El miedo de cometer errores hablando en un idioma extranjero

Tu amiga te pidió que la visitaras en Nueva York. Ella organiza una fiesta para darte la bienvenida. En una fiesta, te sientes terrible e incapaz de hablar con otras personas porque sientes que pueden reírse de ti si cometes un error.

Recuerda, tu miedo existe solo en tu cabeza. No dejas que controle tu vida. He estado estudiando idiomas toda mi vida. Inglés, español, alemán, etc. Tenía y a veces todavía tengo miedo de hablar con otras personas en estos idiomas. Entonces, también peleo esta batalla como tú.

En este artículo, te daré tres trucos sobre cómo superar tu inseguridad interior mientras hablas en un idioma extranjero.

El primer paso y el más importante es salir de su zona de confort y lanzarse a situaciones incómodas. Si te perdiste en una ciudad, no utilizas tu teléfono para orientarse. Pregunta a la gente. En la mayoría de los países, la gente se alegra de ver a una persona extranjera tratando de hablar su idioma y agradecerá el esfuerzo.

Encuentra clubes de idiomas en tu área. El grupo de personas que también estudian y quieren practicar el idioma te dará la oportunidad de practicar y mejorar tus habilidades para hablar y te sentirás más cómodo discutiendo diferentes temas.

Ver a tus bloggers favoritos en Youtube. Es mejor encontrar un hablante nativo que hable de su vida. Te dará vocabulario adicional para hablar sobre tu propia vida y usar mas vocabulario en la vida real. Incluso puedes intentar copiar su estilo de hablar.

Recuerda que puedes alcanzar cualquier objetivo y no dejas que el miedo te detenga.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros