Un poco sobre mí. De dónde vengo, cómo son mis clases y mis credenciales.

Hola a todos. Inicio con este Post el Blog en el que me presento comoprofesora y traductorade portugués.

Nací en Portugal, en una pequeña ciudad fronteriza con España; por lo quemi lengua materna es el portugués. Si bien en mi casa siempre hemos hablado portugués, hace 20 años que vivo en España, y todos mis estudios los hice enespañol; por lo que éste también lo consideromi lengua de la infancia. Poseo el título deC1en portuguésy estudios superiores en español, por lo que manejo ambos idiomas sin dificultad.

Como es conocido por todos, aprender un nuevo idioma es, cuanto menos, trabajoso. Un niño tarda al menos 8 meses en pronunciar sus primeras palabras, y un adulto no tiene ni la mitad de capacidad de aprendizaje. Pero eso no es motivo para pensar que es imposible. De hecho, puede ser unviaje emocionantecon un destino lleno deoportunidades.

Me dedico a dar clases de portugués a hispano-hablantes. El tiempo me ha dotado de experiencia y me ha ayudado a saberadaptarme a todo tipo de personas, con todo tipo de necesidades: de niños a adultos, de niveles básicos a perfeccionar niveles avanzados.

También me dedico a latraducciónde documentos, proyectos y páginas web: español-portugués y portugués-español.

Más información sobre mí en el perfil de Classgap o Tus Clases Particulares.

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros