MUSEPACE (ENSEÑANZA DE INTERPRETACIÓN MUSICAL FACILITADA)

Situación: Muralla 6B

(Valorado por 8 alumnos)

Localidad/es: Llers (Girona)

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

89100

****APROVECHA LA OFERTA DE TU PRIMER CURSO: PRIMER MES GRATIS Y 17,5€/HORA***

MUSEPACE es una plataforma web especializada en la interpretación musical facilitada (esto es que no necesitas tener conocimientos previos de música para empezar a tocar desde el primer día).

Con MUSEPACE podrás aprender cómodamente a tocar todos tus temas favoritos de forma totalmente online y por eso, con el deseo de acercar la interpretación musical a toda la sociedad, nos adaptamos 100% a las necesidades e intereses de todas aquellas personas que quieran aprender a tocar el piano.

Nuestro principal propósito es ofrecer clases de música 100% personalizadas (nada de tutoriales) para estimular a l@s alumn@s con una educación musical facilitada de calidad, efectiva e integral (instrumento, lenguaje, teoría, armonía, etc.). Con el método de interpretación musical facilitada online que hemos desarrollado aprenderás, sin moverte de casa, a tocar lo que más te guste desde el primer día, y sí:

!SIN NECESIDAD DE TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS DE MÚSICA!

Tenemos una gran experiencia en la formación musical y dedicamos una atención especial al desarrollo dinámico de una metodología innovadora de aprendizaje musical facilitado para todos los públicos. Así, proponemos un repertorio de compositores tanto clásicos como actuales (cine, videojuegos, cantantes) y, por supuesto, tenemos muy en cuenta las necesidades, objetivos y circunstancias particulares de personas adultas que desean comenzar a tocar el piano: !CON EL MÉTODO MUSEPACE YA PUEDES HACER REALIDAD TUS SUEÑOS Y TOCAR ESA OBRA DE PIANO QUE TANTO TE GUSTA!

Nos basamos en una pedagogía innovadora, basada en el movimiento y la memoria procedimental (NO EN LA TEORÍA, NI EN EL LENGUAJE MUSICAL), con la que conseguimos un alto nivel de concentración y excelentes resultados desde el primer día. Asimismo, disponemos de una gran cantidad de recursos didácticos y soportes tecnológicos específicos del aprendizaje online de la música para asesorarte en todo lo que necesites. Solo necesitas un piano, un móvil + soporte (te asesoramos) y una tablet o portátil.

!HAZ DE TU HABITACIÓN UN CENTRO INNOVADOR DE EDUCACIÓN MUSICAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

****APROVECHA LA OFERTA DE TU PRIMER CURSO: PRIMER MES GRATIS Y 17,5€/HORA***

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Piano, Jazz, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Composición

Otros Ocio


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de MUSEPACE (Enseñanza de interpretación musical facilitada)

Jade

Sergio es un profe excepcional, tras muchos años cambiando de profes en conservatorios y clases particulares, encontrar a Sergio fue como volver a descubrir el piano. Es súper didáctico y consigue que te apasione la música tanto como a él, cada ejercicio tiene un porqué y te lleva a nuevos niveles, el programa de obras se va adaptando a tus necesidades según si quieres ser más estricto con programa clásico o más liberal con obras de jazz o compositores modernos. Además tiene un excepcional conocimiento de historia de la música y mezcla en sus clases explicaciones del porqué técnico e histórico de las obras clásicas, algo que ayuda a entender cómo tocarlas y valorar su importancia histórica. Sabe perfectamente guiar las clases a tu ritmo, de forma rigurosa y pasional ayudándote a mejorar con ejercicios amenos y obras que se pueden ir escogiendo según intereses. Sin duda recomendaría a Sergio para todos los niveles y edades.

Kristina

Sergio es un profesor extraordinariamente bueno. La razon principal y de la cual se diferencia mucho en comparación con otros profesores, es su pedagogía excelente. Adapta sus clases a cada alumno incluyendo la teoría y la práctica lo cual te motiva a aprender y seguir avanzando. Aparte te lo pasas muy bien en su compañía porque siempre está de buen humor. ¡100% recomendable, no hay otro mejor!

Lander

Sergio es un profesor con mucha paciencia y dedicación. Siempre consigue transmitirte la confianza necesaria para aprender. Y además, con él estoy aprendiendo a tocar el piano y a entender que en la música todo cuadra! Es un profesor excelente.

Lo más destacado: Cercano, ameno y con muchos recursos.

Maria I Sofia Cereto Troncoso

La experiencia ha sido muy buena, Sergio es un profesor muy profesional que le gusta lo que hace y cariñoso con los niños. Mis hijas tenían el curso pasado 4 y 6 años y con esta edad es difícil mantenerlas atentas y él lo ha conseguido. Han aprendido mucho en este curso, además de su interés por la música. Las clases han sido muy amenas, y entretenidas con el video final que les encantaba.... Lo recomiendo con un 10

Lo más destacado: Profesional, paciente, cariñoso

Antoni Orpinell

Consigue que los niños aprendan música y a la vez se lo pasan bien. Potencia la autoestima de los niños y les transmite entusiasmo.

Lo más destacado: Se sabe ganar al alumno y trabaja muy bien la armonía, el ritmo y la técnica del piano.

Carmen

Sergio es muy buen profesor, tiene buenos métodos didacticos y conecta fácilmente con niños. Trasmite mucho su entusiasmo y pasión por la música. Tras varios años con él, lo recomiendo sin dudar a quién busque profesor.

Cristina Nuñez

Sergio ha dado clases de piano a mi hija Yassine, que se ha quedado muy contenta y se ha divertido mucho. Ha aprendido mucho en poco tiempo y se ha apasionado por el instrumento. Sergio es siempre muy alegre, divertido y positivo, y ha valorado siempre mucho todos los esfuerzos de Yassine. Es una lástima que nos hayamos trasladado de ciudad y no podamos continuar con él.

Lo más destacado: buena metodología, creatividad, positividad, alegría, paciencia.

Yael

Sergio ha sido un profesor entusiasta y comprometido que ha enseñado piano a mis dos hijos adolescentes con mucha paciencia e interés, animándoles e interesándoles por la música durante varios años.

Algunas academias online recomendadas

English and Music Education English And Music Education

english and music education es un pequeño espacio de aprendizaje.

In English Please In English Please

Impartimos clases particulares de inglés a domicilio con nativos

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Inter-Lineas Inter-Lineas

Somos profesores jóvenes a domicilio, con vocación pedagógica.

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros