Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Granada Capital (Granada)

Clases de inglés para niños en Granada

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

En IML La Zubia, sabemos por experiencia que el periodo que va desde los 6 a los 12 años es una etapa crucial en el aprendizaje del inglés, o cualquier otra segunda lengua. Por eso, durante todos estos años los mejores centros escolares de Granada, han confiado en los servicios de nuestra academia de inglés.

Muchos de nuestros alumnos ya tienen las bases lingüísticas asentadas por haber estado con nosotros desde los 3 años por lo que se adaptan de forma natural a esta nueva etapa.

Empezar pronto con el inglés es todo ventajas: Los alumnos que empiezan a esta temprana edad su aventura con el inglés suelen alcanzar una pronunciación más natural y una comprensión y fluidez con el idioma mucho mayor como adultos.

Nuestro método basa su eficacia en un enfoque comunicativo y natural. La estructura de una clase normal incluye actividades vinculadas directamente a la preparación del examen sin que los niños sean conscientes pues están planteadas como juegos, concursos, competiciones.

Con IML La Zubia los alumnos de los centros escolares con los que trabajamos, tienen acceso a una enseñanza del inglés innovadora y de gran calidad a unos precios muy ajustados.

Las clases de inglés más eficaces están en los colegios de Granada con IML La Zubia

Con las clases de inglés extraescolar en todos los centros en los que trabajamos cuentas con los más de 15 años de experiencia enseñando idiomas de IML La Zubia. Unas clases de inglés de calidad que con un método que realmente funciona:

✅ Formamos grupos de un máximo de 12 alumnos desarrollando las capacidades lingüísticas de los alumnos siguiendo programa articulado y con método propio.

✅ Trabajamos todas las destrezas lingüísticas en cada sesión, fomentando una adquisición del inglés natural y divertida. Unas clases amenas pensadas para aprender inglés a través del juego dinámico.

✅ El método IML, además, permite la preparación de los exámenes de Cambridge para niños a través de actividades lúdicas. ¡Los niños están entrenándose para un examen oficial sin darse cuenta!

¿Dónde se imparten las clases de inglés extraescolar de IML La Zubia?

Estamos en casi 20 centros de Granada y el área metropolitana. Además, aceptamos alumnos externos al colegio en todos los centros. Por lo tanto, aunque no sea tu colegio, si por cercanía te viene bien asistir a otro centro, no hay problema. ¡Ponte en contacto con nosotros!
Contacta sin compromiso

IML La Zubia

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de IML La Zubia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Granada
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros