GROW COMMUNITY

Situación: calle Medellín, 3

(Valorado por 10 alumnos)

Localidad/es: Málaga Capital (Málaga)
Teléfono: 642 796 746

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

101010

GROW. Es más que inglés.

QUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad de personas que crecen juntas en el aprendizaje del inglés.

Aprendemos inglés porque queremos:
 
comunicar y compartir nuestras experiencias con personas de diferentes orígenes y antecedentes;
tener un amplio acceso a información de vanguardia que nos ayude a crecer tanto personal como profesionalmente;
hacer nuevas amistades y desarrollar redes para nuestros proyectos y negocios.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que el propósito principal de un lenguaje es la comunicación, y la manera más efectiva de aprenderlo es a través de la comunicación.

Es por eso que hemos creado una comunidad segura y amigable donde se puede comunicarse en inglés de verdad: poner en práctica tus conocimientos, compartir tus logros con los compañeros de GROW, encontrar ayuda para superar tus retos y establecer amistades verdaderas que continúen fuera de la comunidad.

Nuestros moderadores no son solo profesores que poseen el conocimiento y lo transmiten. En primer lugar, ellos son tus amigos que se preocupan por ti y te guían para mejorar tu conocimiento, fluidez y confianza.

NUESTROS VALORES

Hemos construido nuestra comunidad basada en la amistad, el servicio mutuo y la aventura.

AMISTAD es por eso que somos una comunidad de aprendizaje segura y amigable.

SERVICIO es por eso que nos ayudamos mutuamente a crecer en inglés.

AVENTURA es por eso que experimentamos con los métodos.

NUESTROS MÉTODOS

Creemos que la clave del éxito en el aprendizaje de un idioma es la consistencia, y se puede lograrla solo si el aprendizaje se convierte en un hábito. Convertir el aprendizaje del inglés en un hábito — ese es nuestro método principal. Aplicamos la ciencia de la formación de hábitos en nuestro proceso de enseñanza, y un formato de comunidad que tenemos te ayudará a crear, pero lo más importante, a mantener el hábito de estudiar inglés cada día.

También creemos en el aprendizaje autoconsciente. Nuestros GROWers identifican sus propias necesidades de aprendizaje específicas y las transforman en los objetivos personales que deben alcanzar dentro de un periodo de tiempo determinado: una semana, un mes, medio año. Facilitamos orientación y apoyo integral en cada paso del camino.

Al unir la formación de hábitos y el aprendizaj
...e autoconsciente, recibimos una combinación ganadora que hace que el proceso de aprendizaje y el progreso sean automáticos.

Proveemos a GROWers el conocimiento que, cuando se aplica, se puede hacer que ellos sean aprendices de inglés independientes y personalidades más seguras.

GROW. Es más que inglés.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés


Contacta sin compromiso
Como llegar a GROW Community
Opiniones de alumnos de GROW Community

Anita

Las clases son muy dinámicas y acogedoras. Yaroslava es una profesora estupenda, se adapta a cualquier nivel y tiene un programa de organización fantástico. Aprendes inglés de forma divertida a través de las muchas actividades planificadas.

Daniel

Mis clases con Yaroslava fueron geniales. Es una chica muy atenta y dedicada en el trabajo, aportando material extra cada día y haciéndote mejorar con cada clase. Si quieres una profesora de Inglés, sin lugar a duda la recomendaría 100%.

Jesús

Buena profesora y buena persona. Adapta el contenido a lo q necesitas. 100% recomendable.

Miguel

Una profesora 5 estrellas. Metódica y muy completa. Muy seria con su trabajo, pero, al mismo tiempo, muy simpática, consigue que sus clases siempre sean muy divertidas. Culta y con buena conversación, busca constantemente tu mejora. Altamente recomendable.

Maria

Las clases con Yaroslava son dinámicas, organizadas y con gran variedad de actividades. Es una persona paciente y consigue crear un ambiente que te hace sentir cómodo. Personaliza las clases y se adapta a las necesidades del alumno. Es una magnífica profesora y excelente persona, totalmente recomendable.

Francisco

La profesora muy apasionante y paciente. Quiere que te pienses en inglés, no solamente aprendas la gramática. Este es lo que más me gusta.

Francisco Javier Delgado Hurtado

She is the best English teacher in Málaga

Rafa

Excelente profesora. Clases adaptadas a tus necesidades, dinámicas y divertidas. Hablarás y pensarás rápidamente en inglés.

Sergio

Las clases son muy dinámicas y amenas. Siempre busca nuevos ejercicios y adapta el vocabulario a tu nivel y necesidades. Muy recomendable!!

Camila

Clases con Yaroslava son muy dinámicas y divertidas. Enseña cosas muy prácticas. Da mucha atención a pronunciación. Muy recomendable.

Horario de GROW Community
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de GROW Community
Título del anuncio Provincia
14/06 Clases de inglés con profesora bilingüe

Inglés

Málaga
06/06 El club de conversación grow. comienza a vivir el inglés.

Inglés

Málaga

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros