Compartir perfil

Clases online de Cocina

Curso de Manipulador de alimentos ¡Consigue el certificado de manipulador de alimentos con nosotros!

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

General d'Estudis ofrece la formación necesaria para los trabajadores de la industria alimentaria y la hostelería.

La ley obliga a los establecimientos que procesan, distribuyen o suministran alimentos a formar sus trabajadores para garantizar que se lleva a cabo una práctica correcta en la manipulación de alimentos.

Descripción
¿A quién va dirigido el curso?
General d’Estudis ofrece la formación necesaria para los trabajadores de la industria alimentaria y la hostelería. La ley obliga a los establecimientos que procesan, distribuyen o suministran alimentos a formar a sus trabajadores para garantizar que se lleva a cabo una práctica correcta en la manipulación de alimentos.

Con la formación programada (antes, «bonificada»), ¡este curso puede ser gratuito!

¿Cómo son los cursos?
GdE-learning es un método de aprendizaje a distancia integrado en la plataforma CANVAS, este se dirige a alumnos de cualquier edad a partir de los 18 años.

El curso de manipulador de alimentos se desarrollarán a lo largo de todo el año.

Nuestra metodología GdE-learning se basa en el concepto e-learning, un término vivo, en constante evolución, proveniente de la educación a distancia; un nuevo paradigma educacional, un nuevo sistema que recoge las necesidades de los alumnos y los docentes en la era de la información que, junto con la tecnología como tercer actor imprescindible, intenta dar respuesta a una nueva realidad que converge hacia una educación más colaborativa, centrada en el alumnado y en las tareas que hace mediante el uso de las TIC.

Desde este contexto, es muy importante identificar los aspectos descriptivos de esta nueva realidad educacional para escoger un buen modelo pedagógico que los sustente. Leemos que entre los modelos pedagógicos conocidos, encontramos en primer lugar, los transmisivos, centrados en el docente y el alumno pasivo que recibe información y la acumula, en segundo lugar, los basados en la práctica (Learning by doing) y por los que apuesta General d’Estudis, que premian estilos de aprendizaje donde el alumno aprende haciendo, manipulando, equivocándose y corrigiendo los errores mientras elabora la actividad. Todo ello llevado a cabo mediante el uso de modelos colaborativos, modelos basados en el trabajo en grupo, que enfatizan la adquisición de conocimiento grupal a partir de las aportaciones de cada individuo.

General d’Estudis va un paso más a
Contacta sin compromiso
GENERAL D'ESTUDIS

GENERAL D'ESTUDIS

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    General D'estudis forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Cocina en Lleida que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros