Un nuevo y mejor Tusclasesparticulares

Hoy hemos realizado un gran paso adelante en Tusclasesparticulares.com, introduciendo un nuevo diseño a nuestra página web.




Quizás en los últimos meses has sido uno de nuestros "beta testers" (usuarios que prueban versiones de la web con cambios antes que el resto de usuarios). Si es así puede ser que te hayas encontracto con nuevos diseños del buscador de clases, nuevas formas y criterios de búsqueda, nuevos diseños de anuncios, perfiles... Y es que desde Tusclases hemos estado trabajando a tope.

Después de meses analizando el uso que nuestros usuarios realizan de nuestra web, y la experiencia que reciben al navegar, hemos decidido extender a todos y todas el nuevo Tusclasesparticulares, una versión mejorada en todos los aspectos.

Vamos a detallar los principales cambios que hemos incorporado:



Una nueva página de inicio: más visual, más práctica.

La nueva página principal es más visual y social, tomando protagonismo las imágenes y experiencias de nuestros usuarios: alumnos, profesores y centros de formación.
No obstante, no hemos querido abandonar nuestro ADN ni tampoco aquellas características que tanto sabemos que nuestros usuarios agradecen cuando acceden a nuestra web en busca de clases.

Eso sí, hemos añadido acceso directo a las principales búsquedas de ciudades y materias.





Un nuevo buscador de clases: un giro hacia la calidad.

Ya en Julio empezamos a contactar por e-mail con todos los profesores para solicitar que subieran sus fotos de perfil. En este nuevo buscador el profesor toma más protagonismo con su foto y con las valoraciones de sus alumnos y ex-alumnos.

De esta manera, cuando busques un profesor, podrás ver su foto y conocer las impresiones y experiencia de sus anteriores alumnos.



Así que si eres profesor/a y no tienes tu foto subida o valoraciones de tus alumnos, no esperes más y hazlo ahora.



Un nuevo anuncio: todo lo que necesitas.

Ahora tienes a tu disposición un anuncio mucho más completo y social. Con toda la información necesaria del profesor/a para poder decidir si es tu profesor/a ideal: su foto, experiencia, formación, tarifa, modalidades de clase, valoraciones de ex-alumnos, ubicación, horario... ¡todo lo que puedes necesitar!



Pero si aún echas en falta más información, puedes acceder al perfil avanzado de cada profesor, donde éstos comparten algo más sobre ellos mismos: carta de presentación, vídeo presentación, detalle de los títulos de formación obtenidos y más.



Mis Favoritos: más fácil y útil.

Aunque ya en la versión anterior era posible guardar aquellos anuncios que te gustaban, hemos rediseñado su uso, haciéndolo más sencillo su gestión y su sincronización con el móvil. De esta manera cuando accedes desde tu ordenador o smartphone, conservas tus favoritos, y puedes verlos y editarlos también desde el buscador.





¿Qué te parecen los cambios? Queremos saber tu opinión

Esperamos que todos los cambios sean de tu agrado. Desde nuestro equipo continuamos trabajando para ofrecerte nuevos servicios y mejorar la experiencia que recibes al utilizar nuestra web.

Hemos creado una página dónde puedes valorar los cambios y dejar tus comentarios y sugerencias. Y es que nuestro único objetivo es hacerte el día a día más fácil.


Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros