adquiera las habilidades y los conceptos necesarios para producir imágenes de alto impacto visual y creativo.

Desde su fundación en - en Buenos Aires, la Misión de Motivarte es que el alumno encuentre en la fotografía un "medio", y que la motivación y el desarrollo personal sean su "fin".
Esto implica que nuestras propuestas de formación promueven en el alumno la búsqueda de su vocación y su realización como persona integral, es decir, en relación al mundo de la cultura, de la educación y del trabajo.

Nuestra Escuela procura formar no solamente en aspectos técnicos y conceptuales relacionados con la imagen fotográfica, sino por sobre todo en las actitudes necesarias para abordar la tarea de fotógrafo a nivel profesional, así como en aquellos valores imprescindibles en una comunidad donde la imagen transmite mensajes de toda índole, y hace falta un espacio para la crítica lúcida y el compromiso ético.

Proponemos una revalorización de los vínculos y las relaciones humanas, porque consideramos que el proceso de creación y la motivación están atravesados por los afectos, los sentimientos y la emoción.

Ofrecemos clases y cursos de...

Fotografía

Coaching


Contacta sin compromiso
Como llegar a Escuela Motivarte Madrid
Opiniones de alumnos de Escuela Motivarte Madrid

Coral

Fabulosa,tanto el ambiente que se crea, como la temática , las indicaciones y por supuesto Facundo

Emiliano

Muy buenos profesores. un acierto el nombre, porque logran motivarte completamente para desarrollar tu visión fotográfica

Pablo

Exelente profesor Facundo Pechervsky, super recomendable!!!

Juampi Moreno

El curso de fotografía estuvo muy bien, dinámico y entretenido. He pasado un fin de semana agradable tomando fotos por ciudad universitaria y probando las distintas funciones de la cámara. Recomiendo que se sumen a Motivarte Madrid para aprender a hacer de la fotografía un arte y no simplemente un recuerdo.

Sandra

Estupendo, muy practico y familiar. Te sientes fenomenal en el grupo , y aprendes de forma muy divertida y poniendo todo en marcha no es un curso teorico donde llevas mucha información pero no la usas. Merece la pena.

Sebastian Videla

Una experiencia fantástica Facundo es un profesional generoso sin problemas de transmitir su sabiduría Jesús una persona fuera de serie David esta siempre dispuesto a ayudar Felipe un joven genio sin duda es para repetir y rwcomendar

Adela

Una experiencia positiva.

Helena

Muy buenas. Aunque tan solo fue un fin de semana, ha sido muy intenso. Los profesores han sabido trasmitir lo importante.

Otros centros de formación en Madrid

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros