Ser profesora y enseñar me enriquece y me hace sentir más completa.

Cuando estudiaba, siempre destacaba en idiomas.

De hecho desde los 9 años que le pedí a mi madre que me apuntara a una academia de inglés, he estado mejorando el idioma y aprendiendo otros nuevos.

A la hora de elegir carrera se me presentó un gran dilema: el mundo de las oficinas o el mundo de las aulas.

Me decanté por empresariales, RRPP y Turismo, pero me faltó Magisterio.

Pero no pasa nada, una vez ya establecida en el mundo laboral, en mi tiempo libre me he dedicado siempre al mundo de la enseñanza y creo que es la parte de mi que me faltaba para estar completa.

Ver como los alumnos adquieren los conocimientos que les impartes y van subiendo niveles me hace sentir bien. Cabe decir que tengo unos alumnos muy buenos y con muchas ganas de avanzar.

Además, la gente que me contacta es gente con muchas ganas de aprender y ves como poco a poco van cumpliendo sus objetivos.

Recientemente tengo como alumnos a dos niños muy pequeñitos y os asombraría la capacidad de absorción que tienen. Ellos aprenden el idioma de manera absolutamente sencilla. Cuanto más pequeños son, más rápido aprenden y ésto os lo digo porque lo he vivido en primera persona. Os explico: Tengo dos hijos de 7 y 8 años. Cuando nacieron les empecé a hablar en inglés. Porqué? porque creco que si tienen ya de entrada tres idiomas, de mayores les será mucho más facil adquirir un cuarto e incluso un quinto. La mente de una persona, cuanto más idiomas hablas, más estructurada está. Y las personas que son bilingües tienen más facilidad de aprender otro idioma que las personas que siempre han hablado una sóla lengua.

Pues bien, mis hijos a fecha de hoy, con mi marido hablan catalán, conmigo inglés y con el resto de familiares y amigos castellano o cualquiera de las anteriores. No les cuesta nada y ahora en el colegio empiezan a aprender la gramática con lo cual ya tienen la parte oral ganada y no les cuesta tanto.

La gente a veces me cuestionaba y me decían que se iban a hacer un lío. Pues no, lío ninguno, saben diferenciar las tres lenguas perfectamente y, si alguna vez mezclan alguna palabra se les corrige.

Qué decir más, pues que estoy aquí a vuestra disposición y que si alguien contacta conmigo y en ese momento no puedo impartirle clases porque no tengo más días, que no se impaciente, porque en el momento que me queda algún hueco, siempre lo notifico.

Un saludo,

Nos vemos por aquí.

Marta

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros