Y luego te preguntan: ¿Por qué aprender el árabe?

George

Publicado por George el 28 de septiembre

Te has preguntado alguna vez: Por qué aprender el árabe?? En este articulo intentaré darte razones y motivos y enseñarte el valor de aprenderlo.

1. El Negocio:

Es casi la primera cosa que consideramos al momento de aprender cosas nuevas. Personalmente, no apoyo enlazar siempre el aprendizaje con el dinero pero bueno!! El árabe te abre muchas puertas laborales en los sectores y lugares destintos. Es uno de los idiomas con mucha demanda. No importa si tu fondo es de Administración, Turismo, Desarrollo, Ciencias humanas y sociales o hasta Medecina, el árabe siempre te va a abrir nuevas puertas, tanto en España como en el extranjero.

2. La Historia:

Tienes que parar de recibir tu educación historica y cultural de medias de comunicación traducidas. Al momento de traducir muchas informaciones se pierden y muchas se cambian sin querer o bien, algunas veces, con. Las historias de las zonas de habla árabe son muy ricas y seguro te gustarán.

3. La Política, las Revoluciones e ISIS:

¿Pero qué pasó en el mundo árabe? ¿Una primavera o una conspiración? ¿Dictaduras y revoluciones o secularismo y radicalismo? Eso nadie lo sabe! Sin embargo, por aprender el árabe, crear contactos y buscar fuentes de información un poco fiable, puedes lograr a crear una visión general de la situación allí.

4. El Arte, la Música y la Literatura:

No hay un estilo del arte árabe. La civilización árabe se construyó sobre las ruinas de civilizaciones anteriores. En el este hubo los babilonios, los cananeos, los arameos, los siriacos y los asirios y la influencia que tuvieron esas civilizaciones en la arte árabe de la zona del este del mediteranio es muy obvio en la arquitectura damasquina y en la música de todo la región. En África del norte hubo los coptos, los tuareg y los berberes. También la influencia parece obviamente en la arquitectura egipcia y marroquí y la música Raï.

La Literatura árabe es rica también. No importa si eres del corriente nihilista o existencialista siempre encontrarás lo que te gustará...

árabe, aprendizaje, arabic, idioma, language, negocio, asilo, asylum, ngo, ong, accem, cear, cruz roja, acnur, acnur, unhcr, red cross, médicos sin fronteras, historia, política, arte Reportar error
¿Te ha gustado? Compártelo
George

George

Profesor particular de Árabe, Diseño Gráfico

Ver perfil
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros