COACHING PERSONAL Y PSICOTERAPIA EMOCIONAL

PROCESO DE AUTOCONOCIMIENTO Y GESTION EMOCIONAL

El Coaching Personal es un proceso en el cual el coachacompaña al cliente (coachee) a pensar por sí mismo, a encontrar sus propias respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, en definitiva, a conseguir sus propios objetivos, sea anivel personal y/o profesional guiándola y orientándolacontrolando tus emociones a través dela inteligencia emocional.

El COACHING PERSONAL ES UN PROCESO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y DE AUTOCONOCIMIENTO. TE LLEVARA A DESCUBRIRTE Y A TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA , DESDE LA RESPONSABILIDAD Y LA CONFIANZA . ESTA DIRIGIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS DE SU VIDA. EL COACHING PERSONAL BUSCA DESPERTAR UNA NUEVA CONSCIENCIA DE LAS SITUACIONES Y ASI, PODER OBSERVAR DE MANERA DIFERENTE EL MUNDO QUE TE RODEA Y A TI MISMO.

ALGUNAS DE LAS AREAS QUE ABARCA:

-DESARROLLO PERSONAL: AUTOCONOCIMIENTO, POTENCIAR LO MEJOR DE UNO MISMO.

-AUTOESTIMA. BASADO EN TRES CONCEPTOS: AUTOCONFIANZA, AUTOCONCEPTO Y DIALOGO INTERNO.

-MOTIVACION: ELEGIR OBJETIVOS CLAROS Y CONCRETOS PARA DIRIGIR NUESTRA ENERGIA CON ÉXITO.

-TOMA DE DECISIONES. APRENDER A DECIDIR DE FORMA LIBRE Y CONFIADA.

-INTELIGENCIA EMOCIONAL: CONOCER NUESTRAS EMOCIONES , SABER SU VALOR Y APRENDER A GESTIONARLAS.

-ORIENTACION LABORAL: DESCUBRIR TUS CAPACIDADES Y ORIENTARLAS HACIA UN PROYECTO PERSONAL.

-LA NECESIDAD DE CAMBIAR SU SITUACION PERSONAL ACTUAL Y NECESITEN ACOMPAÑAMIENTO.

El coaching personal AYUDA a:

  • Mejorar la Autoestima,
  • Mejorar la seguridad en sí mismo
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Conciliación de la vida familiar y laboral
  • Toma de decisiones
  • Gestión del stress, fracaso…. éxito.
  • Aprender a superar bloqueos, fobias, límites… eliminando patrones negativos de conducta o pensamiento.
  • Comunicación eficaz.
  • Desarrolla el pleno potencial de la persona facilitando el cambio y el aprendizaje.

El cliente se propone un objetivo que pueden ser a nivel personal o profesional y el coach lo acompaña, motivando y ayudando mediante herramientas que el cliente aprenderá a manejar y que poseerá para siempre permitiendo la consecución de sus objetivos.

Mediante el acompañamiento hacia el autoconocimiento para que ampliando tu conciencia descubras tus fortalezas y debilidades y conozcas que es lo que te impide conseguir tener seguridad, autoestima, falta de asertividad, éxito, alcanzar tu máximo potencial… y cuales son las creencias limitantes que tienes instaladas que te mantienen anclado en el stress, en pensamientos negativos, fobias, bloqueos, miedo al fracaso….que te impiden en definitiva llegar a gestionar tus relaciones personales y profesionales y alcanzar tus objetivos.

El Coaching Personal te ayuda de manera que consigas descubrir dentro de ti que es lo que te mueve y motiva, cual es la fuerza interna que te llevará a la acción siempre que tú lo decidas así de manera que la persona aprenderá actuando, sintiendo y sabrá gestionar los fracasos, entendiendo que sin ellos no habrá aprendizaje y por ende evolución ni trasformación.

El Coaching Personal está dirigido a:

-Personas que quiera mejorar a nivel personal o profesional.

LA PSICOTERAPIA EMOCIONALAYUDA A RECONOCER, ACEPTAR Y CANALIZAR NUESTRAS EMOCIONES A TRAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

CONSISTE EN EL CAMBIO DE PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y CONDUCTAS QUE UN PROFESIONAL CON LA FORMACION Y HABILIDADES PUEDE FACILITAR PARA EL CAMBIO PSICOLOGICO Y EL CLIENTE QUE REQUIERE LA AYUDA PARA ALIVIAR LOS SINTOMAS QUE LE PRODUCEN UN GRADO DE SUFRIMIENTO IMPORTANTE FORTALECIENDO ASI SUS EMOCIONES NEGATIVAS TRANSFORMANDOLAS EN POSITIVAS.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros