MR. D ENGLISH SCHOOL

Situación: Paseo de Colon 34, 4B

(Valorado por 14 alumnos)

Localidad/es: Irun (Gipuzkoa)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

149100

Calificaciones: Newcastle University-Australia: Bachellor of Teaching 1st Class Honours (4 years of study); Newcastle University-Australia: Education Faculty Medal; Wheaton College- USA: TESOL
Experiencia: 5 años de director de campamentos escolares en Lake Macquarie, Australia. 10 años de profesor de primaria y secundaria en Newcastle Australia; 3 años de profesor universitario en Lake Macquarie, Australia; 4 años de profesor de secundaria en Manila, Filipinas.
Ofrezco asistencia escolar y universitaria a todos los niveles, así como cursos diseñados a medida con la/el cliente para alcanzar sus objetivos. También existe la posibilidad de tener clases exclusivamente de conversación/pronunciación con mi mujer que es Australiana.
Qué hace que MrD English School sea diferente del resto?
1º Que las clases están hechas ¨a medida¨. No son estándar.
2º Que podemos hacer sesiones enfocadas exclusivamente en mejora de conversación y pronunciación.
3º Que los alumnos que hemos tenido están contentos con las clases.
4º Que los precios no son caros.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad

Audición y Lenguaje


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Mr. D English School
Opiniones de alumnos de Mr. D English School

Joxema

Para mí lo mejor de las clases es que se van adaptando a mi progreso en las diferentes áreas, sea vocabulario, gramática, pronunciación, escritura, etc. Al principio las clases me parecieron un poco raras porque eran diferentes y yo estaba acostumbrado a aprender de un libro con la ayuda del profesor, pero poco a poco me fuí acostumbrando a la variedad y sacándole más provecho. Otra cosa ciertamente única es como se complementan entre Emilio y su mujer Leanne que es Australiana para hacer las clases de pronunciación. Para mí son las más difíciles porque hay un montón de sonidos que casí ni puedo pronunciar y yo no me había dado cuenta antes. Y eso que mi nivel es casi un B1. Eskerrik asko bikote!

Maialen

Egia esan, nire ingelesa ez da hain ona baina urrian Emiliorekin hasi nintzenetik, hobekuntza nabaritu dut. Udan Irlanda bisitatzeko asmoa dut eta ezer baino gehiago mintza egitea nahi nuen. Ez nuen gramatika gehiegi behar eta pozik nago irakasteko estiloarekin.

Jon

Yo soy alumno y me parece que es un muy buen profesor y que está siempre atento a ti. El Inglés se hace más fácil en sus clases.

Juanjo

He recibido clases de Emilio y mi impresión es que es muy didáctico y ameno se esfuerza para que él alumno aprenda. Pienso que es uña suerte tenerle como profesor.

María Chávarri

¡Muy buen profesor! Personaliza el aprendizaje a tus necesidades y facilita al máximo el cumplimiento de tus objetivos. Si no puedes acudir un día, ofrece la posibilidad de realizar la lección a través de Zoom. Si quieres obtener buena pronunción, Mr. D es una buenísima opción, porque enseña con un nativo. Darles las gracias por su trabajo estos meses. Retomaré en cuanto me pueda volver a organizar con el nuevo trabajo.

Monica

Profesor con gran experiencia, que muestra gran interés por sus alumnos y hace las clases amenas.

Juan Sánchez

En Mr. D English han superado mis expectativas. Mi objetivo era que mi hijo aprobara su examen de inglés . Y lo ha conseguido. Pero no solo eso, por fin tiene interés por dominar el inglés. Le he visto disfrutar aprendiendo y está realmente motivado. Ha perdido el miedo a hablar en inglés. Gracias Mr. D Saludos, Juan Sánchez

Jone Urrutia

Eskerrik asko, Mr. D. Lagun batek oso ondo hitz egin zidan zuri buruz. Eta, egia esan, akademia tradizionalen alternatiba bila nenbilen. Alabak asko hobetu du ingelesaren maila. Norbaitek galdetzen badit, gomendatuko dizut. Ondo izan.

Oihane Lopez

Oihane López 3 de la eso Sabe dar muy bien las clases, se adapta muy bien a lo que necesitas y a tus problemas con el inglés. Intenta todo el rato ayudarte lo maximo posible. Todo lo que tienes que reforzar él te ayuda a repasarlo todos los días en clase.

Irati Oronoz

Mila esker! Mi hija Ane me habla maravilla de ti. Bueno, realmente, no me tiene que decir nada, porque va encantada a tus clases. Y encima está a tope con sus inglés. ¡Qué diferencia!

Iñigo

Estoy muy satisfecho con las clases. El trato es excelente y cercano, además de una cuidada atención al detalle a la hora de impartir la materia y un seguimiento progresivo de los avances. Con el apoyo adecuado tu progreso depende únicamente de tu trabajo y esfuerzo.

Unai Blanco

Se adapta muy bien, resuelve muy bien las dudas. Esta para ayudarnos en TODO.

Dianne Frye Dow

I had the privilege of teaching Mr. D in 3 different workshops related to EFL teaching. His participation as well as the excellent quality of the homework assignments he submitted demonstrated not only his years of experience as a language learner and teacher, but also his creative ways of assisting learners so that they can accomplish their goals. He has much to offer his students!

Elene

Mi experiencia con Emilio esta siendo buena, Al conocernos dedico su tiempo a entender mis necesidades y motivaciones con el ingles, y de ahi en adelante vamos trabajando en baSe a esas necesidades. Utiliza diferentes recursos para la clase como par el trabajo en casa y eso se . agradece. Good experience!

Horario de Mr. D English School
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Mr. D English School
Título del anuncio Provincia
26/11 Clases particulares de inglés para alumnos de primaria, secundaria y university

Inglés

Gipuzkoa
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros