• Mónica

  • Academia de Madrid Capital
Contacta sin compromiso

68100

Sobre nosotros

Cursos y clases

Contacta con nosotros

Cómo retomar el inglés tras el verano...o cómo motivarte!

Hello!

Tras un verano recargando las pilas en la playa o quizás trabajando, tienes que volver a la rutina y te tomas en serio (una vez más) aprender inglés para sacarte ese título que necesitas.

 

El inglés es como la dieta, todo el mundo muy motivado pero pasan las semanas y va perdiendo fuelle. O puede que tras prometerte sucesivamente que te apuntarías a clases , ¡aún no lo has hecho! Bueno…¡Que no cunda el pánico! Aquí estoy yo para salvarte, puedes contactarme en la página, pero si aún así estás reticente, te daré algunas ideas de porqué el inglés es importante para ti:

 

1-El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Unos 400 millones de personas lo hablan, es el tercer idioma después del mandarín y el español y el segundo idioma más aprendido del mundo.

 

2-Es el idioma para los negocios. Efectivamente, no hay trato internacional que no se cierre en inglés, y es por ello que el inglés se ha vuelto indispensable en el mundo laboral. Probablemente ya te lo exijan en tu trabajo, ¿te suena verdad?

 

3-Estudiar en inglés. Similar al punto anterior, si quieres estudiar en una buena universidad en el extranjero, casi con certeza necesitarás el inglés. Casi cualquier disciplina académica hoy día viene marcada por el mundo anglosajón, así que otro factor más a tener en cuenta.

 

4-Viajar! A todos nos encanta viajar, ¿verdad? Y más hoy día con tantas ofertas y facilidades para viajar tanto en familia como tú sólo. El inglés te abre las puertas a la comunicación con cualquier persona del mundo que también lo hable.

 

5-Es MUY FÁCIL de aprender. Quizá uno de los motivos por el que se haya extendido tanto es que su estructura gramátical no es tan complicada como la de otros idiomas, el vocabulario es parecido al de otros idiomas…

 

6- Como reto personal. Aprender un idioma para superarte a ti mismo y demostrar que puedes con todo lo que te propongas, tengas la edad que tengas, con práctica y actitud todo es posible.

 

¿A qué estás esperando?

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo