ONG ASOCIACIÓN GRANADINA NUEVO MILENIO

Ong Asociación Granadina Nuevo Milenio
Situación: C/ Almuñecar Nº 9
Localidad/es: Granada (Granada)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

- Bienestar Familiar y Servicio Social.
¿Quién somos?

Somos una ong sin ánimo de lucro que tenemos como vocación la ayuda a jóvenes de riesgo y desventaja social, familias y cualquier persona que sufra todo tipo de desventajas sociales.

Desde Nuestra asociación te ofrecemos, a ti padre/madre o tutor legal de tu hijo/a el programa educativo: Bienestar Familiar y Servicio Social y que está diseñado o pensado para aquellos padres/madres, tutores/as legales que carecen de una red socio-familiar que puedan atender las necesidades de los jóvenes menores de edad o simplemente porque lo necesitan.
-
Este programa va dirigido a padres/madres que tienen hijos en edad de adolescencia, de entre 12 a 16 años, en donde el/as joven que tengan dificultades en las asignaturas tendrán toda la ayuda que necesiten por profesionales altamente cualificados para la ayuda al estudio y recuperación de asignaturas de tu hijo/a, y para llevar a cabo esta labor contamos con empresas educativas, profesionales que colaboran con nuestros fines sociales o profesionales que contratamos.

Porque sabemos lo importante que es para ti la educación de tu hijo/a y porque invertir en educación es invertir en un futuro, te ofrecemos dentro del programa educativo el servicio de seguimiento escolar, este servicio está destinado a padres/madres que tienen una dedicación en exclusiva a su puesto de trabajo o que tienen que estar muchas horas dedicados a trabajar, familias mono-parentales, es decir que solo se encuentra un padre, madre o tutor/a legal al cuidado de su hijo/a menor de edad y que necesitan también este de programa.

Este servicio consiste en que un educador/a de nuestra asociación le haga el seguimiento escolar a tu hijo/a, la labor del educador/a es saber en todo momento como lleva el comportamiento en clase, con sus profesores/as, maestros/as y la relación con sus compañeros/as. El educador/a toma nota de todo lo referente a su centro de enseñanza y si tu hijo/a tiene cualquier problema te lo comunicamos para que tú tomes las medidas oportunas y en caso de que tú no puedas resolver el problema nosotros te ayudamos a resolverlo.

Desde el programa de seguimiento escolar resolveremos cualquier problemática que tu hijo/a le pueda dificultar en su aprendizaje o resolvemos cualquier problemática que pueda tener con sus com
...pañeros/as, maestros/as, profesores/as o con el centro de enseñanza.
-
También te ofrecemos el servicio de tutela que es parecido al de seguimiento escolar y que consiste en un educador/a realiza una dedicación mas exclusiva de tu hijo/a, realizando las mismas tareas que podrías realizar tu con tu hijo/a.

Este servicio de tutela buenos días por la mañana te ofrece la posibilidad: De que un educador/a de lunes a viernes por la mañana se pasa por tu domicilio, procura que tu hijo/a tome un desayuno equilibrado antes de que acuda a su centro de enseñanza, no lleve teléfono móvil, reproductores de música o otros dispositivos electrónicos que puedan entorpecer un correcto aprendizaje en clase de tu hijo/a, haga un mal uso de esos dispositivos en sus respetivas clases, cree conflicto con sus respetivos maestros/as, profesores/as o distraiga a sus compañeros/as.

Y si fuera necesario el educador/a acompañara a
tu hijo/a a su respetivo centro de enseñanza para evitar que falte a su centro de enseñanza y también si fuera necesario recogemos a tu hijo/a de su centro de enseñanza y lo trasladamos a su casa o lugar que no indiques. -
El educador/a cuando crea conveniente realizara todo lo referente al seguimiento escolar de tu hijo/a, siempre por la mañana y estará pendiente de tu hijo/a por si en cualquier momento surge cualquier problemática, se pusiera en enfermo y a ti te es imposible atender las incidencias surgidas por tu hijo/a por culpa de tu trabajo o otras circunstancias.

Si por cualquier circunstancia tu hijo/a es expulsado de su centro de enseñanza por un periodo de tiempo, el educador/a se coordinara con en centro de enseñanza con la intención de recoger las labores escolares que debería realizar tu hijo/a para que las realice con el educador/a, con ayuda al estudio y con la intención de que no pierda el curso escolar.

Si la expulsión fuera definitiva, el educador/a buscara un nuevo centro de enseñanza que se adapte a las necesidades de tu hijo/a y que puedan ayudarle en las posibles problemáticas que pueda tener y el educador/a se coordinara con el nuevo centro de enseñanza.

Si por cualquier circunstancia tu hijo/a no puede o no quiere seguir estudiando, el educador/a le ofertara la posibilidad de que realice un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en donde tendrá la oportunidad de aprender un oficio que le pueda interesar, el educador/a intentara por todos los medios posibles que tu hijo/a obtenga plaza en el oficio que desee realizar y tendrá también apoyo al estudio para cualquier asignatura que tenga que estudiar en dichos programas.
-
Por la tarde si te hace falta sigue el servicio de tutela: Buenas tardes. El educador/a de lunes a viernes se pasara por tu casa para asegurarse de que tu hijo/a realiza un almuerzo de forma correcta o que se coma la comida que tu le as preparado y se lleve la merienda que tu le as preparado, el educador/a realizara la ayuda a el estudio con los jóvenes que lo necesiten, cuando se acabe el tiempo de estudio los/as jóvenes tendrán tiempo de actividades, en donde podrán jugar a juegos de mesa, deportes, actividades de ocio y tiempo libre, talleres de ocio y tiempo libre, talleres educativos y un largo etc.

También este programa se mantiene abierto sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales en donde también tendrás la oportunidad si te hace falta de contar con el servicio de tutela: Periodos Especiales, en donde un educador/a si hace falta por la mañana se pasa por tu casa, se asegura de que tu hijo/a desayune, se reúna con todos los jóvenes para la recuperación de asignatura que le hayan quedado en el periodo escolar con ayuda al estudio, con aquellos jóvenes que lo necesiten. También tendrá tu hijo/a la oportunidad de disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre, deportes de todo tipo y actividades de aventura, talleres de ocio y tiempo libre, talleres educativos, acampadas, excursiones, viajes a otros países para conocer nuevos idiomas y colaborar en actividades sociales y en definitiva un largo etc.

El programa de Bienestar Familiar y Servicio Social, si te hace falta para tu hijo/a averiguamos si tiene hábitos de consumo de tabaco, drogas, alcohol, ludopatías y un largo etc y si fuera así realizaríamos con tu hijo/a un programa de prevención de estas adiciones.

Cambiamos cualquier comportamiento desfavorable que tengan los/as jóvenes con sus padres/madres o tutores/as legales y su entorno social.

Este programa cuenta con una intervención individual o personalizada con aquellos/as jóvenes que necesitan unas medidas especiales.
-
Pero nos quedamos solo con la educación de tu hijo/a si no que también aprovechamos los periodos libres que tengan los padres/madres o tutores/as legales que se quieran formar atraves de cursos de escuelas de padres/madres o tutores/as legales en donde podrán aprender técnicas educativas que le sirvan para emplearlas con sus hijos/as.

También se pueden organizar días de convivencias entre todos los padres/madres o tutores/as legales y los jóvenes en donde entre todos disfrutaremos de actividades de ocio y tiempo libre o en general de todo tipo de actividades.

En definitiva que con este programa puedes contar para tener atendido a tu hijo/a los días y horas que a ti te haga falta o cubrir todas las carencias educativas que tú consideres que necesita tu hijo/a. Lo único que tienes que hacer es llamarnos o mandarnos un correo electrónico y concertar una cita en donde nosotros te haremos un cuadrante con las necesidades que tu desees que cubramos con tu hijo/a, cuando te realizamos el cuadrante te pasamos el presupuesto del coste que tiene la asistencia a tu hijo/a y que las adaptaremos lo más posible a tus posibilidades económicas.

Si tu situación económica no te permite contratar nuestros servicios pero tu compromiso es la educación de tu hijo/a puedes pagarnos con tu colaboración en la educación de tu hijo/a y en nuestras labores sociales y no te costara ni un euro.

Estamos abiertos a todas las sugerencias e ideas que tu consideres puedan ser útil a este programa educativo y que nosotros siempre trataremos de ir innovando o cambiando si fuera necesario siempre con las ayuda de los padres/madres o tutores/as legales.

¿Porque debes contratar nuestros servicios?

Porque te ayudamos a educar a tu hijo/a en todos los sentidos y atentemos cualquier demanda o necesidad que te haga falta cubrir.

Porque te ayudamos a resolver cualquier problemática que tengas con tu hijo/a.

Porque mientras tu trabajas evitaras que tu hijo/a se pase todo el día viendo la televisión, jugando a la consola o con vídeo-juegos, estando todo el día delante de un ordenador conectado a Internet viendo contenidos que no son apropiados a su edad o estando todo el día en la calle sin ningún control.

Porque contratando nuestros servicios estas creando puestos de trabajo.

Porque al ser una Ong sin ánimo de lucro todo lo recaudado y sobrante del proyecto educativo se destina a colectivos desfavorecidos.

¿Para contactar con nosotros y solicitar o cita? Solo tienes que ponerte en contacto de la forma que se específica.

o por telf., al: 650-20-86-66.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe, Castellano, Catalán, Euskera, Gallego, Italiano...

Naturales, Otras ciencias

Pintura, Dibujo, Punto, Fotografía, Historia del Arte, Arte Contemporáneo, Otros, Teatro, Cine y audiovisual, Modelado...

Tenis, Ping Pong, Golf, Esgrima, Meditación, Natación, Artes marciales, Ajedrez, Padel, Otros deportes...

General, Primaria y ESO, Todos los cursos, Primaria, Universidad

Cocina, Costura, Jardinería, Juegos de mesa, Magia, Manualidades, Otros Ocio, Preparación al parto, Maquillaje y estética, Terapias Alternativas...

Coaching


Contacta sin compromiso
Como llegar a Ong Asociación Granadina Nuevo Milenio

Otros centros de formación en Granada

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros