MARCELA MIHALIKOVA

Situación: Calle Cestero 35

(Valorado por 34 alumnos)

Localidad/es: Sondika (Bizkaia)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

34910

Soy profesora de alemán freelancer nativa y titulada C2 Goethe con muchos años de experiencia impartiendo las clases en las empresas más importantes en Vizcaya como GESTAMP, GONVARRI, LIDL, MEGATECH, LABORATORIOS ROXALL, SENER, CIE, OLARRA, SIEMENS-GAMESA , en las instituciones como UNI DEUSTO, EIDE, LANBIDE, y clases particulares de todos los niveles desde A1 hasta C2 y cursos intensivos preparando a los alumnos a los exámenes oficiales de GOETHE o de la Escuela Oficial de Idiomas, clases de conversación amenas e dinámicas con métodos innovadores y muy didácticos de aprendizaje alemán para empresas y particulares tanto presenciales como online.
También me puedo desplazar en el caso de cursos para empresas o también particulares.
Elaboro plan personal para cada alumno, me adapto para sus necesidades, trabajo sólo con grupos muy reducidos.

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán, Eslovaco, Checo

Goethe


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Marcela Mihalikova

Marta

He aprendido mucho aleman gracias a Marcela!

Ana

Marcela ha conseguido que en muy poco tiempo me exprese mejor en alemán. Las clases son muy amenas, aporta muchos ejemplos y te ayuda a entender la estructura y el significado del vocabulario. Muy recomendable. Muchas gracias por tu ayuda!!!

Ainara M

He sido alumna de Marcela durante un curso entero (A1); es una persona muy cercana y sus clases son muy amenas y didácticas. Considero que en un año con ella he avanzado mucho con el idioma, y he conseguido adquirir una base muy buena. Consigue que ir a clase sea agradable y entretenido. 100% recomendable.

Aitziber

Una persona muy seria en su trabajo, encantadora en el trato. Mi hija está contentísima con lo que ha avanzado con ella. 200% recomendable si quieres dar clases con una persona con experiencia.

Alazne Echevarria

Para mi las clases de Marcela han sido de 10. Además de enseñarnos gramática y vocabulario en lo que más se centraba era en que hablásemos en alemán desde el primer día. Solíamos conversar y ver películas o escuchar audios para así ir haciéndonos con el idioma. Sin duda me gustaría que volviese a ser mi profesora.

Alejandro Barcala

Mi experiencia con Marcela fue inmejorable. Mi situación era complicada. Por trabajo, debía aprender desde cero Alemán en menos de 3 meses. Actualmente resido y trabajo en Alemania, asique gracias a Marcela conseguí el objetivo. Es una gran profesora de Aleman; paciente, respetuosa, discreta, flexible, trabajadora y comprensiva. Una gozada y un éxito la experiencia. 100% recomendable.

Aroa Fernández

Es una profesora muy paciente, no tiene ningún problema en explicarte la lección una y otra vez. Sus clases son muy dinámicas por lo que las horas se pasan muy rápido y la verdad que es muy cercana,por lo que aporta mucha seguridad. Es una profesora ideal para empezar un idioma.

Alba

Es muy dinámica divertida y técnica además es motivadora ! ??

Carlota

Empecé con Marcela sin tener ningún conocimiento de alemán y en menos de 2 años he alcanzado los objetivos que habíamos marcado. Hace las clases muy amenas, adaptando la teoría con ejemplos y ejercicios para poder ponerlo en practica día a día, ya que desde el principio nos centramos mucho en hacer conversación y me ayudo mucho a avanzar en este punto.

Edu

He aprendido muchas cosas. Explica muy bien.

Elizabetth

Es una gran profesional, que se preocupa por el desarrollo de cada uno de los alumnos y promueve activamente el aprendizaje del idioma

Francisco Miguel Gutierrez Ciurana

Exigente. Muy profesional. Con grandes recursos didácticos.

Iñigo

Tengo 23 años y he dado clases con Marcela durante los últimos dos años. Es una gran profesora; responsable, eficiente, entregada y alegre. Personalmente, he aprendido muchísimo con ella. La recomendaría sin dudarlo a cualquiera que quisiera aprender alemán con garantías y de una forma amena.

Jamal

Marcela es una gran profesional dando clases y muy simpática que adapta las clases a tus necesidades y hace que sean amenas Facilitando mucha conservación con libros interesantes. Muy recomendable 100%

Imanol

Clases muy amenas. Se adapta todo lo que puede al horario que tú elijas. Muy contento.

Irune Herrán

Estoy encantada con las clases de Marcela de Alemán. Es atenta y ayuda en todo lo que necesito, además de que tiene un dominio del Alemán envidiable. Además sus clases se hacen amenas porque interactúa con nosotros y así practicamos más el habla.

Janire

Muy buenas clases de alemán. Aprendes y se hacen cortas

Karen

Sus clases están muy bien preparadas.

Cesar

Excelente profesora, muy paciente y cordial. Alegre y cumplida todo el tiempo! Muy recomendada.

Valeria

Marcela es una excelente docente. Empecé con un nivel bajo de alemán y a pesar del poco tiempo he aprendido muchísimo. A sus clases trae material didáctico muy interesante, sus clases son dinámicas y aplica mucho la conversación en alemán, lo que nos ayuda a mejorar día a día la oratoria y fluidez del idioma. Sin duda recomiendo acudir a Marcela para tomar clases de alemán.

Nerea Gomez

Hace las clases muy amenas y didácticas. Sabe muy bien cómo explicar y que aprendas de la manera más fácil y divertida. Sin duda, recomiendo a todo el mundo que se ponga en sus manos. Es una profesora de 10

Nerea

He aprendido muchisimo con Marcela en sus clases. Las clases son siempre muy amenas ya que hace y consigue que todos participemos. Se preocupa por toda la clase muchisimo y es atenta con cada uno de nosotros. He aprendido Aleman con ella en poco tiempo y ha hecho que el idioma me encante, gracias a su dominio en el idioma que es increible. Desde aqui le quiero dar las gracias por todo.

Nahum

Buena explicación de la materia

Arantza

Sus clases son dinámicas, amenas y prácticas, un placer

Laura H

Profesora muy simpática y cercana que adapta las clases a tus necesidades. Combina gramática con libros interesantes y facilita mucha conversación. Flexibilidad de horarios en caso de no poder asistir algún día. 100% recomendable.

Maitane

Las clases son muy dinámicas y se hacen cortas

Sara

Las clases fueron muy amenas. Te explica las cosas hasta que lo entiendes. En general buena profesora.

Jon

Sabe bastante alemán y habla también buen castellano, lo que ayuda a veces.

Diego

Di clases con Marcela durante tres semanas antes de trasladarme a Alemania a trabajar. Empezamos desde cero y Marcela me ayudó a sentar unas muy mínimas bases del idioma. Sin duda las clases me han resultado útiles. Marcela es una persona super amable y que además tuvo flexibilidad máxima con los horarios.

Garikoitz Hernandez

Sus clases son agradables y siempre está dispuesta a ayudar!

Andrea

Muy buena profesora, clases amenas y de acuerdo a las necesidades

Andrea

Desde mi experiencia puedo decir que es una profesora que ha ayudado en todo momento, explica muy bien y en caso de tener dificultad, está dispuesta en todo momento en resolver las dudas e ayudar. Aporta paciencia, mucho conocimiento de idiomas y simpatía.

Ane

Clases dinámicas y entretenidas.

Carmen

Clases entretetenidas y dinámicas.

Horario de Marcela Mihalikova
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Marcela Mihalikova
Título del anuncio Provincia
09/10 Clases de alemán nativo y titulado en bilbao y alrededores

Alemán

Bizkaia

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros