El deporte, ocio y educación van de la mano

El deporte y el ocio siempre han sido mis aficiones desde bien pequeño, por lo que una vez terminado el instituto y bachillerato, decidí seguir estudiando lo que realmente me gusta.

Al deporte y el ocio le sumé la educación y desde ese momento mi vida ha estado ligada a enseñar y deporte creando sesiones muy atractivas para el alumnado.

Para finalizar mi carrera universitaria en Ciencias de las Actividad Física y el Deporte realicé un trabajo de fin de grado sobre la importancia que tiene aplicar sesiones de entrenamiento motivantes, en la que analicé un estudio de caso.

Es importante que un entrenador sea profesional y tenga una gran base científica, a la que se sumará la experiencia, pero la base es fundamental. Un entrenador no es cualquier persona que "entrene", sino el que entrene con fundamentos y con objetivos reales. El entrenador debe ser graduado o licenciado en Deporte.

La calidad del entrenamiento es mucho más importante que la cantidad. Por este motivo decidí crear mi empresa Madrid Sport Life, en la que enfoco el entrenamiento en la calidad. Realizamos entrenamientos todo tipos de personas, desde niños de 3 años hasta adultos de cualquier edad. En continua progresión, hoy en día podemos sentirnos orgullosos de ser una empresa líder en la Comunidad de Madrid, con entrenamientos a domicilio de muchas modalidades (pádel, tenis, fútbol, fitness, pilates, GAP, tonificación, personal trainer...), animaciones infantiles y nuestro gran éxito: los campamentos deportivos. Todo ello a domicilio.

Actualmente sigo realizando formación continua para seguir mejorando día a día.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros