MI CENTRO ALEMÁN - MCA

Situación: Calle ciudad de lugo 22 1 izq

(Valorado por 63 alumnos)

Localidad/es: A Coruña ciudad (A Coruña)
Teléfono: 686 620 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

63910

Alemán con Profesores Nativos para adultos, jóvenes y empresas.

Somos el primer centro especializado de Alemán en la Coruña y centro EXAMINADOR CERTIFICADO para Galicia y Asturias de TELC.
Impartimos Clases PRESENCIALES en nuestra sede de Calle Ciudad de Lugo en A Coruña y PRESENCIAL ONLINE en tiempo real.

Cursos regulares todo el año y también intensivos (2hr/día) y superintensivos (4hr/día)

Si quieres mayores posibilidades laborales para ti o para tus hijos, si quieres hacer un Erasmus, o irte de Aupair a Alemania, Suiza o Austria, o simplemente ampliar tus posibilidades, aprendiendo la lengua extranjera que más se habla en la Unión Europea, estás en el sitio indicado.

Consulta nuestras clases gratuitas también, solo tienes que enviarnos un correo y te inscribimos.

El idioma Alemán está de moda y te abre las puertas al futuro laboral. Ponte las pilas ya! Precios económicos por mes. Recibirás un diploma que certifica tu nivel adquirido, y si quieres una certificación con validez internacional y que no caduque consulta nuestras convocatorias de EXÁMENES TELC.
Horarios disponibles de lunes a sábado. Método hablado para adultos y jóvenes.
Todos los niveles desde iniciación hasta conversación, asesoramiento en recursos humanos, gestión de tramites de pensiones en alemania, cursos de alemán subvencionados por el gobierno Alemán, etc.
Clases grupales e individuales.

Grupos de máximo 8 personas. ABIERTO TODO EL AÑO.

Calle Ciudad de Lugo 22, 1ª izq., 15004 A Coruña

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Alemán, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Mi centro Alemán - MCA
Opiniones de alumnos de Mi centro Alemán - MCA

Alfonso Tamayo

Ha sido genial. En unos meses conseguí de no saber absolutamente nada de alemán a poder defenderme con bastante soltura en Alemania. Además de que el ambiente de las clases es muy bueno. Muchas gracias por el aprendizaje.

Andrea

Clases dinámicas, con excelente material de apoyo traído de origen muy útil para aprender vocabulario!

Arantxa

Me encanta Mathias, el centro, planteamiento, compañeros.

Julio Barbeito

Explicaciones sencillas y de fácil entendimiento apoyados en un método dinámico hacen que la clase se pase volando y lo mas importante por lo menos para mi, que es notar el progreso en muy poco tiempo. Había recibido clases de alemán antes y ahora que puedo comparar siento realmente la diferencia. Valoro también mucho la información que nos suministra que no está en ningún libro de los cursos. Yo estoy encantado!

Ana

Me gusta el trato personalizado de la academia. Me motiva mucho aprender ya que siempre hay recursos nuevos. Las explicaciones son super claras y me gusta su método de enseñanza antitablas. Yo la recomiendo ampliamente

Ana Varela

Me gustan sus instalaciones, es un centro que ofrece más por menos, yo por lo menos mientras mi hijo está en clase aprovecho el vale que me regalan para tomar un ríquisimo café y muy cerca además. El niño asiste muy contento a clase, y está muy motivado, se le ve el progreso. Son profesionales nativos y serios, con buen método. Yo estoy encantada!

Brayan Soto Varón

En primer lugar, los profesores y sus clases son muy amenas, dicertidas y productivas. En segundo lugar son muy simpaticos. Estoy encantado

José Manuel Buiturón Lema

Se hace muy participe al alumno en la clase y se matiza mucho en la pronunciacion. Todos los profesores son Nativos.

Iria

Mi experiencia ha sido bastante positiva, el proceso de aprendizaje ha sido muy rápido, los profesores son nativos y están cualificados y tienen experiencia en la enseñanza del alemán. Es un ambiente muy agradable y los grupos al ser muy pequeños la enseñanza es muy personalizada. Se hace mucho énfasis en la pronunciación y desde el primer día nos motivó a hablar para quitar el miedo. Yo los recomiendo al 100%. Serios, fiables, profesionales y bastante económicos.

Carmen Tabernilla

Aunque mi experiencia con el alemán ha sido corta ,estoy encantada de haber participado en las clases de este centro. Atentos ,agradables y cercanos, fue un placer estar en clase con mi profesora,siempre dispuesta a facilitarnos las cosas y animarnos a que participaremos. Gracias por todo Carmen

Cristina

Mi experiencia en el centro alemán esta siendo muy buena & la estoy disfrutando al máximo!

Raul Peña

Excelente profe. Es nativo bilingüe y controla un montón. No sólo domina el idioma sino que lo sabe enseñar. Siempre esta dispuesto a ayudar, tiene mucha paciencia, y te anima muchísimo a aprender. Yo lo recomiendo sin dudas.

Antonio Morales Desde Culleredo.

Clases desde 0 y ya desde la primera clase ya estaba hablando en Alemán. Profesores nativos alemanes. Y de sus novedosos métodos didácticos, muy eficaces a la par que divertidos. Instalaciones muy comodas y modernas. Y precios muy asequibles.

Emilio Rivas Morales

Clases amenas, con número adecuado de alumnos y métodos didácticos novedosos y eficientes desde el primer día.

Clara Rey

Son muy responsables y serios con la materia; se preocupan de sus alumnos y de su seguimiento. Además son muy amables en el trato.

Jesús Arango

Las clases online me han parecido de muy buena calidad, tanto por los profesores como por el método de enseñanza. He mejorado mucho mi pronunciación, y corregido errores que traía de otros niveles. Me ha gustado mucho el trato tan cercano y las clases tan personalizadas, porque a pesar de ser clases en grupo son muy personalizadas y lo mejor es el precio, muy económico. Recomiendo las clases sin dudarlo.

Jesús Badía Leyva

Clases muy amenas y de excelente calidad, profesores nativos con buena metodología de la enseñanza, es todo un privilegio recibir clases en este centro,animo a todo el que quiera aprender este idioma a inscribirse en esta academia.

Joaquín Peñalver

Están consiguiendo afianzar mi conocimiento del alemán en un tiempo record. Empecé con ellos en un nivel B2 (bajo) y me voy a ir cerca del C1 en tan sólo mes y medio.

José Ramón

No he podido cursar durante mucho tiempo el curso por razones de trabajo (espero retomarlo). Sin embargo, considero que las pocas clases realizadas me han resultado muy amenas a pesar de que sólo disponía de tiempo al final de la semana a unas horas a las que para mí era difícil mantener la concentración. Son flexibles y dan todas las facilidades para poder aprender, y desde un punto de vista práctico he comprobado que las horas de clase cunden enseguida.

Juan Blanco

Estoy muy satisfecho ya que a la gran atención y posibilidades que ofrece Mi Centro Alemán dispone de un sistema de enseñanza fácil y práctico con el que ves los frutos ya desde el principio.

Laura

Acabo de empezar las clases y me encanta. Llevamos un ritmo muy bueno y son todos encantadores. Mi experiencia está siendo inmejorable. Danke!!!

Laura

Me han gustado mucho las clases. Pensé que sería mucho mas difícil pero lo hacen ameno y fácil de aprender.Además me ha gustado mucho que graben las clases para que puedas verlas cuando quieras. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Lorena

Acudimos a MCA desde hace 3 cursos, cuando nuestra hija empezó en el centro. La experiencia ha sido tan buena y positiva, que ahora yo también soy estudiante. La atención por parte de los profesores y la administración es inmejorable.

Luis Andrade

Tengo 45 años y soy estudiante de Mathias desde hace dos años, y he de decir que me gustan mucho sus clases por que se adapta a las necesidades de cada estudiante, es muy perseverante con las correcciones y hace mucho énfasis en la correcta pronunciación pero siempre con una sonrisa en la cara. En el grupo somos cuatro, en alguna ocasión hemos llegado a ser seis (el máximo) y eso está genial por que es una clase muy personalizada. Se nota que le gusta su trabajo.

Manu Sánchez

Academia con grandes profesionales. Se ajustan a tus horarios, y las clases no se hacen pesadas. Los grupos son reducidos, y se nota el trabajo, aunque vayas una vez a la semana, como era mi caso.

Martín

Realizo un curso intensivo de alemán y cabe destacar que tienen unas nuevas y estupendas instalaciones. Mención especial merece el personal, de lo mejor que se puede encontrar en el ámbito docente, le enseñan a uno que el alemán no es dificil si no diferente, a través de unas clases muy amenas.

Juan M. Noriega

Sólo puedo decir cosas buenas del centro, profesores nativos, clases participativas, realmente aprendes el idioma. Una academia totalmente recomendable.

Sol Piedad Varón Díaz

Ha sido una experiencia magnifica, desde la primera clase me familiarise con el idioma y todo gracias al profesor, quien tiene una metodología didáctica y practica para aprender el idioma de una forma fácil y sencilla.

Enrique

Gracias a ambos profesores hoy me siento mas preparado para mi exeriencia internacional.

Rodolfo

MUY CONTENTO CON LAS CLASES Y DE FACIL COMPRENSIÓN

Saray

Un centro muy familiar, muy económico y con un muy buen nivel de clases. La profesora que más tiempo me ha impartido clases ha sido Marion y es increíble.

Andrés Seoane

Mi experiencia ha sido altamente positiva tanto a nivel de aprendizaje como de comodidad. Las clases son altamente participativas, además de amenas e instructivas. La actitud del profesor favorece el interés y la implicación en la materia y con ello la asimilación de conocimientos.

Luisa Bahamonde

Me gustan mucho sus aulas por que al ser acristaladas yo puedo ver como se desarrollan las clases sin interrumpirles su trabajo. A mi hijo de cinco años le gusta ir a sus clases por que se divierte aprendiendo, Mathias es un chico estupendo que sabe tratar a los niños y los niños aprenden jugando.

Juan Díaz

A Mathias se le nota la experiencia como profesor, su español es excelente y se adapta al alumno. Me gusta los consejos que da para aprovechar la clase al máximo. En sus clases se aprende gramática de forma entretenida. Da mucha importancia a la conversación y a la pronunciación que por se nativo es excelente. Asocia los sonidos a animales o cosas fáciles de recordar y eso ayuda mucho al pronunciar. Como dice Mathias el alemán es diferente y por eso su método es efectivo y dinámico. Recomendable

L S

La verdad es que de momento estoy encantado. Me queda ver lo que aprendo a largo plazo pero de momento me parecen clases muy interesantes y productivas. Muy recomendable.

Daniel Weiss

Enseñan alemán desde la perspectiva de un alemán que ha tenido que aprender español lo cual supone una innovación. Los mismos problemas de aprendizaje con lo cual las explicaciones son muy coherentes y no son tan solo de libro.

Keli

Una experiencia muy positiva, con estupendos profesores y un ambiente de clase muy bueno, grupos reducidos. Y de hecho, empecé con dos meses intensivos y ya voy a por el tercero. Muy recomendable

Raquel Puga

Estoy encantada con el método empleado para enseñar un idioma tan complejo como es el alemán. Muchas gracias

Pablo Garcia

Las clases son interactivas, y se hace mayor énfasis en el alemán hablado que en la mera gramática, lo cual hace las clases más interesantes y dinámicas.

Marcelo

Se aprende muy rápido en el curso intensivo y aunque parece difícil, una vez que te aprendes las formas, la estructura y los datos que te dan los profesores, se va haciendo mas fácil todo y la cosa fluye mejor de lo que pensaba.

Chus

Una academia efectiva,conozco gente que está en ella y van muy content@s con resultados excelentes...

Manuel Llano Baltar

Muy buena. Atención personalizada. Profesores implicados en la enseñanza.

Isaac

Atentos, puntuales y experimentados. ¡Gracias!

Emilio Fernández

Hice un curso intensivo de un mes. Las explicaciones me parecieron muy buenas y se me hizo muy ameno. Este curso me ha dado ganas de seguir estudiando alemán

Santiago

Muy buena, para aprender un idioma opino como es este caso, que las clases debe de darlas un profesor nativo, un profesor que no ha nacido o vivido durante un largo tiempo en un pais, jamas podra dominar un idioma ni su pronunciacion sera perfecta, os recomiendo este centro pues esta persona es alemana y conoce perfectamente el idioma, no perdais el tiempo en otros sitios.

Dolores Gonzalez Nion

me divierto y aprendo.Llevo cuatro años y voy progresando sin darme cuenta

Cristina

Las instalaciones del centro permiten que el ambiente de aprendizaje sea cómodo y óptimo. Las clases son dinámicas y motivadoras y el trato personal es inmejorable.

Cris

Profesores nativos!! Buenas clases de alemán y de calidad!!

Carmen Loureiro

la que asistìa a las clases era mi hija y estaba contenta y para haber ido sòlo dos años muy bien, se soltaba bastante

J. Carlos Barral Gonzalez

Mi experiencia en el centro la considero buena en todos los aspectos, tanto a nivel de compañeros como de enseñanza, asi como la atención de sus empleados no docentes. De manera que recomiendo el centro a mis conocidos que buscan un centro de alemán.

Ana

Muy buena! Los niños estan felices y muy motivados

Aida

Profesionales y serios.

Arantxa Martin

Buena explicación de gramática. Las clases son acorde a lo que uno quiere aprender. Las clases son amenas.

Fernando Losada Liste

Bueno, son agradables, un trato personal y hasta se excedían en el horario. De entrada bien, y con mucha paciencia. Y organizan actividades bastante divertidas.

Iria

Las clases infantiles son como un juego, aprenden con naturalidad.

Lucía

Centro de alemán en el que dan todas las facilidades al alumno para poder aprender alemán. Tanto en flexibilidad de horarios como usando métodos diferentes para dar clase.

Juan Espido

Una grata experiencia con profesores nativos. Las clases son amenas alternando la parte puramente didáctica con juegos orientados a aprender y coger soltura con el idioma alemán.

Belén Neira

Me gustan mis clases de alemán porque me divierto y aprendo sin tener que estudiar gramática.

Victor Calaza

Buenos profesores nativos. Extienden las clases más alla de los libros. Prestan especial atención a la pronunciación

Rocio Cerqueiro

En las clases se evidencia que la interactividad más que los obvios conocimientos gramaticales es la base de un buen progreso al aprender un idioma, especialmente en niños.

Berta

Mi hijo es el tercer año que va a clases de alemán. Este curso, asistió a dos clases y ha salido contento, que para mi es lo principal. Valoraría favorablemente información acerca de sus progresos. También, en ocasiones, ha sentido pena por el cambio frecuente de profesoras. Un saludo.

Carmen

En general mi experiencia ha sido positiva. Aunque la duración de las clases me parecía insuficiente y me hubiera gustado tener más presión, es decir, más deberes, pruebas... medidas que me hicieran esforzarme más para sacar un mayor beneficio. De nuevo creo que es debido a la duración de las clases, en una hora no da tiempo a corregir ejercicios, prácticar el idioma hablando y avanzar materia, pero creo que para aprender de manera más eficiente sería muy importante.

Ana

Marhias es muy buen profesor, se preocupa por el dominio de la estructura básica del idioma, trabaja con un método pedagógico diferente de las estructuras gramaticales jamás te agobia con tablas, pero para sorpresa de todos los del grupo sin haber estudiado con tablas dominábamos la estructura al hablar. Te ayuda con recursos fonéticos, y siempre tiene un detalle histórico y cultural. Te da mucha información valiosa que no encuentras en los libros. Relación calidad precio increible!

Horario de Mi centro Alemán - MCA
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Mi centro Alemán - MCA
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros