La Astrología puede ayudar a visualizar una realidad con mas alternativas para realizar tu destino.

Johan

Publicado por Johan

El hombre siempre ha tenido una lucha interna por saber si todo está escrito o puede realmente escribir su propio destino con el libre albedrío. Aunque la astrología con la carta Astral se puede ver el pasado y el presente, con el futuro es mas complicado ya que realmente el hombre puede decidir si realmente quiere realizar lo que ha venido hacer o si prefiere que el ego dicte su destino.

Parece todo mucho mas sencillo seguir tu propio destino. Aunque para el ego siempre buscará el camino mas "fácil" y que no le lleven la contraria. Lo que realmente es cierto es que somos prisioneros de la ambición de nuestro ego y para ello se inventará las mil y una tretas para que caigamos en sus trampas. 

Con la Astrología podemos encontrar una herramienta que nos pueda ayudar a entendernos mucho mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. Siempre y cuando hagamos caso a nuestra intuición, dejando a nuestro ego para tomar una decisión o un camino en nuestras vidas, es decir: "siempre pasando por el camino mas estrecho"

Así que no siempre es tan fácil como piensa el ego, pues en todo este entramado estamos condicionados por el Karma, vidas pasadas o como uno quiera decirlo según sus creencias, que nos limita y también nos puede ayudar a ser mas humildes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Johan

Johan Blanch ver perfil

Profesor en Tusclasesparticulares

Imparte clases de terapias alternativas

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros