Nuestro primer evento de Networking: #profesoresquedejanhuella, un éxito!

El pasado 10 de febrero, el equipo de Tusclasesparticulares.com organizamos junto a uno de nuestros profesores estrella, Stan Samisko, el que ha sido el primer evento de Networking entre Profesores bajo la etiqueta #profesoresquedejanhuella .

La ciudad escogida fue Valencia, y nos encontramos todos en el fantástico restaurante La Reina, en el centro de la ciudad.

Asistieron profesores de distintas localidades, nacionalidades y distintas materias, lo que hizo que el networking fuera muy dinámico. Primero rompimos el hielo presentándonos y escribiendo nuestros nombres en unas etiquetas para poder pegarlas en nuestra ropa y así ser fácil identificarnos y conocerlos.

Los profesores aprovecharon para dejar su huella en nuestro árbol, que quedó así de bien!

Tras dejar nuestras huellas y tomarnos un café, Albert Clemente, fundador de Tusclasesparticulares, mostró en exclusiva algunas de las novedades que presentaremos próximamente.

Junto a Stanis, profesor de Inglés, quien compartió su experiencia como profesor particular, explicaron algunas anécdotas, trucos y consejos sobre cómo mejorar la visibilidad en nuestro portal.

Estos son algunos de los puntos que se repasaron:

- Añadir un buen título a tu anuncio, así como una descripción completa.

- Solicitar recomendaciones a alumnos que ya hayamos tenido

- Verificar nuestro perfil

Acabamos charlando entre nosotros mientras tomábamos un refresco.

¡Además, todos los asistentes se llevaron una totebag super chula, para poder llevar sus libros, libretas, tablets...a sus clases!

¡Sin lugar a dudas una jornada perfecta!

¿Cual os gustaría que fuera la siguiente ciudad?

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros