¿Somos buenos comunicadores? Pues Mercurio se nos pone retrógrado

Cuando uno mismo hace lo imposible para ser el centro de atención de todas las miradas y criticas de los demás, es en este instante que se está poniendo a prueba en la sociedad y de su verdad.

La comunicación es nuestra herramienta para no aislarnos y no construirnos nuestro búnker particular. Así sentirnos cómodos pues no tendremos ese feedback que nos puede incomodar como también queriendo evitar ese espejo que nos devuelve el otro de esas partes nuestras no reconocidas de nuestro infierno particular.

Para mi es muy fácil seguir una conversación y no dar ninguna opinión en particular, para que luego me digan que soy muy guay. Exponerme a decir lo que pienso para mí es todo un reto. En cambio el confinamiento me ha resultado en cierto modo "fácil" dado mi carácter de ensimismamiento que "padezco" por decir de alguna manera.

Puede que sea un poco duro conmigo pues si miro mi Carta Natal astrológica, observo que para mi la comunicación es todo una aventura pues tengo planetas que están retrógrados. Es un efecto óptico que parece como si se fueran hacia atrás, es la misma sensación que podemos tener cuando vamos en tren que se está parando y nos encontramos con otro que arranca. Da igual, puede ser que me esté liando, lo que está claro que este planeta retrogado no funciona como los demás.

Les cuento todo esto pues el próximo 18/6/20 nuestro Mercurio, el mensajero y comunicador por excelencia se nos empezará a ir al revés. Mejor tener claro lo que vamos a decir y aun así los resultados pueden ser muy diferentes de lo que esperamos, como también con toda la tecnología de la red. Paciencia que solo será una pequeña temporada y una oportunidad para jugar con los malos entendidos.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros